![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambiar pantalla Moto XT1052
Hola!
Hace poco se me cayó el móvil al suelo y la pantalla quedó que da pena. El táctil funciona a la perfección pero por las rajas que tiene es súper incómodo utilizarlo (tanto para la vista como para mis dedos ![]() Llevo ya tiempo buscando alguna tienda que me lo arregle, pero en todas se llevan las manos a la cabeza al ver lo caro (y difícil) que es adquirir una nueva pantalla. Vamos que la broma me saldría por más de 100€. Al final me he comprado un Huawei P8 Lite que últimamente me desespera y me hace echar de menos a mi Moto X... Así que si sabéis de algún sitio donde lo arreglen o pueda comprar una pantalla a precio decente os agradecería mucho que lo comentaseis! Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
Yo no te recomiendo cambiar la pantalla, no se queda 100% bien. Yo se la cambié a mi moto g y me arrepentí, el altavoz y micro me daban problemas... Y por lo que me costo me hubiera comprado uno seminuevo.
Vi en Amazon un moto x xt1052 seminuevo por 130 o xt1058 en eBay por 115€. Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk Última edición por oscarhugo Día 23/02/16 a las 15:47:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:41:20 (GMT +2)