LG G Watch LG G Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/16, 23:00:18
Array

[xs_avatar]
Metinero999 Metinero999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: ONO

Problema de sincronizacion y de respuesta a preguntas

Tengo un Meizu M2 Note conectado a mi LG G Watch y tengo varios problemas.

A ver, cuando alguna notificación como whatsapps o tweets me llegan al teléfono, enseguida me llegan al teléfono, ahí ningún problema. El problema es que cuando digo "ok, google" El reloj responde y se va a la pantalla donde esta el micrófono escuchando pero cuando le pregunto por ejemplo "quien es el rey de España" El reloj se queda pensando y no se escribe en la pantalla y al cabo de unos 12 segundos me dice "Desconectado" y no lo busca. También con spotify me muestra la canción que se está reproduciendo pero ni la puedo pausar, ni reanudar, ni subir o bajar volumen ni cambiar de canción.

Lo que más me molesta es que no me escuche y escriba para luego buscar o ejecutar esa acción ya que es la base de Android Wear, los comandos de voz y el uso mediante la voz.

He buscado y quizá sea problema del móvil, al ser un Meizu y encima con MTK puede que tenga problemas de compatibilidad.

Si a alguno le sucede algo parecido o igual y sabe como solucionarlo podría comentarlo en este post o si se os ocurre como solucionarlo os estaría muy agradecido.

Saludos compañeros!
Responder Con Cita

Viejo 24/05/16, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Metinero999 Ver Mensaje
Tengo un Meizu M2 Note conectado a mi LG G Watch y tengo varios problemas.

A ver, cuando alguna notificación como whatsapps o tweets me llegan al teléfono, enseguida me llegan al teléfono, ahí ningún problema. El problema es que cuando digo "ok, google" El reloj responde y se va a la pantalla donde esta el micrófono escuchando pero cuando le pregunto por ejemplo "quien es el rey de España" El reloj se queda pensando y no se escribe en la pantalla y al cabo de unos 12 segundos me dice "Desconectado" y no lo busca. También con spotify me muestra la canción que se está reproduciendo pero ni la puedo pausar, ni reanudar, ni subir o bajar volumen ni cambiar de canción.

Lo que más me molesta es que no me escuche y escriba para luego buscar o ejecutar esa acción ya que es la base de Android Wear, los comandos de voz y el uso mediante la voz.

He buscado y quizá sea problema del móvil, al ser un Meizu y encima con MTK puede que tenga problemas de compatibilidad.

Si a alguno le sucede algo parecido o igual y sabe como solucionarlo podría comentarlo en este post o si se os ocurre como solucionarlo os estaría muy agradecido.

Saludos compañeros!
Prueba con otro movil android para descartar que sea problema del reloj

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/16, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
Metinero999 Metinero999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: ONO

Creo que va a ser problema del teléfono, acabo de probar con un moto e 2a gen y funciona todo T_T @JOBRIMAA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch

Hora actual: 19:22:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /