|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
KDZ Android M V20A Internacional + modo de flashearlo
Link de la rom v20a Internacional: https://mega.nz/#!olBFCSbY!nnyrwBWv_...DnD5bKhMhq6BaE
Para los que pregunteis en que se diferencia en la V20b de la polaca con la V20a internacional, no se diferencia en nada, vendria a ser lo mismo, es decir la V20b Polaca es la version estable y sin fallos que la que tenia V20a polaca, por tanto V20b Polaca = V20a Internacional. HASTA AHORA SE CONFIRMA QUE SIRVE PARA LOS MODELOS H815, H815P y H815AR, IRE ACTUALIZANDO EL POST POR SI SE CONFIRMA PARA MAS MODELOS. -Enlace del programa para flaseharlo gracias a @Marcosuper7: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157 -Tutorial gracias a @Underworled: OJO AL FLASHEARLO DE ESTE MODO SE BORRA TODO LO DE LA MEMORIA INTERNA, ASI QUE SI TENEIS COSAS ALLI RECOMIENDO GUARDARLO ANTES DE HACERLO. 1 - Instalamos las 2 cosas que vienen en el .rar 2 - Conectamos el móvil al pc, normal, no en modo download 3 - Abrimos el programa, seleccionamos upgrade, quitamos el tick de bin file, le damos debajo de file path ( al espacio en blanco ) para que nos salgan los 3 puntos y la X a la derecha, click en los 3 puntos y buscamos el kdz,, cerramos el programa y lo abrimos de nuevo, SELECCIONAMOS REFURBISH Y click en bin file. 4 - START SI QUIERES HACERLO SIN PERDER NADA, COMO SI DE UNA ACTUALIZACION SE TRATASE, BASTA CON ELEGIR UPGRADE EN VEZ DE REFURBISH Última edición por 4rth4s18 Día 27/11/15 a las 21:45:04. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a 4rth4s18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Link de la rom v20a Internacional: https://mega.nz/#!olBFCSbY!nnyrwBWv_...DnD5bKhMhq6BaE
Para los que pregunteis en que se diferencia en la V20b de la polaca con la V20a internacional, no se diferencia en nada, vendria a ser lo mismo, es decir la V20b Polaca es la version estable y sin fallos que la que tenia V20a polaca, por tanto V20b Polaca = V20a Internacional. -Enlace del programa para flaseharlo gracias a @Marcosuper7: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157 -Tutorial gracias a @Underworled: 1 - Instalamos las 2 cosas que vienen en el .rar 2 - Conectamos el móvil al pc, normal, no en modo download 3 - Abrimos el programa, seleccionamos upgrade, quitamos el tick de bin file, le damos debajo de file path ( al espacio en blanco ) para que nos salgan los 3 puntos y la X a la derecha, click en los 3 puntos y buscamos el kdz,, cerramos el programa y lo abrimos de nuevo, SELECCIONAMOS REFURBISH Y click en bin file. 4 - START OJO SE ME OLVIDABA AL FLASHEARLO DE ESTE MODO SE BORRA TODO LO DE LA MEMORIA INTERNA, ASI QUE SI TENEIS COSAS ALLI RECOMIENDO GUARDARLO ANTES DE HACERLO. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Sirve para bootloader bloqueado y modelo H815P?
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero si es solo upgrade si hay que dejar ticado el Bin File no?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguno era root en 5.1 y actualizó sin más usando este método??
Es que no sé si se puede actualizar con LG Bridge siento root y me da un poco de pereza quitar el root para tener que actualizar :S |
|
||||
|
||||
Eso si, me quito el root y me borro la memoria interna. Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues cuando me vaya a meter en cama lo hago, que instalar apps desde la cama me da igual jajaja Edito: que leches, voy a probar la aplicación para copias de seguridad de LG! Última edición por dizinho Día 26/11/15 a las 22:05:35. |
|
||||
|
||||
No se si es bueno hacer eso ya que lo que vas ha hacer en un backup en lollipop para luego restaurarlo en android m mi consejo es mejor que lo hagas desde 0
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Este método te lo borra TODO de la memoria interna o sólo las aplicaciones y demás?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
este metodo te borra todo y empiezas desde 0 como si viniera de fabrica, ahora si quieres flashearlo sin perder nada en vez de hacerlo en refurbish se hace en upgrade
|
![]() |
![]() |
||||||
|