Avisos

Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/15, 20:17:00
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
No funciona la app BBVA

Pues como comento en el titulo, la app de BBVA me ha dejado de funcionar. El caso es que iba bien hasta hace poco. No se si es debido a la app en sí, o a la actualizacion a la version 4.5.7A de la rom, o a que he instalado Xposed. A alguien más le pasa o puede probar para ir descartando las posibles causas?. Muchas gracias

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita

Viejo 09/11/15, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
jesucristogarcia jesucristogarcia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013

Igual me pasa a mi. La net cash
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/15, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesucristogarcia Ver Mensaje
Igual me pasa a mi. La net cash
Llevas Xposed por casualidad? Version de Rom?. A ver si es algo nuestro o es la app en sí....

Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 08:05:59
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
Chicos a mi me funciona perfectamente, la acabo de probar, con esta misma ROM 4.5.7A
Edito BBVA versión 4.5
No llevo xposed, y tengo root abierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/15, 08:51:16
Array

[xs_avatar]
jesucristogarcia jesucristogarcia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Llevas Xposed por casualidad? Version de Rom?. A ver si es algo nuestro o es la app en sí....
NO XPOSED, Llevo la 4.5.7A. Me dice servicio temporalmente no disponible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/15, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por precisedavid Ver Mensaje
Chicos a mi me funciona perfectamente, la acabo de probar, con esta misma ROM 4.5.7A Edito BBVA versión 4.5 No llevo xposed, y tengo root abierto.
 Cita: Originalmente Escrito por jesucristogarcia Ver Mensaje
NO XPOSED, Llevo la 4.5.7A. Me dice servicio temporalmente no disponible
Os pongo la contestación del BBVA. O no quieren o no tienen ni idea.....
BBVA 9 de noviembre de 2015
Estimado Carlos, si puedes conectarte por Wi-Fi pero no con la conexión de datos (EDGE/2G/3G/4G), revisa la configuración de tu nombre de punto de acceso (APN) con tu proveedor de telefonía. Necesitas tener la capacidad de enviar y recibir tráfico no-red para usar BBVA ES. Si la incidencia persiste contacta con nosotros en [email protected].

Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 02:26:39
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
A varios usuarios con el MX5 en Flyme 5 tienen el mismo problema, puede que sea algo de flyme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/15, 12:13:03
Array

[xs_avatar]
GanchoHTC GanchoHTC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4

Tengo el MX4 con Flyme OS 4.5.7A y a mi tampoco me funciona.
Tras pedir ayuda al SAT del BBVA me contestas esto:

Gracias por utilizar este medio para ponerse en contacto con el soporte BBVA Usuarios Banca Móvil.
Si es usuario de Google Play, puede verificar el listado de los terminales compatibles en el listado de Google Play
https://support.google.com/googlepla.../1727131?hl=es
En este enlace podrá verificar la lista de dispositivos admitidos en formato .PDF
Si no puede descargar aplicaciones en Google Play (play.google.com) o no tiene la aplicación Google Play Store, es posible que su dispositivo no sea compatible. Si su dispositivo no aparece en la lista, es posible que se deba, entre otras razones, a que se lanzó recientemente.
Si necesita más información para saber si el dispositivo puede utilizar Google Play, póngase en contacto con el fabricante del dispositivo para obtener asistencia.
Si su terminal aparece en el listado, verifique que el sistema operativo que utiliza es el correcto y que tiene descargada la última versión de nuestra APP.
Se han detectado errores en determinados terminales al actualizar nuestra APP, los cuales no aparecen como compatibles en Google Play. Como alternativa para corregirlo sugerimos que se compruebe en el terminal del cliente la siguiente configuración:
- Acceder a la siguiente configuración del dispositivo (Ajustes -> Opciones de desarrollo -> Elegir tiempo de ejecución)
- Debería estar seleccionada la opción Dalvik.
- En caso de que no sea así, que el cliente modifique la opción de ART a Dalvik y vuelva a instalar y probar la aplicación para comprobar si se le corrige el problema.
Si el terminal aparece en el listado y la APP BBVA le da error, deberá ampliar información para poder facilitarle una respuesta adecuada.

Ahora sólo me falta saber donde leches está eso del tiempo de ejecución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/15, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GanchoHTC Ver Mensaje
Tengo el MX4 con Flyme OS 4.5.7A y a mi tampoco me funciona.
Tras pedir ayuda al SAT del BBVA me contestas esto:

Gracias por utilizar este medio para ponerse en contacto con el soporte BBVA Usuarios Banca Móvil.
Si es usuario de Google Play, puede verificar el listado de los terminales compatibles en el listado de Google Play
https://support.google.com/googlepla.../1727131?hl=es
En este enlace podrá verificar la lista de dispositivos admitidos en formato .PDF
Si no puede descargar aplicaciones en Google Play (play.google.com) o no tiene la aplicación Google Play Store, es posible que su dispositivo no sea compatible. Si su dispositivo no aparece en la lista, es posible que se deba, entre otras razones, a que se lanzó recientemente.
Si necesita más información para saber si el dispositivo puede utilizar Google Play, póngase en contacto con el fabricante del dispositivo para obtener asistencia.
Si su terminal aparece en el listado, verifique que el sistema operativo que utiliza es el correcto y que tiene descargada la última versión de nuestra APP.
Se han detectado errores en determinados terminales al actualizar nuestra APP, los cuales no aparecen como compatibles en Google Play. Como alternativa para corregirlo sugerimos que se compruebe en el terminal del cliente la siguiente configuración:
- Acceder a la siguiente configuración del dispositivo (Ajustes -> Opciones de desarrollo -> Elegir tiempo de ejecución)
- Debería estar seleccionada la opción Dalvik.
- En caso de que no sea así, que el cliente modifique la opción de ART a Dalvik y vuelva a instalar y probar la aplicación para comprobar si se le corrige el problema.
Si el terminal aparece en el listado y la APP BBVA le da error, deberá ampliar información para poder facilitarle una respuesta adecuada.

Ahora sólo me falta saber donde leches está eso del tiempo de ejecución
No les eches cuenta. Dalvik era el tiempo de ejecución con kitkat . Si tienes la última rom, tendrás Android 5.0 y el tiempo de ejecución es art. Eso no se puede modificar. Pero en versiones anteriores de la rom, también con art, iba perfectamente. Como dice icc, creo que el problema está en la última actualización de flyme. A ver si lo corrigen. Estos chinos te dan una de cal y una de arena. Mientras tanto, uso BBVA desde el navegador...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 10:43:56
Array

[xs_avatar]
GanchoHTC GanchoHTC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4

He actualizado a Flyme 5, y ya funciona perfectamente la app
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 11:15:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /