|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la Fluidez de este móvil
Absolutamente increíble la Fluidez de este móvil, vengo de un note cuatro y la verdad es que no tiene comparación ni por ergonomia, velocidad, estabilidad, duración de batería y sobre todo, cámara.
Y lo mejor de todo es la Fluidez, es que no se me cuelga nunca ni hace ningún amago de bloqueo ni ralentización, no se si será los 4gb de ram o que, pero fenomenal, con el note a veces era asqueroso interactuar con el móvil, no me parece un móvil top el note 4, el 3 si lo era y este s6 edge plus es lo más bonito que he tenido nunca y más potente en todos los sentidos
Última edición por YodaJedi Día 31/01/16 a las 23:13:00. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a YodaJedi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1.
Yo también vengo de un Note 4 y éste está a otro nivel. Tiene sus carencias como la sd y la batería extraíble, pero en fluidez, diseño, ergonomía y en duración de batería es muuuuy superior. De momento, encantado no, lo siguiente, con el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo ... y bienvenido
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Es un grandísimo terminal, lo mejor junto al Nexus 6P... Pero para mi el bug de la multitarea cuando le das caña caga la experiencia. Hay quien ni lo utiliza y no se da cuenta si da un uso más moderado, pero vamos, hay que ser bastante sibarita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que después de 6 meses siga igual de bueno. Porque todos los Samsung que he probado va de lujo al comienzo y luego de un tiempito. Problemas de batería, fluidez y otras cosas sobre todo batería. Mas aún con eso de la carga rápida que según parece terminando deteriorando más rápido las baterías
Sent from my vivo X710L using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que después de 6 meses siga igual de bueno. Porque todos los Samsung que he probado va de lujo al comienzo y luego de un tiempito. Problemas de batería, fluidez y otras cosas sobre todo batería. Mas aún con eso de la carga rápida que según parece terminando deteriorando más rápido las baterías
Sent from my vivo X710L using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de alguna manera u otra las baterías de los Samsung bajan tremendamente su duración. Comprábado con 10 s3, más de 20 s4, 4 o 5 note 3 y note 4, más de 15 S5, y 3 o 4 S6. Todavía no pude tener la oportunidad de ver el s6 EDGE o el note 5 porque hay muy pocos aún aquí en mi país.
Sent from my vivo X710L using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de alguna manera u otra las baterías de los Samsung bajan tremendamente su duración. Comprábado con 10 s3, más de 20 s4, 4 o 5 note 3 y note 4, más de 15 S5, y 3 o 4 S6. Todavía no pude tener la oportunidad de ver el s6 EDGE o el note 5 porque hay muy pocos aún aquí en mi país.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo éste post parece que tengáis otro móvil,diferente al mio.
No se que versión Android usáis pero de todos los móviles que he tenido éste es el peor con mucha diferencia. Sólo le veo pegas. -Se bloquea mínimo 2 veces a la semana ( antes era más pero sigue sin ser algo acceptable para un móvil de gama Top). Es cierto que va fluido y rápido, pero sólo cuando limpias las tareas abiertas. -Los diseñadores del móvil sólo pensaron en el impacto visual se olvidaron de los adjetivos práctico y útil. No conozco ningún uso interesante para los bordes curvos, és más en algunas webs o aplicaciones, diseñadas para pantallas planas a veces es molesto tener que palpar en estas zonas curvas. Por no hablar de los escasos márgenes, no se como sujetar el móvil sin una funda gruesa para evitar palpar la pantalla. Obviamente no todo es malo, la cámara y el detector de huellas son de lo mejorcito igual que la resolución de la pantalla. Pero para ser un elemento cotidiano y de uso diario creo que es un error grave olvidarse de los adjetivos mencionados. Nadie tiene un móvil para hacer de bonito... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas semanas de uso mi percepción sobre este terminal es bastante positiva.
En términos de estética y diseño es sin duda el mejor del 2015 y personalmente el más llamativo que he tenido,cuando lo sacas en público las miradas se clavan en el. El rendimiento sin duda alguna es el mejor terminal que he tenido hasta la fecha,ni un fallo. Sabes que lo hace todo al instante y no te va a dejar colgado en ninguna situación como me ha pasado con algún otro,no se calienta apenas y la autonomía es bastante aceptable. En el apartado de multimedia es una pasada el poder visualizar contenido en esta pantalla curva y a resoluciones máximas sin duda es de lo mejor del mercado,Samsung lleva dando con la tecla desde el Note 4 en el calibrado de sus paneles. El apartado fotográfico es sobresaliente pero Samsung podía haber incluido algo más de control manual en la cámara y una apertura f/1.8 hubiera estado algo más acertada en ciertas situaciones,aún así da mucho juego y se puede hacer cosillas con este Edge+ Haciendo un pequeño resumen en el ámbito personal,hecho bastante de menos el sensor IR y el spen para hacer más cómodo las capturas de pantalla y recortar las mismas,todo suplido con aplicaciones de terceros que de momento me hacen el apaño. Solo lo llevo con un film protector transparente (comprado en MM) en su parte trasera de cristal,que ésta si es muy delicada y se marca con facilidad,en la pantalla a día de hoy no llevo nada de protección y las opciones que hay en el mercado no me convencen ni estéticamente ni tampoco en términos de tacto sobre la misma. Un gran añadido que ya tenía en mi anterior Note 4 son las nuevas VR para este dispositivo y en este aspecto es donde me ha sorprendido muchísimo,no se calienta apenas nada,desde que lo tengo no me ha saltado el dichoso mensaje de exceso de temperatura nunca,todo funciona a las mil maravillas y es una gozada usarlo con las nueva mascara en sesiones largas. En resumen un terminal con nota de 9. SalU2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo éste post parece que tengáis otro móvil,diferente al mio.
No se que versión Android usáis pero de todos los móviles que he tenido éste es el peor con mucha diferencia. Sólo le veo pegas. -Se bloquea mínimo 2 veces a la semana ( antes era más pero sigue sin ser algo acceptable para un móvil de gama Top). Es cierto que va fluido y rápido, pero sólo cuando limpias las tareas abiertas. -Los diseñadores del móvil sólo pensaron en el impacto visual se olvidaron de los adjetivos práctico y útil. No conozco ningún uso interesante para los bordes curvos, és más en algunas webs o aplicaciones, diseñadas para pantallas planas a veces es molesto tener que palpar en estas zonas curvas. Por no hablar de los escasos márgenes, no se como sujetar el móvil sin una funda gruesa para evitar palpar la pantalla. Obviamente no todo es malo, la cámara y el detector de huellas son de lo mejorcito igual que la resolución de la pantalla. Pero para ser un elemento cotidiano y de uso diario creo que es un error grave olvidarse de los adjetivos mencionados. Nadie tiene un móvil para hacer de bonito... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() En cuanto al diseño no solo es el impacto visual de las curvas al ver el teléfono, si no la experiencia que te da al visionar contenido multimedia en esta pantalla. Que yo sepa no hay webs ni aplicaciones diseñadas exclusivamente para pantallas curvas, sin contar las propias para los edge de samsung o similares, que es cierto que sirven de más bien poco. Y esto es porque no hace falta, la respuesta que tienen los bordes curvados es perfecta y no hace falta diseñar unas exclusivamente para este tipo de paneles. Por otro lado da igual cómo sujetes el teléfono, que aunque toques algo de pantalla por los bordes la respuesta en el resto de la pantalla sigue siendo perfecta. Por lo tanto para mí y creo que para todos los poseedores de este teléfono, sí que es un teléfono práctico y útil. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que el dia que muera ese terminal , ¿ donde tengo que mandar la bateria para que la disegcionen y la estudien ??? No me lo creo ni yo ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
No es la versión de Android que usemos, que todos tenemos la misma, si no la ROM que tengamos instalada. La última que sacaron que termina en AOL2 soluciona todos los problemas de congelaciones que la mayoría hemos sufrido. Con tareas abiertas o cerradas el teléfono va igual de fluido y es el más fluido y rápido que he probado. Otra cosa distinta es la gestión de la multitarea que dicen que no va bien del todo. Yo personalmente no le doy tanto uso como para darme cuenta de esto, pero otros compañeros sí que lo han notado.
En cuanto al diseño no solo es el impacto visual de las curvas al ver el teléfono, si no la experiencia que te da al visionar contenido multimedia en esta pantalla. Que yo sepa no hay webs ni aplicaciones diseñadas exclusivamente para pantallas curvas, sin contar las propias para los edge de samsung o similares, que es cierto que sirven de más bien poco. Y esto es porque no hace falta, la respuesta que tienen los bordes curvados es perfecta y no hace falta diseñar unas exclusivamente para este tipo de paneles. Por otro lado da igual cómo sujetes el teléfono, que aunque toques algo de pantalla por los bordes la respuesta en el resto de la pantalla sigue siendo perfecta. Por lo tanto para mí y creo que para todos los poseedores de este teléfono, sí que es un teléfono práctico y útil. Un saludo ![]() Hay que ser más objetivo compañero y menos fanboy de Samsung, porque al final hemos pagado un pastizal por un móvil complicado de sujetar con unos bordes impactantes curvos pero inútiles y molestos en según que aplicaciones. Y encima es móvil complicado de sujetar sin funda. La cantidad de veces que se termina pulsando algun borde sin querer es incontable cuando se sujeta el móvil a pelo. Así que los adjetivos útil y práctico, no son precisamente los puntos fuertes de éste móvil. Mi mujer y yo tenemos claro que NO nos lo volveríamos a comprar. Como clientes hay que ser más exigentes y no conformar-se con un móvil que tiene cosas buenas, mucha fachada y muchos bugs. Es inadmisible en estos rangos de precio. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con tus comentarios doy por hecho que has experimentado todos los errores que mencionaba.
Hay que ser más objetivo compañero y menos fanboy de Samsung, porque al final hemos pagado un pastizal por un móvil complicado de sujetar con unos bordes impactantes curvos pero inútiles y molestos en según que aplicaciones. Y encima es móvil complicado de sujetar sin funda. La cantidad de veces que se termina pulsando algun borde sin querer es incontable cuando se sujeta el móvil a pelo. Así que los adjetivos útil y práctico, no son precisamente los puntos fuertes de éste móvil. Mi mujer y yo tenemos claro que NO nos lo volveríamos a comprar. Como clientes hay que ser más exigentes y no conformar-se con un móvil que tiene cosas buenas, mucha fachada y muchos bugs. Es inadmisible en estos rangos de precio. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() El móvil es cómodo de sujetar, no niego que uno plano normal lo sea más, pero decir que es incómodo porque pulsas sin querer la pantalla... De hecho es que ya te digo que se abrió un hilo con ese tema hace ya de un compañero que lo preguntaba antes de comprárselo. Todos le dijimos que eso no ocurría. No se, igual es que no sabes sujetar el móvil... Si tu y tu mujer no os lo volveríais a comprar me parece perfecto. Pero creo que los demás que lo tenemos que somos muchos, sí. Así que igual el que no es objetivo eres tu y te dejas llevar por la mala experiencia que estás teniendo con él. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio088 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino como el compañero sergio088 para la experiencia de tener el edge es increíble. Nunca he sufrido congelaciones ni lags ni se ha calentado y la multitarea me va de fábula.
En cuanto al aspecto es el terminal más bonito que hay, sin lugar a dudas. Y por supuesto agarro el teléfono como cualquier otro y ni me molesta los bordes curvos ni presiono la pantalla ni nada por el estilo. Práctico y útil? Como cualquier otro .... no creo q sea menos útil porq la pantalla sea curva. Yo estoy encantada con el teléfono y quizás se deba a que no he tenido ningún problema con el. Pero también reconozco que no hay móvil perfecto y no por ello se es conformista. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con tus comentarios doy por hecho que has experimentado todos los errores que mencionaba.
Hay que ser más objetivo compañero y menos fanboy de Samsung, porque al final hemos pagado un pastizal por un móvil complicado de sujetar con unos bordes impactantes curvos pero inútiles y molestos en según que aplicaciones. Y encima es móvil complicado de sujetar sin funda. La cantidad de veces que se termina pulsando algun borde sin querer es incontable cuando se sujeta el móvil a pelo. Así que los adjetivos útil y práctico, no son precisamente los puntos fuertes de éste móvil. Mi mujer y yo tenemos claro que NO nos lo volveríamos a comprar. Como clientes hay que ser más exigentes y no conformar-se con un móvil que tiene cosas buenas, mucha fachada y muchos bugs. Es inadmisible en estos rangos de precio. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sufri las microcongelaciones, en silencio, como las hemorroides, pero fue flashear por odin la rom de los 4 archivos y mano de santo oigan, ni con hemoal!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablitorz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo aparte del s6 edge plus un g4 y porque dije que ha dia de hoy vuela y con android 6 casi me matan por aqui...ayer estuve en la apple store de sol y probe el iphone 6s plus y volaba tambien...cada dia me dan mas ganas de venderlo y y pasarme al iphone 6s plus y de android el g4..asi llevo los 2 sistemas pero 900 euros para congelaciones pesima gestion de ram.. (se la bebe) y a estas alturas y todavia sin android 6...telita. ..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Dicho esto, aquí zanjo el tema. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||