|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funcionamiento de Doze
Muy buenas
Hace poco han sacado una aplicacion que te permitia averiguar si doze funcionaba en tu smartphone. Yo la he probado en la ROM stock y no me funciona el Doze (algo que mucho ya sabiamos). Queria saber si alguien que tiene una custom ROM, ha probado la aplicacion y sabe si en las custom ROMs funciona el doze Aqui teneis el enlace de la aplicacion http://www.xatakandroid.com/sistema-...sta-aplicacion |
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo ROM stock y Doze si funciona, lo hace cuando el celular está en reposo, por ejemplo si lo dejas de usar por la noche y por la mañana verificas consumo de batería, verás una línea plana de cero consumo, eso es Doze. Muchas veces las aplicaciones que chequean este tipo de funciones no son exactas, según mi experiencia, saludos
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de instalar una custom Rom, y ahora parece que si funciona
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo ROM stock y Doze si funciona, lo hace cuando el celular está en reposo, por ejemplo si lo dejas de usar por la noche y por la mañana verificas consumo de batería, verás una línea plana de cero consumo, eso es Doze. Muchas veces las aplicaciones que chequean este tipo de funciones no son exactas, según mi experiencia, saludos
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, llevo la que tengo en mi firma y funciona.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|