Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/16, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Analisis del interior del s7

Esta en ruso pero traduciendo se entiende algo.

https://hi-tech.mail.ru/review/razbo...ung_galaxy_s7

Recomendaciones para el buen funcionamiento de la resistencia al agua.


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/16, 14:18:53
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Eso será problema de Samsung durante 2 años.

Que van a decir? "Lo has mojado"? No cerraste bien la tapa? Lo metiste al agua sin la bandeja SIM?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/16, 16:17:19
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Eso será problema de Samsung durante 2 años.

Que van a decir? "Lo has mojado"? No cerraste bien la tapa? Lo metiste al agua sin la bandeja SIM?
Es tan facil como "se ha sumergido a una profundidad superior a 1.5 metros o durante un tiempo superior a media hora".
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/16, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Es tan facil como "se ha sumergido a una profundidad superior a 1.5 metros o durante un tiempo superior a media hora".
Ahí es donde debería haber un certificador que le preguntara antes de certificarlo si va a usar esas excusas. Si las va a usar, no lo certifico.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/16, 18:50:17
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Es tan facil como "se ha sumergido a una profundidad superior a 1.5 metros o durante un tiempo superior a media hora".
Durante los 6 primeros meses desde la compra,samsung se tiene que hacer cargo sin rechistar por que la ley asi lo ampara.a partir de los 6 meses,si samsung se niega,ya has de demostrar tu palabra contra la suya con un perito que certifique que tienes razon.esa es la supergarantia que tenemos aqui en españa.otra cosa es que las marcas te den cobertura total durante los 2 años,por politica de empresa o por no dar mala imagen de cara a los consumidores,pero con la ley en la mano,lo que es garantia TOTAL son 6 meses ni mas ni menos,y durante los 18 meses restantes si se ponen tozudos con la garantia ya necesitarias un informe pericial para que la garantia te cubriese,cosa que vale bastante pasta y que mucha gente ni se molesta en solicitar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/02/16, 20:40:05
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mierescity Ver Mensaje
Durante los 6 primeros meses desde la compra,samsung se tiene que hacer cargo sin rechistar por que la ley asi lo ampara.a partir de los 6 meses,si samsung se niega,ya has de demostrar tu palabra contra la suya con un perito que certifique que tienes razon.esa es la supergarantia que tenemos aqui en españa.otra cosa es que las marcas te den cobertura total durante los 2 años,por politica de empresa o por no dar mala imagen de cara a los consumidores,pero con la ley en la mano,lo que es garantia TOTAL son 6 meses ni mas ni menos,y durante los 18 meses restantes si se ponen tozudos con la garantia ya necesitarias un informe pericial para que la garantia te cubriese,cosa que vale bastante pasta y que mucha gente ni se molesta en solicitar...
Eso de garantia sin rechistar no lo veo claro. Porque alegando (y demostrando) uso inadecuado no hay garantia que valga. Segun tu supuesto, por ejemplo, si meto el telefono en el bolsillo con llaves y se raya completamente, ¿me lo tienen que arreglar? O si hago submarinismo con el movil hasta 10 metros o lo sumerjo en liquidos corrosivos.

Las garantias tienen unas condiciones para ejecutarse, no vale todo.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/16, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
Si, pero tiene que haber un mínimo de garantías a favor del consumidor porque si no se pueden acoger a cualquier cosa y no vale para nada la publicidad que te están dando...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/16, 21:04:07
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje
Si, pero tiene que haber un mínimo de garantías a favor del consumidor porque si no se pueden acoger a cualquier cosa y no vale para nada la publicidad que te están dando...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es cierto, pero creo que se pueden encontrar historias de comportamientos incorrectos tanto por parte de empresas como de dueños de telefonos, los cuales intentan colar en garantia terminales sometidos a usos incorrectos. Tal vez por eso, en algunas ocasiones los fabricantes ponen mas complicado alguna reclamacion en garantia.

De todos modos recuerdo incluso algun caso de un Samsung con el contador de Knox en 01, al cual inicialmente se le denego la reparacion en garantia por ese motivo, pero finalmente, ejecutandola por otra via, se consiguio.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/02/16, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Eso de garantia sin rechistar no lo veo claro. Porque alegando (y demostrando) uso inadecuado no hay garantia que valga. Segun tu supuesto, por ejemplo, si meto el telefono en el bolsillo con llaves y se raya completamente, ¿me lo tienen que arreglar? O si hago submarinismo con el movil hasta 10 metros o lo sumerjo en liquidos corrosivos.

Las garantias tienen unas condiciones para ejecutarse, no vale todo.
seamos coherentes.lo que yo expuse es en el supuesto correcto uso del terminal.esta claro que si rompes el cristal o lo estampas contra la pared o lo que tu quieras,mientras sea uso negligente NINGUNA garantia te lo cubrira. Respecto a lo de que si lo sumerges 10 metros...en ese caso,como comente mas arriba,si entra dentro de los 6 primeros meses despues de la compra,es samsung quien tiene que demostrar que ha sido como ella dice,y tu no tienes que demostrar nada.
yo no me invento nada socio,y todo esto que te comento,por desgracia yo lo aprendi a la fuerza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/02/16, 21:50:29
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Es cierto, pero creo que se pueden encontrar historias de comportamientos incorrectos tanto por parte de empresas como de dueños de telefonos, los cuales intentan colar en garantia terminales sometidos a usos incorrectos. Tal vez por eso, en algunas ocasiones los fabricantes ponen mas complicado alguna reclamacion en garantia.

De todos modos recuerdo incluso algun caso de un Samsung con el contador de Knox en 01, al cual inicialmente se le denego la reparacion en garantia por ese motivo, pero finalmente, ejecutandola por otra via, se consiguio.
Yo por ejemplo no tuve problema al ejecutar garantía con knox 1
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/02/16, 22:55:45
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Eso de garantia sin rechistar no lo veo claro. Porque alegando (y demostrando) uso inadecuado no hay garantia que valga. Segun tu supuesto, por ejemplo, si meto el telefono en el bolsillo con llaves y se raya completamente, ¿me lo tienen que arreglar? O si hago submarinismo con el movil hasta 10 metros o lo sumerjo en liquidos corrosivos.

Las garantias tienen unas condiciones para ejecutarse, no vale todo.
Lo que mierescity dice es que no necesitan alegar nada pasados los primeros seis meses. Si tú no demuestras (con un peritaje) que el móvil está averiado por un fallo de fábrica no tienen ni por qué echar un vistazo a ver qué le pasa (salvo que quieran) para rechazar tu petición de tramitación de garantía. Otra cosa es que no lo hagan en la práctica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 11:55:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /