|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me compro el s6 plus o me espero al s7
Buenas, pues tengo esa duda. Bien ahora en media market te sale el de 64gb por 780 por los días samsung esos a parte de poder financiar sin intereses pero esta solo hasta el día 14.
Pero el día 21 presentan el nuevo, la duda es, si me espero a que enseñen el nuevo y no me convence (por precio o lo que sea) ya pierdo la rebaja del mm pero dudo que sea inferior al s6, al menos igual. Otro punto es que la mujer también quiere uno y lo quiere para YA . A ver iluminadme el camino!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues tengo esa duda. Bien ahora en media market te sale el de 64gb por 780 por los días samsung esos a parte de poder financiar sin intereses pero esta solo hasta el día 14.
Pero el día 21 presentan el nuevo, la duda es, si me espero a que enseñen el nuevo y no me convence (por precio o lo que sea) ya pierdo la rebaja del mm pero dudo que sea inferior al s6, al menos igual. Otro punto es que la mujer también quiere uno y lo quiere para YA . A ver iluminadme el camino!!! ![]() Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Depende jeje yo también soy de las que cuando quiero una cosa la quiero ya. yo llevo 1 mes con el movil ( hoy justamente ) y también pensé en esperarme pero no pude resistirme. Se sabe cuando saldrá a la venta el s7 en España? anda si sale en abril... jeje
Piénsalo bien y ya nos dirás que decides Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues igual depende de cuanto te quieras gastar compañero. Tambien si estas comodo con las 5.7 pulgadas del edge plus o con las 5.5 del 7 edge, el regreso de la microsd, la resistencia contra agua y polvo, los 3600 mh de bateria, el supuesto force touch, de que traera bastantes novedades las traera, la nueva camara brittecell, yo tengo el edge plus y estoy encantado, y no lo cambiaria por el 7 edge, pero tu que tienes la posibilidad de esperar unos dias y escojer pues creo que seria lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siendo tù me esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaba, francamente.
A malas si te gusta éste más que el s7, ya habrá bajado de precio. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, con la politica que usando ahora samsung despues de la salida del s7 el s6edge+ no bajara una cosa exagerada, 50? no llegará a los 100. Pero viendo todas las cosas que va a traer el s7, resistencia al agua, micro sd, más batería... salvo que te urja mucho y no puedas esperarte 2 meses, yo me esperaba. De que lo presenten diría que un mes, o mes y medio debería estar disponible para comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final, esperaremos a la presentacion del bicho a ver si merece la pena. SI no a por el s6 edge+. Una pregunta, se notan mucho esas 2" de diferencia entre uno y el otro (uno 5.5 y otro 5,7) no he tenido delante esas 2 medidas para poder comparar.
Muchas gracias a todos por vuestra opinion!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final, esperaremos a la presentacion del bicho a ver si merece la pena. SI no a por el s6 edge+. Una pregunta, se notan mucho esas 2" de diferencia entre uno y el otro (uno 5.5 y otro 5,7) no he tenido delante esas 2 medidas para poder comparar.
Muchas gracias a todos por vuestra opinion!!!! ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco pero por las supestas filtraciones,me da que no va ser ta bonito como los edge y por las caracteristicas,pues tampoco es que vaya a ver un salto notable,yo esperaba a la presentacion y dispues pues apostaria por el que mas me gustase en cuanto a diseño,lo de la tarjeta SD,pues con el 64 gigas estas bien servido y no creo que sea necesario y mas cuando muchas aplicaciones y juegos no se pueden instalar en la SD,lo de la resistencia al agua,tuve un z2 y nunca se me paso por la cabeza mojarlo,por que seguro que un alto porcentaje moriran en el intento,en el z2 y el z3 de Sony no les salio bien la jugada,asta tal punto que el z5 creo que no es sumergible,en cuanto a ram,tanto el S6 edge + como el s7 estan parejas,por lo que yo me decantaria por el diseño,y el s6+ edge es muy muy bonito,dificil lo tienen para supererlo y mas cuando al incluir bateria extraible y Sd seguro qe ha "engordado".
Sludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahora solo saldra el S7 regular y edge El S7+ sale para verano creo... Supuestamente la cam sera de 12mp y el d ahora lleva 16 y es sony... Yo tu espero q salga el S7+ lo ves y si no t gusta comprate el S6 + q no t vas arrepentirrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo q estando entre este terminal (SGS6E+) y el S7 no tienes problemas de presupuesto, asi q.... yo esperaria, veria el S7 Edge a ver q tal es, lo buscaria para tenerlo en la mano antes de nada y luego ya decidiria, total, si al final te gusta te lo pillas y si decides q el S6E+ es mejor opcion para ti, lo encontraras mas barato.
Saludos!! P. D.: Yo mi S6E+ no lo voy a cambiar, no me merece la pena la verdad.
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 12/02/16 a las 04:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría al note 6 .. con 6gb de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya puestos me esperaria al galaxy S15 Edge Esfera Plus Ultra
Con 256GB de Ram, procesador de 64 nucleos, almacenamiento de 1000 Teras, camara de 500 MPx con zoom optico de 1800x (puedes fotografiar a un astronauta asomado a la ventana de la Estacion Espacial Internacional y distinguir los empastes) Eso si no traera radio FM... El precio sera un poco elevedo y por tanto ya lo venden conla hipoteca gestionada...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya puestos me esperaria al galaxy S15 Edge Esfera Plus Ultra
Con 256GB de Ram, procesador de 64 nucleos, almacenamiento de 1000 Teras, camara de 500 MPx con zoom optico de 1800x (puedes fotografiar a un astronauta asomado a la ventana de la Estacion Espacial Internacional y distinguir los empastes) Eso si no traera radio FM... El precio sera un poco elevedo y por tanto ya lo venden conla hipoteca gestionada... ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||