|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, tengo un gran gran problema, tengo un LG G2, un dia veo que la pantalla temblo un poquito pero no le di mente a eso, despues fue empeorando y empeorando hasta que el lg temblaba tanto que ocupaba la pantalla completa! Aqui les dejo un ejemplo de como estaba:
Al principio estaba como el video pero despues fue mucho peor! Entonces lo lleve a tecnicos y no me daban respuesta solo decian que era la pantalla, entonces pedi una pantalla por Ebay y se la puse y seguia igualito! solo se habia calmado un poquito, pero seguia igual, que puedo hacer!? estoy desesperado, lo he llevado a todos los tecnicos y ninguno me dan respuesta, ahora mismo voy a pedir otra pantalla de LG G2 junto con el FRAME(osea el cuerpo), porque ya que la pantalla que tiene me la dañaron de tantos tecnicos que lo habia llevado! Alguien tiene el mismo problema? Lo han podido arreglar? Que puedo hacer? No tiene arreglo mi LG? Que problema es este? Por fa ayudenme!! y gracias y saludos de ante mano |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo exactamente el kismo problema que tienes tu, y parece ser que el problema biene de unos varistores que controlan la sincronizazion vertical de la pantalla y que van conectados en serie al conector de la pantalla, en teoria facil de sustituir.... Lo malo es que hay varios filtros y abria que probar cual es y saber cual es el valor del componente para pedirlo/s....
Cambiando la placa base estoy seguro que se soluciona.... Estoy mirando haber como encontrar una para poder sustituirla en el mio, pero no la encuentro por ningun lado.... Si tienes alguna novedad ya me diras. P.d. Seguro que de la pantalla no es.... Última edición por djwave Día 31/12/15 a las 20:09:59. |
|
||||
|
||||
Me imagino que habreis intentado instalar un KDZ? a ver si se arregla no?
Si con el KDZ no se arregla me temo que sera de Hard y ahi ya es mas dificil encontrar el fallo.
|
||||
|
||||
No es necesario abrir dos post @marcosdrd:
Seguimos en este!
|
||||
|
||||
Fallo o de placa o pantalla
|
||||
|
||||
Hace cosa de 2 semanas empecé con el mismo problema, primero era una cosa puntual, pero ahora ya es insoportable, no puedes ni escribir porque se te mueve la pantalla seguido y fallas mitad de las letras...
Alguien encontró solución a este problema? |
|
||||
|
||||
Remplazo de lcd hemos solucionado ese problema en varias ocasiones
![]() |
||||||
|