ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/16, 23:34:29
Array

[xs_avatar]
kHRyZ kHRyZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Iusacell
Problema con backup TWRP

Hola comunidad espero me puedan ayudar yo tenia el ALE-L23 pero me quise pasar a ALE-L21 y todo me funciona bien pero queriendo regresar a ALE-L23 con un backup que realice antes de cambiarme a L21 con TWRP ahora no me deja restaurarlo me sale la leyenda E:cannot restore system mounted read only alguien me podria decir que puedo hacer para que me deje restaurar mi backup les agradezco de antemano esperando tengan un excelente dia saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/16, 03:01:12
Array

[xs_avatar]
UnGatoAlado UnGatoAlado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite BLL-L23
Tu operador: Otra
Nos compartirias tu backup? tambien tengo ganas de volver a ALE-L23
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 15:06:56
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
La firma del ale 23 es distinta a la del ale 21 consigue la firma y cámbiale el nombre a la carpeta.

Twrp/backup/xxxcccxx esta es la firma una serie de números que son el número de serie.

Última edición por copo11 Día 22/02/16 a las 15:10:07.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 22:20:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la respuesta amigo, pero la verdad no entiendo muy bien de que me estas hablando y como es que debo hacer eso podrías explicarme de una forma mas sencilla te agradecería, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 22:27:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
La firma del ale 23 es distinta a la del ale 21 consigue la firma y cámbiale el nombre a la carpeta.

Twrp/backup/xxxcccxx esta es la firma una serie de números que son el número de serie.

gracias por la respuesta amigo, pero la verdad no entiendo muy bien de que me estas hablando y como es que debo hacer eso podrías explicarme de una forma mas sencilla te agradecería, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 22:31:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kHRyZ Ver Mensaje

Si amigo, lo que quiero decirte es que cuando creas un backup con twrp, se te crea una carpeta tal que asi TWRP dentro de esta tendras una subcarpeta llamada backups dentro de esta otra llamada asi w3d7n1582 00xxxx esto es la firma o numero de serie, y dentro de esta tienes los archivos creado en una subcarpeta llamada asi mas o menos seria balongs mas la fecha de creaxcion, no importa nada pèro lo que si tienes que tener es la primera TWRP mas el backups y la del numero de serie si no las tienes nombrdas asi no te las reconoce el recovery twrp, por eso digo que si tenias un backups con uno modelo de movil creo recordar que no te vakle para otro modelo por que no te reconoce el numero de serie..

no se si me he explicado pero seria asi exactamente,
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 19:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si amigo, lo que quiero decirte es que cuando creas un backup con twrp, se te crea una carpeta tal que asi TWRP dentro de esta tendras una subcarpeta llamada backups dentro de esta otra llamada asi w3d7n1582 00xxxx esto es la firma o numero de serie, y dentro de esta tienes los archivos creado en una subcarpeta llamada asi mas o menos seria balongs mas la fecha de creaxcion, no importa nada pèro lo que si tienes que tener es la primera TWRP mas el backups y la del numero de serie si no las tienes nombrdas asi no te las reconoce el recovery twrp, por eso digo que si tenias un backups con uno modelo de movil creo recordar que no te vakle para otro modelo por que no te reconoce el numero de serie..

no se si me he explicado pero seria asi exactamente,

a ver creo que ya entendi lo que me quieres decir es que como cambie de l23 a l21 no me reconocera el backup de l23 estando en l21 por el modelo pero podria engañar a twrp metiendo los archivos del backup del l23 en la carpeta de algun backup de l21 obviamente remplazando los archivos??
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kHRyZ Ver Mensaje
a ver creo que ya entendi lo que me quieres decir es que como cambie de l23 a l21 no me reconocera el backup de l23 estando en l21 por el modelo pero podria engañar a twrp metiendo los archivos del backup del l23 en la carpeta de algun backup de l21 obviamente remplazando los archivos??
Para que te lo reconozca solo cambiale el numero de serie a la carpeta que vallas a instalar ahora , creo que lo aceptara..
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 01:22:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para que te lo reconozca solo cambiale el numero de serie a la carpeta que vallas a instalar ahora , creo que lo aceptara..
ya lo hice solo que al finalizar la restauracion no me cambia a l23 sigue en l21 creo que no habra forma o algo estoy haciendo mal agradezco tu ayuda amigo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 01:35:58
Array

[xs_avatar]
UnGatoAlado UnGatoAlado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite BLL-L23
Tu operador: Otra
entonces... no hay forma de que puedas compartir tu backup? :c
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por UnGatoAlado Ver Mensaje
entonces... no hay forma de que puedas compartir tu backup? :c
no se si sea recomendable amigo ya que cada equipo tiene su propio sistema deja que pueda yo realiar bien el restore y ya que quede se los proporciono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 23:21:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /