|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi aclara que el Mi 5 solo llegará a los mercados asiáticos… ni hablar de Europa por el momento ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
||||
|
||||
Va a ser muy dificil y si lo hacen los precios aumentaran bastante.
|
||||
|
||||
Pensé que igual daban la sorpresa, aunque sea dentro de un tiempo, pero no se yo...
De todas formas es lo comentado siempre, subirían los precios bastante, aunque aun así es posible que siga siendo competitivo.
|
||||
|
||||
Y par dar ese salto deberían dejar de infringir unas cuantas patentes, no es que no quieran dar el salto es que tal y como están no podrían dar el salto a Europa y Estados Unidos, salvo que pagasen las patentes o dejasen de usarlas, y entonces...... no sería ese precio, ni de lejos.
|
|
||||
|
||||
El porcentaje de mercado de Xiaomi en europa es muy bajo y por eso no le es rentable
|
||||
|
||||
Esperanzador!!!
Por lo menos da espernza a latino america al mencionar a Brasil...
|
|
||||
|
||||
Seguiremos comprandolo en el mercado gris...
|
|
||||
|
||||
Para dar un salto inicial y sondear los mercados europeos no es necesario que inicien la expansión, y matizo.
Si produjeran una gama de smartphones Xiaomi con SoCs cuyo módem fuera compatible con los mercados americano y europeo, acompañado de una buena respuesta y un sistema de envío rápido para la garantía, junto a una campaña de márketing adecuada para dar a conocer que ya no hay restricciones ni barreras que te impida disfrutar el 100% de las características de tu terminal y que puedes comprarlo sin miedo... a mi modo de ver no tendrían que salir de su país y a su vez se vería catapultada su reputación, cosa que repercutiría directamente en sus ventas puesto que la oferta encajaría con gustos y necesidades de millones de usuarios. Es solo mi humilde opinión.
|
||||
|
||||
Donde garantizáis una compra de xioami buena?
Ósease, que la tienda china sea legal y no te traigan gato por liebre ? Cuesta pagar más de 300 euros en pag chinas... Ufffff
|
||||
|
||||
Bueno.... mientras saque una versión "internacional" que funcione con nuestras bandas....
El problema, como siempre, será el tema de la garantía.... |
|
||||
|
||||
Para dar un salto inicial y sondear los mercados europeos no es necesario que inicien la expansión, y matizo.
Si produjeran una gama de smartphones Xiaomi con SoCs cuyo módem fuera compatible con los mercados americano y europeo, acompañado de una buena respuesta y un sistema de envío rápido para la garantía, junto a una campaña de márketing adecuada para dar a conocer que ya no hay restricciones ni barreras que te impida disfrutar el 100% de las características de tu terminal y que puedes comprarlo sin miedo... a mi modo de ver no tendrían que salir de su país y a su vez se vería catapultada su reputación, cosa que repercutiría directamente en sus ventas puesto que la oferta encajaría con gustos y necesidades de millones de usuarios. Es solo mi humilde opinión. ![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente, ese es el plan. Tú solo vendes en china, donde te compran los terminales, pero si en el catálogo incluyen modelos europeos vendidos en China, podrían seguir vendiéndolos sin pagar patentes. Igual que ahora, pero escogiendo tu modelo con Qualcomm europeo.
|
||||
|
||||
Como no va a ser bajo si no están desplegados aquí. Exactamente, ese es el plan. Tú solo vendes en china, donde te compran los terminales, pero si en el catálogo incluyen modelos europeos vendidos en China, podrían seguir vendiéndolos sin pagar patentes. Igual que ahora, pero escogiendo tu modelo con Qualcomm europeo.
![]() Por cierto, me voy a China el 8 de marzo, me parece que ya se que compraré, hehe. . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi aclara que el Mi 5 solo llegará a los mercados asiáticos… ni hablar de...
Has entendido la noticia?.
Como no va a ser bajo si no están desplegados aquí. La versión "internacional" supongo que te refieres a las bandas, que nunca han sido un problema para que funcionen muy finos, pero que no está de más. Yo casi prefiero que traiga idioma español, y que no vaya lleno de aplicaciones chinas, porque soy patoso para cambiar rom. Qualcomm europeo? me temo que es yankee, pero bueno. Por cierto, me voy a China el 8 de marzo, me parece que ya se que compraré, hehe. . ![]() Me refería al modelo con Qualcomm y modem europeo, con bandas europeas (800mhz, como el que llevarán los demás vendidos aquí) ![]() P.D. Buen viaje!!! Es preciosa! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|