LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/16, 21:26:33
Array

[xs_avatar]
RenoReins RenoReins no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Movistar
Problema con Bluetooth y apagar pantalla (Solucionado)

Buen dia, antes que nada comentar que desde que tengo el movil nunca he tenido ningun tipo de problema, le he dado hard reset en varias ocasiones, ya he experimentado con el movil pero solo he usado stock rom, hasta hace unos dias que le reinstale la rom y ahora cada vez que apago la pantalla me desconecta del bluetooth, se conecta de nuevo y se queda en un bucle de conectando desconectando.. Antes de reinstalarle la rom funcionaba perfectamente sin fallas.. Tengo la idea de reinstalar de nuevo todo pero antes de aver si alguien pudiera comentar alguna posible solucion. De antemano se agradece.

Última edición por RenoReins Día 01/03/16 a las 23:26:45.
Responder Con Cita

Viejo 29/02/16, 18:53:43
Array

[xs_avatar]
Diego_4392 Diego_4392 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Mira a ver si tienes alguna aplicacion tipo greenify o servicely y tienes hibernado el Bluetooth, de ser asi quitalo de la lista porque al apagar la pantalla automaticamente se desconectaria

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

¿Quieres cuenta en dropbox? Si quieres una entra --->aquí<--- y ambos conseguiremos 500 MB Gratis por creartela
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 23:26:05
Array

[xs_avatar]
RenoReins RenoReins no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Movistar
Ops, me acabas de salvar la vida. Tengo el Servicely, supongo que se me paso y lo active por error ya que anteriormente no lo tenia activado. Se agradece la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 01:18:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /