|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena este mobil??
Al fallar mi g4, quiero saber si este mobil vale la pena y si es mejor este o el mi4c, solo busco camara y fluidez y el mi4c no tiene ni senskr y con el 808 que parece un horno no se que pensar
Enviado desde mi VS986 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez maxima, camara no muy buena, pero todo lo demas merece mucho la pena, entre otras cosas destaco la bateria y la fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque deciis camara no muy buena? Vengo del mi3 y se ve bastante mejor
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi tiene q depurar un poco este terminal. Esta saliendo con bastantes fallos q tiene q arreglar. Cobertura, notificaciones, sistema en español, etc..
Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil y el software acaba de salir y van sacando updates, no creo que suponga problemas a la larga..
|
||||
|
||||
|
Eso espero. Yo también estaba decidido a coger el pro de 32gb. Pero viendo los problemas, prefiero esperar q les llegue a la mayoría q pidieron y ver que resultados y mejoras sacan.
Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí ayer, venia de un note 2, y se nota los 3gb de ram por las app en segundo plano y la fluidez del telefono parece superior.
Es un telefono que se tendria que comprar en unos meses cuando haya mas soporte del que hay ahora, pero si esperara unos mese ya hubiera salido otro mejor y estariamos igual. Dudaba entre este o el mi5, y me decidí por la pantalla de 5,5. En rendimiento no creo quehubiera notado mucho la diferencia con el uso que le doy.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va perfectamente y la cámara es muy buena para el precio del terminal. El que dice lo contrario o no lo ha probado o pretende que un móvil de poco más de 200€ se comporte igual que uno de 400-600€
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||