|
||
|
![]() |
![]() |
LG G Watch LG G Watch |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de sincronizacion y de respuesta a preguntas
Tengo un Meizu M2 Note conectado a mi LG G Watch y tengo varios problemas.
A ver, cuando alguna notificación como whatsapps o tweets me llegan al teléfono, enseguida me llegan al teléfono, ahí ningún problema. El problema es que cuando digo "ok, google" El reloj responde y se va a la pantalla donde esta el micrófono escuchando pero cuando le pregunto por ejemplo "quien es el rey de España" El reloj se queda pensando y no se escribe en la pantalla y al cabo de unos 12 segundos me dice "Desconectado" y no lo busca. También con spotify me muestra la canción que se está reproduciendo pero ni la puedo pausar, ni reanudar, ni subir o bajar volumen ni cambiar de canción. Lo que más me molesta es que no me escuche y escriba para luego buscar o ejecutar esa acción ya que es la base de Android Wear, los comandos de voz y el uso mediante la voz. He buscado y quizá sea problema del móvil, al ser un Meizu y encima con MTK puede que tenga problemas de compatibilidad. Si a alguno le sucede algo parecido o igual y sabe como solucionarlo podría comentarlo en este post o si se os ocurre como solucionarlo os estaría muy agradecido. Saludos compañeros! |
|
|
||||
|
||||
Tengo un Meizu M2 Note conectado a mi LG G Watch y tengo varios problemas.
A ver, cuando alguna notificación como whatsapps o tweets me llegan al teléfono, enseguida me llegan al teléfono, ahí ningún problema. El problema es que cuando digo "ok, google" El reloj responde y se va a la pantalla donde esta el micrófono escuchando pero cuando le pregunto por ejemplo "quien es el rey de España" El reloj se queda pensando y no se escribe en la pantalla y al cabo de unos 12 segundos me dice "Desconectado" y no lo busca. También con spotify me muestra la canción que se está reproduciendo pero ni la puedo pausar, ni reanudar, ni subir o bajar volumen ni cambiar de canción. Lo que más me molesta es que no me escuche y escriba para luego buscar o ejecutar esa acción ya que es la base de Android Wear, los comandos de voz y el uso mediante la voz. He buscado y quizá sea problema del móvil, al ser un Meizu y encima con MTK puede que tenga problemas de compatibilidad. Si a alguno le sucede algo parecido o igual y sabe como solucionarlo podría comentarlo en este post o si se os ocurre como solucionarlo os estaría muy agradecido. Saludos compañeros! ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|