![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil para padres
El título está claro, pero me explico...
He buscado en el foro, pero todos los temas que he encontrado eran de hace 2 años o más... En el mercado actual, sabeis de algún móvil de bajo coste que vaya bien para lo más básico? (y cuando digo básico, digo basiquísimo). Por poner un equivalente en tablets, mi madre tiene una Leotec Supernova 10.1, que la sobra. Pero tampoco quiero estar pendiente cada 6 meses de que el movil tire... uno que envejezca dignamente. Precio? supongo que límite 100€. No se donde marcar las características... el 4g no creo que sea muy relevante (pienso en mi padre, y ni 3g usaría jajajaja), supongo que la batería o el rendimiento básico influyen mucho más... Antes de que alguno me indique algún movil que no sea smartphone, quiero uno que pueda tener un uso básico en internet (mirar las cuentas del banco, buscar recetas de cocina... lo que haga un padre o una madre que no sabe encender un ordenador) Que se os ocurre? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Supongo que te querrás alejar de china...
Moto g 2015 está a 150€ en amazon. El Huawei g play mini a 134€ en pccomponente y 139 en mediamarkt, creo que son los mejores por ese precio en España. Y a 129€ en Amazon. Pienso que vale la pena pasarte esos 30€. Saludos Última edición por carbo4 Día 23/02/16 a las 18:52:25 |
|
||||
|
||||
Si quieres pedir a China, con el inconveniente del envío y garantía el Redmi 3 que dice el compi Nonamed.
|
|
||||
|
||||
en españa tienda china: oukitel u2 (80), xiaomi redmi2 (95), doogee valencia pro (99), elephone trunk(99)... De 5.5 oukitel u7 pro (63), leagoo elite 5 (100), cubot note s (85),
España tienda española : huawei y 625/635, hisense u 972, hisense u971 , Lumia 535, alcatel pop 3... esos son los que tendria yo en cuenta, habrá más. despues estan los supereconominos (doogee x5, leaoo alfa, thl t6c...) 50 euros, ,pantalla de dos puntos y camara muy mala. |
|
||||
|
||||
Lumia 435, está por 65€. Distribuido oficialmente en España, con SAT, garantía, impuestos, etc.
Incluye radio FM, navegador GPS con mapas de por vida gratuitos, slot para SD (en la que puedes instalar las Apps sin pelearte), con el tiempo sigue funcionando igual de bien,... Mira los comentarios en pccomponentes o amazon. Si 4 pulgadas son pocas o quieres una cámara medio decente el 535 también lo encuentras por menos de 100€. Eso sí, si te importa que no lleven Android ni los mires. |
|
||||
|
||||
pues yo te recomiendo el moto e 2015. es un muy buen movil con buen software y cumple a la perfeccion con lo que pides.
|
|
||||
|
||||
Yo también escogería el Moto G. Cumple de sobras y envejece muy bien.
Un saludo! Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
......salvo para las suegras , entonces les regalaría otra marca.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Moto E o algún Lumia barato. No creo que valga la pena ir a China para eso.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Moto e o moto g como te están comentando los demás compi.
|
|
||||
|
||||
Un Moto G es perfecto, mas barato esta el Moto E.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|