![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Fring [Info. y Descarga]
Nueva versión 3.34 de Fring para Windows Mobile.Por fin...........
![]() ![]() El ya conocido programa Fring para comunicaciones VoIP y mensajería instantánea, ha presentado una nueva versión 3.34 compatible con dispositivos dotados de Windows Mobile 6. Fring es una aplicación que permite conexiones VoIP y mensajería instantánea, tanto dentro como fuera de su red, y además es compatible con Skype®, MSN® Messenger, Google Talk™ y gestión de FaceBook, haciendo uso de las conexiones a Internet típicas implementadas en dispositivos móviles, como WiFi, GPRS, EDGE o 3G/UMTS FRING PARA: Windows Mobile 5/6 SI NO LOS REDIRECCIONA, ENTRAR ACA: http://reg.fring.com/app/checkwap.php Y HACER CLICK EN EL ULTIMO ..OSEA ACA:Windows Mobile 5/6 (ES EL UNICO QUE ME FUNCIONA SALUDOS Y SUERTE) Última edición por turbinamix Día 16/03/10 a las 01:46:15 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turbinamix su comentario: | ||
|
|
lo consegui por fin..si alguien lo quiere avise..
|
|
voip//tipo skype..de momento me funciona solo en modo chat..no probe con otro que tenga fring para probar el voip via wifi..o 3g..saludos.
|
|
tampoco me funciona la version de la pagina...
Puedes colgarlo por aqui? Vengo de symbian y era de lo imprescindible! gracias compi. |
|
||||
|
||||
turbinamix pasanos un enlace, yo tampoco lo he podido hacer funcionar, gracias.
|
|
Listo--- ya lo subi..aplausos ajaj
Última edición por turbinamix Día 12/03/10 a las 14:30:33 |
|
Pues..anda perfecto--
|
|
Nada compi!
Sigue quedandose sin hacer nada, ni error, ni pantallazo ni nada...no accede. Mi rom es la original de vodafone. A alguien le pasa lo mismo? |
|
||||
|
||||
Este programa no funciona con la Rom de vodafone.....
|
|
a claro...voda lo bloquea..suerte..
|
|
.................................................. .................................................. .....
ASI ES COLEGA. ![]() |
|
||||
|
||||
hola a tod@s!!, alguien sabe si hay otro programa parecido a este pero que rule? lo tengo instalado pero no me va...voy a probar una version skype que he visto en p-i-r-a-t-e-b-a-y a ver que tal...
|
|
||||
|
||||
no funciona en la htc hd2
Alguien sabe como hacer que funcione fring en la htc hd2 sin que se quede bloqueada o haga cosas raras??
|
|
||||
|
||||
hola
para que fring funccione con hd2 tienes que desactivar htc sense |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«