|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber si alguien sabe cual es la cantidad maxima de tarjeta sd que aguanta el z1.
Ahora ando con una de 64 y queria saber si alguien tiene una mayor puesta y funcionando. Lo pregunto porque aunque en especificaciones diga una cosa la realidad a veces es otra, por ejemplo tengo un BQ que dice máximo 32 y una de 64 le funciona perfectamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo llena... Y necesito más por eso pregunto a ver si alguien tiene uma de 128
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tío, entre el dropbox que lo llevo sincronizado ( y tengo 22,75gb), juegos de psx (que me siguen gustando mas que los de hoy en día), música, videos y pelis, y que una parte la utilizo para el link2sd como ext... Se me va en nada, y encima ahora que le puse el recocery y le hice unos backups peor jajaja aunque creo que esto último si.me pillo una de 128gb y funciona, la de 64gb la usare para guardar todo lo relacionado con android (a parte de tener copias por si acaso).
A ver si hay suerte y alguien sabe algo o ha tenido la oportunidad de probar, con una samguns evo de clase 10 soy feliz |
|
|
||||
|
||||
|
Si tío, entre el dropbox que lo llevo sincronizado ( y tengo 22,75gb), juegos de psx (que me siguen gustando mas que los de hoy en día), música, videos y pelis, y que una parte la utilizo para el link2sd como ext... Se me va en nada, y encima ahora que le puse el recocery y le hice unos backups peor jajaja aunque creo que esto último si.me pillo una de 128gb y funciona, la de 64gb la usare para guardar todo lo relacionado con android (a parte de tener copias por si acaso).
A ver si hay suerte y alguien sabe algo o ha tenido la oportunidad de probar, con una samguns evo de clase 10 soy feliz 😊 ![]()
|
||||
|
||||
|
Haciendo una búsqueda rápida en Google, he visto esto:
http://androidforums.com/threads/lis...andisk.832403 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|