OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/16, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
Algunas dudas por resolver

Hola, he estado mirando y no he encontrado o al menos no he sabido ver algún tema relacionado con las dudas que tengo, y que paso a exponer a ver si alguien me puede ayudar

1. Se que los Oneplus se vendían mediante invitación, pero, he simulado una compra desde su web y no me ha pedido nada, lo pide en el ultimo paso, o ya no es necesario tener invitación?

2.Los móviles cada dia se usan para mas cosas, pero, para lo que realmente sirven que es para hablar, que tal se comporta este terminal?, la cobertura es buena?, la calidad de sonido de la llamada, y el volumen de la misma es bueno? (vengo de un LG G3 que se escucha fantástico y el volumen es muy bueno, sin embargo anteriormente tuve un Samsung galaxy note 2 y se escuchaba bastante flojo y con cortes de vez en cuando)

3. El volumen general del móvil, del altavoz cuando llaman o suenan las notificaciones, es bueno? (en el G3 se escucha bastante nítido y fuerte, sin embargo en el note 2 se escuchaba bastante mas flojo, y por contra en el Motorola moto G de mi madre se escucha el doble de fuerte que el G3)

4. La rom de origen que tal se comporta?, he leído muy bien acerca de la oxyslim, es esta la mejor rom, o hay otra que sea mas estable y funcione todo correctamente?

Un saludo, y muchas gracias de antemano por la ayuda, creo que en breve estare rondando por este subforo
Responder Con Cita

Viejo 19/02/16, 23:09:27
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Hace tiempo que 1+2 se vende sin invitacion

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 19/02/16, 23:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias compañero, es que ando un poco perdido en el tema de los oneplus, siempre me han resultado atractivos pero nunca me había decidido
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 00:54:36
Array

[xs_avatar]
omniatuto omniatuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8

Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Hola, he estado mirando y no he encontrado o al menos no he sabido ver algún tema relacionado con las dudas que tengo, y que paso a exponer a ver si alguien me puede ayudar

1. Se que los Oneplus se vendían mediante invitación, pero, he simulado una compra desde su web y no me ha pedido nada, lo pide en el ultimo paso, o ya no es necesario tener invitación?

2.Los móviles cada dia se usan para mas cosas, pero, para lo que realmente sirven que es para hablar, que tal se comporta este terminal?, la cobertura es buena?, la calidad de sonido de la llamada, y el volumen de la misma es bueno? (vengo de un LG G3 que se escucha fantástico y el volumen es muy bueno, sin embargo anteriormente tuve un Samsung galaxy note 2 y se escuchaba bastante flojo y con cortes de vez en cuando)

3. El volumen general del móvil, del altavoz cuando llaman o suenan las notificaciones, es bueno? (en el G3 se escucha bastante nítido y fuerte, sin embargo en el note 2 se escuchaba bastante mas flojo, y por contra en el Motorola moto G de mi madre se escucha el doble de fuerte que el G3)

4. La rom de origen que tal se comporta?, he leído muy bien acerca de la oxyslim, es esta la mejor rom, o hay otra que sea mas estable y funcione todo correctamente?

Un saludo, y muchas gracias de antemano por la ayuda, creo que en breve estare rondando por este subforo
Saludos como ya te dijeron para el opt no se necesitan invitaciones y ya esta rebajado de precio, en Cuanto al audio me parece que esta bien no se escucha flojo ni en llamadas ni en la música, claro podría ir mejor, vengó de un note 3 y la verdad que me agrada mucho el sonido, en Cuanto a la cobertura es rápida y estable, en cuanto al software stock no puedo opinar ya que no me duró ni media mañana, ni bien lo estrene le puese la oxyslim que va bastante fluida, pero aún así esta basada en oxígeno y tiene que mejorar mucho,
Como ejemplo el lg g4 stock mm de mi esposa abre las aplicaciones e inicia el sistema más rápido que mi opt pese a tener menor hardware, supongo esto mejorará,
saludos.

Última edición por omniatuto Día 20/02/16 a las 00:58:39.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 01:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por el aporte, yo creo que tampoco me durara mucho la rom oficial, porque lei que laguea un poco y que da algunos fallos, y por eso es interesante conocer opiniones de otras, sobretodo me gustaría que fuera estable, que no tenga que reiniciar cada rato, yo con el G3 hay veces que paso una semana y no lo reinicio y no le noto lag, con rom de origen
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 16:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he visto alguna review y lo ponen bastante bien salvo por la cámara que no dicen que sea muy buena comparada con la del lg g4 e incluso con la del G3, cosa que no me importa porque no soy de hacer fotos con el móvil, solo para alguna emergencia, la radio fm que no lleva y me da igual porque no la uso, nunca llevo los auriculares y cuando los llevo no me sirven porque son BT, y probe poniendo un cable conectado sin auriculares, solo para que haga de antena y pasar audio por bt y la radio de origen del g3 no lo permite, asi que no la uso, y el chip nfc que tampoco lo uso

Tarda mucho en cargar?

Es que leo por ahí que el no tener carga rápida es un palo, en mi caso el G3 carga en 1.5 horas hasta el 90% y después otra media hora mas o menos en cargar el ultimo 10%

Los cables usb 3.0 tipo C valen todos? o da problemas según el cable como el nexus 5X que lei por ahí que solo iba bien con los cables originales, que si no se volvia loco el táctil o algo asi
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 07:46:49
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
he visto alguna review y lo ponen bastante bien salvo por la cámara que no dicen que sea muy buena comparada con la del lg g4 e incluso con la del G3, cosa que no me importa porque no soy de hacer fotos con el móvil, solo para alguna emergencia, la radio fm que no lleva y me da igual porque no la uso, nunca llevo los auriculares y cuando los llevo no me sirven porque son BT, y probe poniendo un cable conectado sin auriculares, solo para que haga de antena y pasar audio por bt y la radio de origen del g3 no lo permite, asi que no la uso, y el chip nfc que tampoco lo uso

Tarda mucho en cargar?

Es que leo por ahí que el no tener carga rápida es un palo, en mi caso el G3 carga en 1.5 horas hasta el 90% y después otra media hora mas o menos en cargar el ultimo 10%

Los cables usb 3.0 tipo C valen todos? o da problemas según el cable como el nexus 5X que lei por ahí que solo iba bien con los cables originales, que si no se volvia loco el táctil o algo asi
La cámara es bastante decente y saca buenas fotos, y tienes los ajustes manuales para sacarle algo más de partido.

Yo normalmente cargo el móvil por la noche, así que tampoco me importa si tarda mucho o no en cargar, pero tarda algo más de dos horas en una carga completa, y si no pues cargador en el mechero del coche o powerbank y listos.

El USB aunque sea C, es 2.0, así que cables de terceros 3.0/3.1 no te van a valer. En el apartado de accesorios hay un hilo abierto al respecto de los cables.

S2
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
alvalosa alvalosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Oneplus Two 64GB
Ayer me tardó en pasar del 12% al 76% una hora. En cuanto a velocidad de carga no tengo ninguna pega.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 20:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvalosa Ver Mensaje
Ayer me tardó en pasar del 12% al 76% una hora. En cuanto a velocidad de carga no tengo ninguna pega.

Muchas gracias, entonces en la línea del LG G3, en cosa de 1 hora 40 minutos puede estar cargado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 11:24:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /