|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modificar LGSystemUI y LgHome
Buenas a todos!
Me gusta usar una configuración de 400 DPI para las ROM que llevo. Actualmente tengo la NoName, y esta ROM, al estar adaptada para 420 DPI, cuando la pones a 400 funciona y se ve todo perfectamente. Quiero modificar alguna de las últimas ROMS aparecidas por aquí, ya que las stocks puras a 480 DPI tienen 5 toggles en el desplegable de la barra de notificaciones y el home suele tener 5x5 iconos, cuando para bajos DPI quedan mejor 6 toggles y 6x5 iconos en el launcher. Mi cuestión es sobre que parámetros hay que modificar del LGSystemUI para cambiar de 5 a 6 toggles y del LGHome para tener el launcher a 6x5 iconos. A ver si alguien puede darme algo de luz en este asunto. ![]() Un cordial saludo y gracias de antemano a la comunidad! |
|
|
||||
|
||||
6 toogles
- Decompile LGSystemUI.apk - Modify intergers.xml Located in Res/values/intergers.xml - Modify these lines Quicksetting column portrait=500 change for 600 Quicksetting column landscape=800 change for 900 Enviado de meu LG-D805 usando Tapatalk |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dryka Silva su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Do you know also what should I modify to have 6x5 icons in launchar and app list? You can see how I have both now in NoName Rom. Thanks in advance! Última edición por apmarin Día 18/02/16 a las 13:02:25. |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Enviado de meu LG-D805 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!t80mBRIY!vnq0wutK0...lopGiqbKFyXwoQ Enviado de meu LG-D805 usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dryka Silva su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Flashea
https://mega.nz/#!t80mBRIY!vnq0wutK0...lopGiqbKFyXwoQ Enviado de meu LG-D805 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Flashea
https://mega.nz/#!t80mBRIY!vnq0wutK0...lopGiqbKFyXwoQ Enviado de meu LG-D805 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
System/media Enviado de meu LG-D805 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola
Me gustaría añadir una fila de iconos en el escritorio. He descompilado la apk LGSystemUI.apk, y dentro de la carpeta Res no aparece la carpeta Values, haciendo una busqueda con el buscador tampoco me aparece el archivo intergers.xml para poder modificarlo. Tengo un D802 con 5.0.2 stock y root. Si me pudieras decir la roluta del archivo intergers.xml para modificarlo te lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tampoco encontré el archivo intergers.xml
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dryka Silva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
![]() Mi problema era que no había decompilado el LGSystemUI.apk, sólo lo había descomprimido. ¿Sabes igualmente que habría que modificar para que el home tenga 6x6, en vez de 5x6? Muchas gracias de antemano! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|