|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 de amazon recibido con rom español
Buenas, me ha llegado un xiaomi redmi note 3 de amazon con la rom en español, hice hard reset borrando todo y pensando que perdería el idioma pero al parecer no ha sido así. Yo pensaba que aún no había salido ninguna rom oficial para el xiaomi que no estuviera en chino o ingles, de no ser así corregidme. La versión de la rom es 7.0.19.0.0 estable. Mi duda es si hay alguna rom, sin necesidad de abrir el bootloader, que también esté en español y que sea 7.1
Me ha surgido la duda puesto que pensé que no había ninguna rom en español y ahora me he encontrado con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que tienes no es oficial. Oficial no hay ninguna en español. las que hay son unas cocinadas de mejor o peor forma. yo te recomiendo la de xiaomieu
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Manda capturas de acerca del telefono.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para instalarla hace falta desbloquear el bootloader? Soy de la vieja escuela de xiaomi y del note 2 y mi4 no me saques.
|
||||
|
||||
|
Las mas populares que no requieren bootloader activado son la de SphinX o la de miui.eu Si quieres instalar otras como cyanogenmod si lo necesitas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es la última. pero para mi ha sido la mejor Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la misma que el compi, 7.0.19 pero las opciones de huella están en inglés, sí alguien me pudiese iluminar llevo todo el día y no soy capaz.
Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter una rom que está en miui.es, 7.1.3 pero ahora me he encontrado con que no funciona el lector de huellas... Alguna solución? He probado a reiniciar y nada.
|
||||
|
||||
|
Para que te funcione tienes que tener activado el bloqueo de seguridad (yo tengo el de patrón) Y si tienes pin de sim debes en la pantalla de bloqueo deslizar hacia arriba activarlo y luego ya lo tienes. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||