|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo eliminar completamente las conexiones wifi guardadas
Buenas!
A ver si alguno me podéis ayudar. Me pasa algo muy curioso, la semana pasada me conecté a una red wifi pública de una estación de tren. Hasta ahí nada raro. El caso es que desde entonces, si tengo el wifi encendido y no hay ninguna red cerca, se "conecta" a aquella red de la estación, aunque en realidad no está disponible y obviamente no tengo conexión a nada, pero aparece como conectado. Y no puedo borrarla de la lista porque no es una wifi que esté disponible. El caso es que tengo que estar pendiente de apagar el wifi cuando estoy fuera porque el móvil se piensa que está conectado y apaga el 3G automáticamente. No supone tampoco mucho problema pero me jode no poder dejarlo bien. ¿Sabéis como puedo solucionarlo? ¿Hay algún fichero o algo que borrándolo pueda reiniciar y cancelar todos los wifi's? |
|
||||
|
||||
Pues en mm en ajustes/wifi/wifi avanzado/redes guardadas. Puedes borrar las que tengas.
No se si en stock este esa opcion. Hay apps que borran/reinician el archivo que se llama wpasuplicant.conf o algo asi, no recuerdo la ruta exacta pero esta dentro de la carpeta etc Edito: la ruta es data/misc/wifi Es el archivo de hasta abajo ![]() Lo abres y borras las lineas del wifi que quieres olvidar, desde "network" hasta "}" y reinicias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por eduardo9315 Día 10/03/16 a las 18:47:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que ha funcionado con lo del archivo (en ajustes de wifi avanzado no he podido encontrar nada), pero he editado el archivo que me has dicho y he encontrado una entrada extraña con datos vacíos y me parece que ha funcionado.
Muchas gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|