ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/16, 01:40:36
Array

[xs_avatar]
chrissihc chrissihc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

No puedo entrar en Recovery o Modo download

Buenas a todo... tengo un problema con mi galaxy s4 y es que no puedo entrar en modo recovery ni en modo download con las teclas fisicas, las teclas funcionan pero no puedo acceder a estos modos.
al modo recovery no da muestra de querer entrar, al modo download "entra" ya que me aparece la advertencia pero al querer entrar, al precional el boton volumen+ no pasa nada, y no puedo ingresar al modo download.
Les agradeceria mucho si me pudieran ayudar con mi problema
de antemano muchas gracias...
Responder Con Cita

Viejo 21/02/16, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
¿Pero entra al Sistema o es nada de nada?
Si entra a Sistema, y lo tienes rooteado, puedes probar a aplicación que te redirija a la Recovery. A mí me sirvió con un 9505, que me quedé igual, pero yo sí podía acceder al Sistema.
Si nada de nada tendrás que probar con un JIG para forzar el modo download.
Viejo 28/02/16, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
chrissihc chrissihc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Si al sistema entra, pero la cosa es que la otra vez por estar flasheando roms ya no me pasaba del logo, entonces me toco forzar el modo download con un jig casero, pero eso aveces cuesta que me funcione.
Por eso quiero saber si se puede hacer algo con mi problema y no tener que depender del jig.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 14:38:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /