|
||
|
||||
|
||||
No funciona la app BBVA
Pues como comento en el titulo, la app de BBVA me ha dejado de funcionar. El caso es que iba bien hasta hace poco. No se si es debido a la app en sí, o a la actualizacion a la version 4.5.7A de la rom, o a que he instalado Xposed. A alguien más le pasa o puede probar para ir descartando las posibles causas?. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Chicos a mi me funciona perfectamente, la acabo de probar, con esta misma ROM 4.5.7A
Edito BBVA versión 4.5 No llevo xposed, y tengo root abierto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() BBVA 9 de noviembre de 2015 Estimado Carlos, si puedes conectarte por Wi-Fi pero no con la conexión de datos (EDGE/2G/3G/4G), revisa la configuración de tu nombre de punto de acceso (APN) con tu proveedor de telefonía. Necesitas tener la capacidad de enviar y recibir tráfico no-red para usar BBVA ES. Si la incidencia persiste contacta con nosotros en [email protected].
|
||||
|
||||
Tengo el MX4 con Flyme OS 4.5.7A y a mi tampoco me funciona.
Tras pedir ayuda al SAT del BBVA me contestas esto: Gracias por utilizar este medio para ponerse en contacto con el soporte BBVA Usuarios Banca Móvil. Si es usuario de Google Play, puede verificar el listado de los terminales compatibles en el listado de Google Play https://support.google.com/googlepla.../1727131?hl=es En este enlace podrá verificar la lista de dispositivos admitidos en formato .PDF Si no puede descargar aplicaciones en Google Play (play.google.com) o no tiene la aplicación Google Play Store, es posible que su dispositivo no sea compatible. Si su dispositivo no aparece en la lista, es posible que se deba, entre otras razones, a que se lanzó recientemente. Si necesita más información para saber si el dispositivo puede utilizar Google Play, póngase en contacto con el fabricante del dispositivo para obtener asistencia. Si su terminal aparece en el listado, verifique que el sistema operativo que utiliza es el correcto y que tiene descargada la última versión de nuestra APP. Se han detectado errores en determinados terminales al actualizar nuestra APP, los cuales no aparecen como compatibles en Google Play. Como alternativa para corregirlo sugerimos que se compruebe en el terminal del cliente la siguiente configuración: - Acceder a la siguiente configuración del dispositivo (Ajustes -> Opciones de desarrollo -> Elegir tiempo de ejecución) - Debería estar seleccionada la opción Dalvik. - En caso de que no sea así, que el cliente modifique la opción de ART a Dalvik y vuelva a instalar y probar la aplicación para comprobar si se le corrige el problema. Si el terminal aparece en el listado y la APP BBVA le da error, deberá ampliar información para poder facilitarle una respuesta adecuada. Ahora sólo me falta saber donde leches está eso del tiempo de ejecución |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el MX4 con Flyme OS 4.5.7A y a mi tampoco me funciona.
Tras pedir ayuda al SAT del BBVA me contestas esto: Gracias por utilizar este medio para ponerse en contacto con el soporte BBVA Usuarios Banca Móvil. Si es usuario de Google Play, puede verificar el listado de los terminales compatibles en el listado de Google Play https://support.google.com/googlepla.../1727131?hl=es En este enlace podrá verificar la lista de dispositivos admitidos en formato .PDF Si no puede descargar aplicaciones en Google Play (play.google.com) o no tiene la aplicación Google Play Store, es posible que su dispositivo no sea compatible. Si su dispositivo no aparece en la lista, es posible que se deba, entre otras razones, a que se lanzó recientemente. Si necesita más información para saber si el dispositivo puede utilizar Google Play, póngase en contacto con el fabricante del dispositivo para obtener asistencia. Si su terminal aparece en el listado, verifique que el sistema operativo que utiliza es el correcto y que tiene descargada la última versión de nuestra APP. Se han detectado errores en determinados terminales al actualizar nuestra APP, los cuales no aparecen como compatibles en Google Play. Como alternativa para corregirlo sugerimos que se compruebe en el terminal del cliente la siguiente configuración: - Acceder a la siguiente configuración del dispositivo (Ajustes -> Opciones de desarrollo -> Elegir tiempo de ejecución) - Debería estar seleccionada la opción Dalvik. - En caso de que no sea así, que el cliente modifique la opción de ART a Dalvik y vuelva a instalar y probar la aplicación para comprobar si se le corrige el problema. Si el terminal aparece en el listado y la APP BBVA le da error, deberá ampliar información para poder facilitarle una respuesta adecuada. Ahora sólo me falta saber donde leches está eso del tiempo de ejecución ![]() ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He actualizado a Flyme 5, y ya funciona perfectamente la app
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|