![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sin red
Buenos días, ayer instalé la resurrection remix en mi note2 y al iniciar el terminal veo que no tengo red 3g y que no me aparece el imei. Alguien sabe el por qué y cómo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
hola ami me pasa que en cualquier lollipop para arriba ni detecta la sim o simplemente estoy sin red en KK despues de flashear se flashea una radio parchada que soluciona el problema pero de android 5.0 para arriba no encontre solucion, me estoy perdiendo de muy buenas roms por este motivo
al menos con baseband o modems para argentina no encontre nada que lo arregle,a ver si alguien nos ayuda |
|
Entonces instalando una rom con versión inferior a la 5 se soluciona el problema?
|
|
Solucionado. En esta misma sección, en el primer post, hay un RECUPERADOR DE IMEI, instalé el zip vía recovery y listo, teléfono perfectamente funcional con cyanogen 11. Gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cyanogenmod 11 no es KK? yo con KK no tengo problemas flsheo cualquier rom mas baseband parchado y levanta señal,mi problemas es con lollipop ni siquiera detecta el sim siempre me aparece version de banda base desconosido,salvo con la baseband parchada que uso en KK que si aparece la version pero queda en solo emergencia y no registra en la red,aun nadie me dio respuesta ni los creadores de las roms que tampoco me encuentran la solucion,soy de argentina
|
|
||||
|
||||
Hola, me arias el favor de pasar el link para el RECUPERADOR DE IMEI, gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|