|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
altibajos al reproducir musica
"Solucionado"
Como dice el titulo. Tengo altibajos al escuchar musica ya sea del reproductor, spotify o youtube. Es notable usando los auriculares originales del equipo. ![]() ![]() es un 925i latinoamerica con Lolip firmware de Trinidad y tobajo. A alguien mas le pasa?no se como solucionar o que podria ser. ![]()
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 10/03/16 a las 18:16:23. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
En ajustes/sonido/efectos y calidad de sonido, hay una opción para que el sonido mantenga el mismo volumen en todas las pistas.
No sé si eso te sirve
![]() Última edición por losexevas Día 09/03/16 a las 20:56:56. |
|
El problema es que los altibajos los hace en la misma cancion. ![]()
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 09/03/16 a las 21:51:29. |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo modelo que tú, no sé si sea por eso... Pero tenía el mismo problema. El punto es que al final sólo dejé activado UHQ upscaler y dejé de tener el problema de los altibajos en cada canción. Una lástima porque porque con las otras opciones activadas también si mejoraba algo el sonido.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
lo voy a probar. buen detalle... estuve haciendo pruebas y solo me pasa notoriamente c you tube.
haré como dices y cuento si mejora. GRACIAS. ES FUE LA SOLUCIÓN. LO DEJE SOLO CON UN EFECTO!!! Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 10/03/16 a las 03:17:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|