|
||
|
||||
|
||||
Android 6.0 Marshmallow para Honor 6?
Pues he estado pensanso y me di cuenta que huawei tinene olvidado el terminal (por lo menos la versión europea) para las act. Creeis que sacaran 6.0 o tendremos que seguir recurriendo a ROMs como hasta ahora?
|
||||
|
||||
En el mío aún no ha saltado ninguna desde la B317 (kk).
Si no fuera que no quiero perder todas las aplicaciones y sus configuraciones actualizaba a mano ![]() Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es que para pasar de Kitkat B317 a Lollipop no salta la OTA ni interesa, piensa que es un cambio muy grande como para que te mantenga lo que tienes instalado, si quieres Lollipop haz backup e instalacion limpia con la ROM completa haciendo wipes
Última edición por belve Día 27/12/15 a las 00:11:03. |
|
||||
|
||||
olvidado?WTF? pero si hace apenas semana y algo que tenemos la B527 y hace un mes y algo la B521...vamos, ahora será por falta de roms
![]()
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
Y nunca te va a saltar, busca en roms del L02 y metes la ultima manual, no me suena ningún update desde B317 la verdad
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
Con lo cómodas que eran las OTAS... Podían haber seguido actualizando así... Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La ota no es comoda, lo que es comoda es la app de copia de seguridad de huawei, que la haces y al recuperarla te deja el movil tal y como lo tenias, identico...aparte quien te ha dicho que haya que restaurar?ajajajaja si se instala encima de la que tienes
![]() |
|
||||
|
||||
No se pierden las aplicaciones?
Nunca he hecho una copia de seguridad con la utilidad de Huawei... voy a echarle un vistazo. Gracias por la info! Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
PD. eso contando que restaures sistemas y luego quieras restaurar las apps(es la recomendacion al pasar de kk a lp) pero si no, se te queda tal como lo tienes
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy haciendo la copia ahora mismo, mañana miraré que ROM hay que ponerle y cómo restaurar mis aplicaciones y configuraciones.
Gracias de nuevo! Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
se queda todo identico, si tu haces una copia de whatsapp, se hace la copia completa, tu le das abrir la app una vez restaurado y te sale por donde mismo lo dejaste, con todo como lo dejaste...y asi con todas las apps
PD. eso contando que restaures sistemas y luego quieras restaurar las apps(es la recomendacion al pasar de kk a lp) pero si no, se te queda tal como lo tienes ![]() Me he quedado sin móvil?
Última edición por xiplar Día 27/12/15 a las 10:28:15. |
|
||||
|
||||
Bueno, he tenido que deshacer todo y volver a hacerlo y ha funcionado...
Menudo susto... en efecto la aplicación de Huawei de restauración es una maravilla. Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Decirte que nunca lo había hecho si no era via OTA (no domino mucho estos temas yo...) y no he tenido ningún problema. Hice una copia de seguridad por si las moscas, pero no perdí nada. Suerte |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por blackeader Día 27/12/15 a las 15:55:47. |
|
||||
|
||||
Yo también he actualizado, visto que me es imposible conseguir el codigo de desbloqueo del bootloader para rootearlo, me paso a Lollipop a ver que tal funciona y de momento me conformo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo al contrario, las notificaciones me funcionaban en kitkat y ahora con lollipop fallan como una escopeta de feria... tengo que entrar al programa en cuestión para que salten.
Así que de cabeza pondré la 6.0 cuando salga ![]() Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo al contrario, las notificaciones me funcionaban en kitkat y ahora con lollipop fallan como una escopeta de feria... tengo que entrar al programa en cuestión para que salten.
Así que de cabeza pondré la 6.0 cuando salga ![]() Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk ![]() Te pasa con todas las notificaiciones o solo con whattsapp? Hay nuevas opciones en lollipop en la sección "contraseñas y bloqueo de de pantalla". Si en "otros" pones todo activado tampoco te va? S2 |
|
||||
|
||||
Has puesto el candado manualmente para que no se cierre nunca? (aparte de todos los permisos).
Te pasa con todas las notificaiciones o solo con whattsapp? Hay nuevas opciones en lollipop en la sección "contraseñas y bloqueo de de pantalla". Si en "otros" pones todo activado tampoco te va? S2 ![]() La he desinstalado e instalado, dado permisos y protegido de nuevo y sigue igual, según le da... Y en tapatalk también lo hace. Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Algunos os quejáis por vicio o no lo entiendo, nos da un teléfono que funciona siempre genial no se cuelga y funciona todo.
Lo de las notificaciones que no van, llevo 1 año con el telf (europeo) y nunca me ha desaparecido ninguna importante Te cuesto mucho bajarte del PC ( más rapido ) y meterla en la memoria ?? |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|