#1
|
||||
|
||||
Analisis del interior del s7
Esta en ruso pero traduciendo se entiende algo.
https://hi-tech.mail.ru/review/razbo...ung_galaxy_s7 Recomendaciones para el buen funcionamiento de la resistencia al agua. |
|
#2
|
||||
|
||||
Eso será problema de Samsung durante 2 años.
Que van a decir? "Lo has mojado"? No cerraste bien la tapa? Lo metiste al agua sin la bandeja SIM? |
#3
|
||||
|
||||
Es tan facil como "se ha sumergido a una profundidad superior a 1.5 metros o durante un tiempo superior a media hora".
__________________
|
#4
|
||||
|
||||
Ahí es donde debería haber un certificador que le preguntara antes de certificarlo si va a usar esas excusas. Si las va a usar, no lo certifico.
|
#5
|
||||
|
||||
Durante los 6 primeros meses desde la compra,samsung se tiene que hacer cargo sin rechistar por que la ley asi lo ampara.a partir de los 6 meses,si samsung se niega,ya has de demostrar tu palabra contra la suya con un perito que certifique que tienes razon.esa es la supergarantia que tenemos aqui en españa.otra cosa es que las marcas te den cobertura total durante los 2 años,por politica de empresa o por no dar mala imagen de cara a los consumidores,pero con la ley en la mano,lo que es garantia TOTAL son 6 meses ni mas ni menos,y durante los 18 meses restantes si se ponen tozudos con la garantia ya necesitarias un informe pericial para que la garantia te cubriese,cosa que vale bastante pasta y que mucha gente ni se molesta en solicitar...
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Durante los 6 primeros meses desde la compra,samsung se tiene que hacer cargo sin rechistar por que la ley asi lo ampara.a partir de los 6 meses,si samsung se niega,ya has de demostrar tu palabra contra la suya con un perito que certifique que tienes razon.esa es la supergarantia que tenemos aqui en españa.otra cosa es que las marcas te den cobertura total durante los 2 años,por politica de empresa o por no dar mala imagen de cara a los consumidores,pero con la ley en la mano,lo que es garantia TOTAL son 6 meses ni mas ni menos,y durante los 18 meses restantes si se ponen tozudos con la garantia ya necesitarias un informe pericial para que la garantia te cubriese,cosa que vale bastante pasta y que mucha gente ni se molesta en solicitar...
Las garantias tienen unas condiciones para ejecutarse, no vale todo.
__________________
|
#7
|
||||
|
||||
Si, pero tiene que haber un mínimo de garantías a favor del consumidor porque si no se pueden acoger a cualquier cosa y no vale para nada la publicidad que te están dando...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
#8
|
||||
|
||||
De todos modos recuerdo incluso algun caso de un Samsung con el contador de Knox en 01, al cual inicialmente se le denego la reparacion en garantia por ese motivo, pero finalmente, ejecutandola por otra via, se consiguio.
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Eso de garantia sin rechistar no lo veo claro. Porque alegando (y demostrando) uso inadecuado no hay garantia que valga. Segun tu supuesto, por ejemplo, si meto el telefono en el bolsillo con llaves y se raya completamente, ¿me lo tienen que arreglar? O si hago submarinismo con el movil hasta 10 metros o lo sumerjo en liquidos corrosivos.
Las garantias tienen unas condiciones para ejecutarse, no vale todo. yo no me invento nada socio,y todo esto que te comento,por desgracia yo lo aprendi a la fuerza |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Es cierto, pero creo que se pueden encontrar historias de comportamientos incorrectos tanto por parte de empresas como de dueños de telefonos, los cuales intentan colar en garantia terminales sometidos a usos incorrectos. Tal vez por eso, en algunas ocasiones los fabricantes ponen mas complicado alguna reclamacion en garantia.
De todos modos recuerdo incluso algun caso de un Samsung con el contador de Knox en 01, al cual inicialmente se le denego la reparacion en garantia por ese motivo, pero finalmente, ejecutandola por otra via, se consiguio.
__________________
|
#11
|
||||
|
||||
Eso de garantia sin rechistar no lo veo claro. Porque alegando (y demostrando) uso inadecuado no hay garantia que valga. Segun tu supuesto, por ejemplo, si meto el telefono en el bolsillo con llaves y se raya completamente, ¿me lo tienen que arreglar? O si hago submarinismo con el movil hasta 10 metros o lo sumerjo en liquidos corrosivos.
Las garantias tienen unas condiciones para ejecutarse, no vale todo. |
Estás aquí | ||||||
|