|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me lo recomiendan o mejor el edge?
Hola.
Tengo un LG G2 y siempre me ha llamado mucho los Samsung pero nunca he comprado 1. He mirado y tiene todo lo que busco si no fuera por que su pantalla de 5.1 respecto a las 5.2 de mi G2. He mirado el hilo que tenéis de la batería y tampoco estáis muy contentos ... aparte que no tiene bateria extraible... ¿Que me recomienda hacer? Tengo un presupuesto de 450-500 euros ![]()
|
||||
|
||||
Yo por mi parte te recomiendo el edge porque me parece precioso, yo de hecho me lo queria comprar, pero edge de 64gb se me salia de presupuesto
A mi las pegas de la bateria y la microsd no me afectan, venia de un galaxy alpha y ya me habia acostumbrado 😅 Por lo demas genial, yo estoy muy satisfecho con mi s6 azul topacio Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo por mi parte te recomiendo el edge porque me parece precioso, yo de hecho me lo queria comprar, pero edge de 64gb se me salia de presupuesto
A mi las pegas de la bateria y la microsd no me afectan, venia de un galaxy alpha y ya me habia acostumbrado 😅 Por lo demas genial, yo estoy muy satisfecho con mi s6 azul topacio Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Del 6 normal... tendra Androd 6? o hay mejores moviles por este precio..?
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Realmente a samsung aun le falta investigar mas en la pantalla curva. Pero es precioso, y puede que samsung implemente mejoras en el futuro.
Tanto el s6 como el edge coreanos ya estan recibiendo 6.0.1 El g4 creo que esta a 400 y poco, que te da una bateria mayor y extraible, y una ranura SD Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi mujer tuene un edge y esta muy contenta con el,en cuanto a las funciones edge,sinque se usa y es muy comodo,a parte dura algo mas la bateria que el s6 normal,la unica pega es encontrar un protector cristal templado para el,por lo demas te lo recomiendo.
Saludos ![]() Realmente a samsung aun le falta investigar mas en la pantalla curva. Pero es precioso, y puede que samsung implemente mejoras en el futuro.
Tanto el s6 como el edge coreanos ya estan recibiendo 6.0.1 El g4 creo que esta a 400 y poco, que te da una bateria mayor y extraible, y una ranura SD Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Si me gasto 500 euros y no puedo ponerle un protector cristal no tiene sentido su pantalla... La batería si no me equivoco es muy poca la diferencia de 2500 a 2600 por poner un ejemplo (que no lo sé exactamente...) Respecto al G4 he visto que la batería la dura también poquísimo ... y son 400 euros para que dure 3 horas de pantalla ![]()
|
||||
|
||||
A ver todo eso de la pantalla curva está muy bien , muy bonito el diseño pero no le encuentro al final nada por lo cual pagar ese plus...
Si me gasto 500 euros y no puedo ponerle un protector cristal no tiene sentido su pantalla... La batería si no me equivoco es muy poca la diferencia de 2500 a 2600 por poner un ejemplo (que no lo sé exactamente...) Respecto al G4 he visto que la batería la dura también poquísimo ... y son 400 euros para que dure 3 horas de pantalla ![]() ![]() Es tu dinero y puedes comprar lo que quieras,pero si a cada respuesta le vas a poner pegas,lo mejor es que mires otras marcas,sumsung no es para ti,segun tus respuestas,ya que el flat es igual,menos en la pantalla curva. Suerte Saludos |
|
||||
|
||||
A ver todo eso de la pantalla curva está muy bien , muy bonito el diseño pero no le encuentro al final nada por lo cual pagar ese plus...
Si me gasto 500 euros y no puedo ponerle un protector cristal no tiene sentido su pantalla... La batería si no me equivoco es muy poca la diferencia de 2500 a 2600 por poner un ejemplo (que no lo sé exactamente...) Respecto al G4 he visto que la batería la dura también poquísimo ... y son 400 euros para que dure 3 horas de pantalla ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Le queda mucha vida al S6 normal? De actualizaciones digo... si tiene aparte buen soporte para poder quitar Touchwiz en el caso que empieze a dar problemas...
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si me gasto 500 euros y no puedo ponerle un protector cristal no tiene sentido su pantalla... La batería si no me equivoco es muy poca la diferencia de 2500 a 2600 por poner un ejemplo (que no lo sé exactamente...) Respecto al G4 he visto que la batería la dura también poquísimo ... y son 400 euros para que dure 3 horas de pantalla ![]() ![]() Por lo demás, el que más te guste. |
|
||||
|
||||
Si te güsta Lg, pues sigue con Lg...Algunos expertos comentan que Lg tarde mas o tarde menos sera el fin de Samsung...De echo lo estan haciendo muy bien, hace ya creo un mes que el g4 tiene el android 6...Y nosotros andamos mendigandola...Aun sabiendo que hasta despues de que salga el S7 no la recibiremos...(Ojala me confunda y la tengamos antes...) Por lo menos para los que somos "Fanboys de Samsung" es lo que hemos sufrido hasta ahora...Lo de la pantalla curva es mas bien (bajo mi punto de vista) estetica, poca practicidad tiene...Eso si, crea ese efecto "wow" cuando lo sacas, y en color verde esmeralda "fashion fashion" precioso...Pero luego realmente rendimiento o funciones practicas pocas les veo...Mas bien de que a la hora de encontrar protectores de pantalla fundas etc...El mercado es muy limitado...
Pero bueno esa es mi opinion...Respetando siempre a los usuarios de que disponen de el... |
|
||||
|
||||
Si te güsta Lg, pues sigue con Lg...Algunos expertos comentan que Lg tarde mas o tarde menos sera el fin de Samsung...De echo lo estan haciendo muy bien, hace ya creo un mes que el g4 tiene el android 6...Y nosotros andamos mendigandola...Aun sabiendo que hasta despues de que salga el S7 no la recibiremos...(Ojala me confunda y la tengamos antes...) Por lo menos para los que somos "Fanboys de Samsung" es lo que hemos sufrido hasta ahora...Lo de la pantalla curva es mas bien (bajo mi punto de vista) estetica, poca practicidad tiene...Eso si, crea ese efecto "wow" cuando lo sacas, y en color verde esmeralda "fashion fashion" precioso...Pero luego realmente rendimiento o funciones practicas pocas les veo...Mas bien de que a la hora de encontrar protectores de pantalla fundas etc...El mercado es muy limitado...
Pero bueno esa es mi opinion...Respetando siempre a los usuarios de que disponen de el... ![]() Parece que Marshmallow añade muchas más funciones a la curva, pero vamos que eso se lo podían poner igualmente al flat si les diera la gana, son simplemente paneles que salen del lateral. En cuanto al mercado de fundas no es limitado, hay para aburrir para el edge ya que se ha vendido mucho y eso es lo que hace que haya más o menos mercado para un terminal. Lo de que LG superará a un gigante como Samsung, pues ni idea de lo que ocurrirá en el futuro, el LG G4 es un grandísimo terminal, pero ha vendido una minúscula parte de lo que se ha vendido el S6. |
|
||||
|
||||
Por la diferencia de precio ni loco me lo compraba
La bateria del s6 es 2550 y la del edge 2600 ( minima diferencia) la pantalla edge se ve exactamente igual y sus funciones, si eres de flashear las puedes poner aunque yo tuve roms con esas funciones y nunca use ninguna...ahi ya cada uno pero la diferencia de precio es de chiste para las escasas diferencias que existen Es mas cuestion estética que otra cosa
|
||||
|
||||
Cyanogen no ha empezado a sacar versiones, son unos devs de xda y han parado el desarrollo de las alphas hasta que samsung les suelte el codigo del kernel de marshmallow , que por lo visto a un usuario le contestaron que en cuanto se soltara la 6.0 oficial lo harian
|
||||
|
||||
Yo tenía un G2 y ahora un S6.
Mi recendacion personal es que a no ser que seas muy fanático de la tecnología te esperes a la siguiente hornada de móviles. La diferencia de pulgadas es mínima, en eso no vas a notar un cambio a peor en el S6. Ahora que los cambios a mejor son sobretodo la cámara y la pantalla se ve mejor, pero tampoco en este sentido es una diferencia altísima. Y que esteticamente el S6 es precioso. Por el contrario perderás bastante autonomía de bateria, el G2 es una bestia parda en ese aspecto. También tienes el tema de la huella dactilar en el S6 que es muy cómodo, aunque hecho en falta despertar la pantalla con 2 toques del G2. Para mi el edge el normal la diferencia es estética, mucho más bonito el edge pero tb un poco más incómodo de agarrar con una mano. Yo no pagaría la diferencia porque es grande. Y respecto al G4 es muy buen móvil tb, muy similar al S6 con pequeñas diferencias, aunque en mi caso lo descarte porque ya me era muy grande. Además soy muy de usar el móvil apoyado en una mesa y al tener algo de curva se mueve y es incómodo. |
|
||||
|
||||
si tienes ese dinero lo que haría yo es esperar al S7. Cuando salga vendes el G2 y junto con lo que ya tienes compras el nuevo modelo. No creo que te vaya de 1 mes ya no?
|
|
||||
|
||||
Si me gasto 500 euros y no puedo ponerle un protector cristal no tiene sentido su pantalla... La batería si no me equivoco es muy poca la diferencia de 2500 a 2600 por poner un ejemplo (que no lo sé exactamente...) Respecto al G4 he visto que la batería la dura también poquísimo ... y son 400 euros para que dure 3 horas de pantalla ![]() ![]() Respecto a tu duda, pásate por un gran almacén y valóralos in situ, aunque el S6 gana en diseño, repasa las características de ambos terminales y tus prioridades. Saludos |
|
|
||||
|
||||
La batería del G4 no es mala ehhh. Esas 3 horas de pantalla que dices, ya las tengo echas quedándome un 57% de batería, jugando casi 1 hora, con brillo al 15%.
Respecto a tu duda, pásate por un gran almacén y valóralos in situ, aunque el S6 gana en diseño, repasa las características de ambos terminales y tus prioridades. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|