Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/16, 10:58:09
Array

[xs_avatar]
mikelauri1980 mikelauri1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: ascend g7
Tu operador: Movistar
Decidido a flashear

Hola, antes q nada y como siempre, pido disculpas por ser tan malo en este aspecto. Por fin me he decidido a flashear el móvil, y quiero hacerlo bien la verdad. Ya me he bajado la rom 7.0. 16.0 de stock China y también tengo preparada la 7.1.8 para ponerla después. Yo tengo la de igogo que viene con la tienda por lo tanto es correcto la siguiente locución:

Instaló drivers
Con flashtools o 15 o 16 instaló ROM oficial
Una vez hecho, con flashtools 32 instaló la 7.1.8 y ya tengo el movil root, y con multi lenguaje en ROM dev, y poder abrir bootloader cuando reciba el sms q tengo pedido.

Es correcta esta locución?? Me falta algo??

Sólo algo más, hice copia de seguridad con herramienta del móvil, he leído x ahí algo de micloud, como funciona??
Gracias de antemano a todos, y disculpas por si doy pesado, pero el miedo al brick q tengo me hace sudar de pensar en esto...

Última edición por mikelauri1980 Día 22/02/16 a las 11:03:48.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/16, 11:09:58
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Hay un tutoriales en youtube que parece muy bueno y muy bien explicado.
Busca predicneitor.
Yo estoy en la misma situación que tu. En breve lo haré

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 11:52:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creó q si estoy liado no es por falta de información sino por exceso, he leído más de 1000 tutoriales he visto más de 2000 vídeos y a la conclusión que llego después de haber leído todo eso es a lo que escrito arriba, por lo tanto mi pregunta es esta locución realmente es así?porque estoy decidido a hacerlo esta noche
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor, alguien q sepa del tema puede confirmarme por favor que los pasos que voy a seguir son correctos? Muchas gracias de antemano y vuelvo a pedir disculpas por lo pesado que puede resultar
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikelauri1980 Ver Mensaje
Hola, antes q nada y como siempre, pido disculpas por ser tan malo en este aspecto. Por fin me he decidido a flashear el móvil, y quiero hacerlo bien la verdad. Ya me he bajado la rom 7.0. 16.0 de stock China y también tengo preparada la 7.1.8 para ponerla después. Yo tengo la de igogo que viene con la tienda por lo tanto es correcto la siguiente locución:

Instaló drivers
Con flashtools o 15 o 16 instaló ROM oficial
Una vez hecho, con flashtools 32 instaló la 7.1.8 y ya tengo el movil root, y con multi lenguaje en ROM dev, y poder abrir bootloader cuando reciba el sms q tengo pedido.

Es correcta esta locución?? Me falta algo??

Sólo algo más, hice copia de seguridad con herramienta del móvil, he leído x ahí algo de micloud, como funciona??
Gracias de antemano a todos, y disculpas por si doy pesado, pero el miedo al brick q tengo me hace sudar de pensar en esto...
Es correcto,acuérdate de desmarcar PRELOADER a la hora de flashear con flashtools, yo desbloquee el bootloader desde una rom estable oficial,no me.hizo falta la de DEV,por si te sirve de guía.
Un saludo

Viejo 22/02/16, 22:32:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chicos, estoy muy cagado y acojonado, ya que estaba en proceso de flasheo, y en el paso de apretar volumen menos y conectar, en vez de salir la barra roja, me salio en la pantalla el conejito de xiaomi y FASTBOOT, eso que significa?? por que no me empieza el flasheo?? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 22:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, acabo de probar con el 1516, estaba con el 1515, y despues de la barra roja un error, algo de la imagen o algo asi, tan dificil es?? o es solo a mi??
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flasheado!!!!!!!!!!!!eso si, lo digo para los que tengan mi rom de igogo, solo fuciona, al menos a mi, la 1516 china.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 08:56:23
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
Entiendo que has flasheado primero la china con la 1516 y luego la europea con otra?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 11:18:08
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Flasheado!!!!!!!!!!!!eso si, lo digo para los que tengan mi rom de igogo, solo fuciona, al menos a mi, la 1516 china.
Quiero intentarlo esta noche.
Tengo una duda por favor contarme algo su alguien lo sabe.
En el caso que este en el flasheo y no me reconozca el terminal se brickea oo ocurre nada.
Es que este paso Mr da miedo.
Hola chicos, estoy muy cagado y acojonado, ya que estaba en proceso de flasheo, y en el paso de apretar volumen menos y conectar, en vez de salir la barra roja, me salio en la pantalla el conejito de xiaomi y FASTBOOT, eso que significa?? por que no me empieza el flasheo?? gracias.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 11:22:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /