|
||
|
||||
|
||||
¿Que aplicación Mi Band usar?
Hola a todos, acabo de comprarme la Mi Band (el primer modelo con leds de colores) y no se que app descargar...Si la oficial de la Play Store o las que habeis puesto por aquí en algunos post...
Pero es que he visto que hay 2 o 3 post diferentes para descargala...Alguien me puede pasar el enlace del post en el qu esté la última actualización de la app? Gracias a todos ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo uso esta
MiFit 1.8.511 [14/01/16] en español (Con Mod) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052282 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso esta
MiFit 1.8.511 [14/01/16] en español (Con Mod) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052282 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo que no me da la opción es de cambiar el color de los leds con cads notificación, porque tengo la pulsera con leds rgb...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He visto que hay una app que se llama Mi Band Notify y otra Mi Band Tools con las que se puede configurar todas las notificaciones de la MiBand, alguien las ha probado estas apps?
Mi Band Tools es de pago, y Mi band Notify si se quiere acceder a todas las opciones hay que pagar tambien. Si alguien la ha usado y me dice que tal, me animo y la compro Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues acabo de comprar Mi Band Notify PRO por 1,80€...voy a probarla y os cuento
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muy recomendable la app Mi Band Notify PRO!! Merece la pena pagar 1,80€ por la versión PRO ya que añade muchas funcionalidades y es totalmentr personalizable!
Ahí van unas capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y con Widget para ber la batería que le queda a la Mi Band!! ![]() La recomiendo 100% junto a la aplicacion Mi Fit oficial ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por sergio225 Día 21/02/16 a las 18:35:05. |
|
||||
|
||||
La mia viene de camino...una preguntita...las notificaciones de whatsapp, puedes elegir que te vibren todas, a excepción de los grupos? Vamos, pero que vibre la pulsera cuando alguien te manda un whatsapp a ti, no cada vez que alguien escribe en un grupo...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
||||
|
||||
He visto que hay una app que se llama Mi Band Notify y otra Mi Band Tools con las que se puede configurar todas las notificaciones de la MiBand, alguien las ha probado estas apps?
Mi Band Tools es de pago, y Mi band Notify si se quiere acceder a todas las opciones hay que pagar tambien. Si alguien la ha usado y me dice que tal, me animo y la compro Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() La mia viene de camino...una preguntita...las notificaciones de whatsapp, puedes elegir que te vibren todas, a excepción de los grupos? Vamos, pero que vibre la pulsera cuando alguien te manda un whatsapp a ti, no cada vez que alguien escribe en un grupo...
![]() |
|
||||
|
||||
ok. es de pago pero se puede encontrar también por ahí para ver si va bien...no entra en conflicto con la app original, o basta con desactivar las notificaciones en mifit?
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
||||
|
||||
Tal y como dices, yo con Mi Band Tools tengo que desactivar notificaciones y alarmas de la Mi Fit, y luego configurarlas desde la anterior dicha.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Renoik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para tener la lectura de las pulsaciones tras una sesión es necesario tener el móvil continuamente encima o sólo con la Miband y una vez que la sincrónicos aparece todos los diagramas de pulsaciones etc?
|
|
||||
|
||||
Yo al final he cogido la 1s, porque creo que con el tiempo saldrán otras app para gestionar mejor el pulsometro, porque a dia de hoy no es de gran utilidad con la app oficial...
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando cual de los dos apps descargarme y obviamente pagar
Bajo vuestra experiencia de uso cual me recomendáis? Me interesa sobretodo la menor cantidad de bugs, la personalización a la hora de notificar y la que mejor mida la actividad física con el sensor de ritmo cardíaco. Muchas gracias compañeros |
|
||||
|
||||
Hola chicos os recomiendo echar un vistazo a un tema que hay sobre el uso de Endomondo en Android con la Miband 1s , ya que es una de las mejores formas de usar el sensor cardiaco que trae.
|
|
|
||||
|
||||
Yo he probado Mi band Tools y Mi band Notify, y creo que me quedo con la segunda.
Ya que Mi band Tools no me permite configurar del todo bien las vibraciones, me dice que tiene que vibrar dos veces si o si... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|