|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible Hard Brick
Buenas tardes
Hoy a mi hermano se le ha roto el wifi en el moto g, y yo he decidido restaurarle el firmware para arreglarlo. No se lo que he hecho que ya no se inicia. Entra en el bootloader, pero de ahi no pasa. Se queda en el aviso de warning bootloader unlocked y de ahi no pasa. Creo que el problema está en que he instalado la version que no debía. 220.27.1.falcon_umts.EURetail.en.eu (esa es mi version) y he instalado esta XT1032_FALCON_RETEU_5.1_LPB23.13-56_cid7_CFC.xml . Espero no haberme cargado el movil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Flashea manualmente con comandos , no uses scripts automaticos y instala la ultima retail busca en xda
|
||||
|
||||
el problema es que no se cual instalar
|
|
||||
|
||||
en el twrp no puedo montar ni sistema, ni data ni cache
|
|
||||
|
||||
Y porque tienes Twrp ._. Haber flashea lo que sea de 5.0.2 pa arriba. No flashes kitkat.
Y has todos los comandos ode: mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo fallo con el recovery twrp, no me reconoce la memoria y no me deja instalar nada, ni cambiando el recovery ni nada, hace una semana aproximadamente lo postee, pero nadie contesta...
|
|
||||
|
||||
Has en fastboot el siguiente comando fastboot erase userdata
fastboot erase cache Eso formatea la emmc y en teoria la deja como nueva (re formatea a f2fs la particion data y a ext4 la particion cache , eso debería arreglar el problema que el twrp no monta nada) Ahora flasheas una rom con adb sideload , , yo te conteste pero nunca hacen caso nunca ._. Mejor matense todos , por eso no me gusta ayudar a nuevos , nunca agradcen , nunca hacen lo que uno dice.
![]() Última edición por locochon Día 15/02/16 a las 21:21:58. |
|
||||
|
||||
esis comandos que dices de erase data y demas, se hacen desde el adb con lo de ejecutar consola de comandos desde el ordenador imagino no?
Esta tarde lo pruebo y digo a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Son comandos fastboot compi, no así, y si, se hacen desde una ventana de comandos.
|
||||
|
||||
Acabo de hacer eso y aunque los comandos se ejecutan correctamente y no dan fallos, el recovery continua sin reconocer la memoria interna del telefono, dudo que sea capaz de arreglarlo, igualmente gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
mfastboot flash system system.img_sparsechunk1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk3 El resto no dan ningun fallo, de esos archivos la rom los tienen con numeracion 0, 1, 2 y 3 he probado tambien a ejecutarlo con 0, pero igualmente da fallo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El que yo instale era automático
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy intentando flashear esa misma rom que tu, pero me da fallo al ejecutar los siguientes comandos del mfastboot:
mfastboot flash system system.img_sparsechunk1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk3 El resto no dan ningun fallo, de esos archivos la rom los tienen con numeracion 0, 1, 2 y 3 he probado tambien a ejecutarlo con 0, pero igualmente da fallo. ![]() mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kurahadol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí os dejo un articulillo en donde explico paso a paso como averiguar los comandos exactos que necesita una STOCK ROM en concreto: Instalar una Factory Image (aka STOCK ROM) en un Moto G ...por si os pasara otra vez ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|