Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/16, 01:03:41
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
¿Pero qué phablet merece la pena?

Buenas noches. Llevo semanas buscando un phablet decente entre los 170 y 250 euros (estirable si merece mucho), pero no soy capaz de encontrar la fórmula. Mis hallazgos:

-Meizu M2 Note: Probado 1 hora en Media Markt. Muy decente. ¿Problema? Cámara no para tirar cohetes y se me ha quedado pillado al entrar en la galería (forzar detención). En 1 hora eso no da muy buena impresión.

-Honor 5x: Probado también en Media Markt. También aceptable. ¿Problema? Capa EMUI bastante fea. Multitarea no tan rápida (al pulsar el ◻ hay retardo al mostar todas las ventanas).

-Alcatel Idol 3. Sin probar. ¿Problema? Leo que el software no está muy optimizado. Marca Alcatel.........

-LG G3. Sin probar. ¿Problema? Leo que la batería no dura tanto como otros. Mucho bloatware que imagino que no se puede quitar a menos que seas root. Problemas de lag en algunos momentos de sobrecalentamiento.

-¿Algun Asus?. No idea acerca de estos.

-Xiaomi Redmi Note 2 y otros Xiaomi. No los vende Amazon. Descartados.

-Nexus 5x. A priori lo más sólido, potente y caro. ¿Problema? Menos batería que otros. Menor tamaño de pantalla. Posible fallo del cargador-pantalla táctil cargando.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Un saludo y gracias!

Última edición por drxela Día 20/02/16 a las 03:01:02.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/16, 02:15:20
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Si te da igual comprar en china yo compraría sin duda el mx4 pro sobre los 170 euros está en alegrecompra o el redmi note 3 pro que no creo qué pase de los 250 y si es en España el flex 2 tampoco está nada mal.

Última edición por Jimmy_00 Día 19/02/16 a las 02:19:29.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 02:42:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Si te da igual comprar en china yo compraría sin duda el mx4 pro sobre los 170 euros está en alegrecompra o el redmi note 3 pro que no creo qué pase de los 250 y si es en España el flex 2 tampoco está nada mal.

Gracias por tu respuesta!
China prefiero que no. Mejor garantía española, Amazon o PcComponentes.
El Flex 2 lo he estado tocando hoy en Media Markt. Pensaba que era feo, pero la verdad es que para navegar la pantalla curva mola. El problema es que he leído que mete algún lag, y que la curvatura para el pantalón no me gusta nada. Por no hablar del bloatware de LG que no podría quitar a menos que fuese root, con lo que conlleva. Por otro lado, la oferta del Flex es en Alternate, y prefiero pillar las cosas en Amazon, por la garantía.

PD: ¿Qué diferencia hay entre el Meizu M2 Note y el Xiaomi Redmi Note 2? Sé que el Xiaomi es algo más potente, ¿pero salvo eso?

Última edición por drxela Día 19/02/16 a las 02:46:47.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 02:54:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por drxela Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta!
China prefiero que no. Mejor garantía española, Amazon o PcComponentes.
El Flex 2 lo he estado tocando hoy en Media Markt. Pensaba que era feo, pero la verdad es que para navegar la pantalla curva mola. El problema es que he leído que mete algún lag, y que la curvatura para el pantalón no me gusta nada. Por no hablar del bloatware de LG que no podría quitar a menos que fuese root, con lo que conlleva. Por otro lado, la oferta del Flex es en Alternate, y prefiero pillar las cosas en Amazon, por la garantía.

PD: ¿Qué diferencia hay entre el Meizu M2 Note y el Xiaomi Redmi Note 2? Sé que el Xiaomi es algo más potente, ¿pero salvo eso?
Pues el redmi note 2 es más potente y también algo más fluido pero tiene peor cámara por ejemplo qué el meizu m2 note y si decías qué no te convencia su cámara imaginate la del redmi note 2,la batería también es algo mejor la del meizu.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 03:17:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pues el redmi note 2 es más potente y también algo más fluido pero tiene peor cámara por ejemplo qué el meizu m2 note y si decías qué no te convencia su cámara imaginate la del redmi note 2,la batería también es algo mejor la del meizu.
Muy claro, muchas gracias, compañero.

He visto un par de análisis del M2 Note y la cámara no es tan mala como me ha parecido a mí hoy en el Media Markt (igual soy un paquete haciendo pruebas...).

Sé que no tienen mucho que ver y hay un abismo de precio con el Nexus 5X, pero he mirado una review de JustUnboxing y me ha gustado bastante (menos la batería, claro). ¿Qué sería mejor, gastar 170 en el Meizu M2 Note o estirarme (romperme casi ) hasta el Nexus 5X por 320-330? Por tamaño tampoco hay excesiva diferencia. Quiero decir con la pregunta si merece más asentarme en calidad/precio o ya que compro algo pillar una cosa muy decente con buen proce y excelente cámara.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 03:28:19
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Buenas noches. Llevo semanas buscando un phablet decente entre los 170 y 250 euros (estirable si merece mucho), pero no soy capaz de encontrar la fórmula. Mis hallazgos:

-Meizu M2 Note: Probado 1 hora en Media Markt. Muy decente. ¿Problema? Cámara no para tirar cohetes y se me ha quedado pillado al entrar en la galería (forzar detención). En 1 hora eso no da muy buena impresión.

-Honor 5x: Probado también en Media Markt. También aceptable. ¿Problema? Capa EMUI bastante fea. Multitarea no tan rápida (al pulsar el ◻ hay retardo al mostar todas las ventanas).

-Alcatel Idol 3. Sin probar. ¿Problema? Leo que el software no está muy optimizado. Marca Alcatel.........

-LG G3. Sin probar. ¿Problema? Leo que la batería no dura tanto como otros. Mucho bloatware que imagino que no se puede quitar a menos que seas root. Problemas de lag en algunos momentos de sobrecalentamiento.

--¿Algun Asus?. No idea acerca de estos.

-Xiaomi Redmi Note 2 y otros Xiaomi. En Amazon los vende un thirdparty y PcComponentes no tiene stock.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Un saludo y gracias!
Xiaomi Redmi Note 2 y 3 los venden en Phone House.

saludos
Viejo 19/02/16, 05:14:06
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Tambien esta el Honor 7, una buena maquina con un diseño bonito.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 08:20:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo pillaba un rn3 pro.
Viejo 19/02/16, 09:02:58
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Modelo de smartphone: Cambiando...
Estírate si puedes y vete al nexus 5x, por 330 esta muy bien, y tienes movil para años con buena camara
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 13:46:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Muy claro, muchas gracias, compañero.

He visto un par de análisis del M2 Note y la cámara no es tan mala como me ha parecido a mí hoy en el Media Markt (igual soy un paquete haciendo pruebas...).

Sé que no tienen mucho que ver y hay un abismo de precio con el Nexus 5X, pero he mirado una review de JustUnboxing y me ha gustado bastante (menos la batería, claro). ¿Qué sería mejor, gastar 170 en el Meizu M2 Note o estirarme (romperme casi ) hasta el Nexus 5X por 320-330? Por tamaño tampoco hay excesiva diferencia. Quiero decir con la pregunta si merece más asentarme en calidad/precio o ya que compro algo pillar una cosa muy decente con buen proce y excelente cámara.
Uf 330 pavos ya son bastantes pavos de diferencia y por ese precio casi tienes un g4 mejor qué el nexus 5x en mi opinión,mirate el redmi note 3 pro qué la cámara no está tan mal como la del 2 o 3 a secas.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 21:52:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gracias a todos por las respuestas!

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Tambien esta el Honor 7, una buena maquina con un diseño bonito.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Lo he tenido en cuenta, pero la oferta de Amazon por 268 pasó y para 300 me voy al Nexus. Entre otras cosas porque EMUI me parece muy fea. Y la cámara, siendo buena, tampoco es una maravilla. O eso he visto.

Cita:
Yo pillaba un rn3 pro.
Si no está en Amazon/PcComponentes, prefiero no comprar. La garantía para mí es importante y The Phone House no es precisamente generosa en estos temas. Menos aun si compro en China.

Cita:
Estírate si puedes y vete al nexus 5x, por 330 esta muy bien, y tienes movil para años con buena camara
Eso barajo. Estuvo de oferta en Amazon, aunque ya no. Podría esperar unos días. Aunque la diferencia con respecto al resto es bastante, también como dices, es móvil para años. Preferiría que fuese de 5,5", eso sí, pero bueno, 5,2" tampoco es mucha diferencia.

Cita:
Uf 330 pavos ya son bastantes pavos de diferencia y por ese precio casi tienes un g4 mejor qué el nexus 5x en mi opinión,mirate el redmi note 3 pro qué la cámara no está tan mal como la del 2 o 3 a secas.
Lo sé, lo sé , por eso decía salvando las distancias y que no tienen mucho que ver al ser diferentes gamas el Meizu y el Nexus. Es más una cuestión de gastar más y obtener más, si vale la pena, o ser más conservador y gastar menos, si merece la pena también.
De cualquier forma, el G4 no lo barajo. No me gusta la capa de LG, y tiene Bloatware. La batería dicen que es su punto débil. Ignoro si es mejor o peor que la del Nexus 5x.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 01:01:54
Array

[xs_avatar]
carbo4 carbo4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Mi6 y Mi Note 3
Tu operador: Oceans
Yo te recomendaría que te estires. A la larga merece la pena, que un movil lo usas todos los días.

Las 5,2 para mi son perfectas, vengo del Meizu m1 note 5,5 y es algo grande.

Garantía fiable amazon, si quieres esperate una semana a ver si vuelven a poner de oferta el nexus 5x o honor 7.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 02:55:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por carbo4 Ver Mensaje
Yo te recomendaría que te estires. A la larga merece la pena, que un movil lo usas todos los días.

Las 5,2 para mi son perfectas, vengo del Meizu m1 note 5,5 y es algo grande.

Garantía fiable amazon, si quieres esperate una semana a ver si vuelven a poner de oferta el nexus 5x o honor 7.
Toda la razón, se usa todos los días y es un aparato del que no te despegas. Esperaré unos días a ver si veo el Nexus 5x rebajado.

El problema de comprar chinos, Meizu incluido, es que siempre ves gente quejándose por fallos tontos. Le tenía echado el ojo al Oukitel K6000 por la batería, pero veo gente diciendo que le salen manchas en la pantalla o se bloquea. Del M2 Note, más de lo mismo, gente que se le queda pillado (a mí sin ir más lejos en el Media Markt como dije arriba DD) o que el GPS no va fino. Al final ves que todo lo barato/chino se desinfla por algún sitio. Sé que en esta página muchísima gente pilla móviles de importación ,y sobre el papel molan mucho, con buenas specs y muy baratos, pero es que a poco que busques o mires opiniones una parte nada despreciable de gente le sale rana. Otra mucha está encantada, sí, pero cuando en Amazon, en las opiniones del Meizu M2 Note ves un tío que sube fotos de la pantalla completamente bloqueada, y tú mismo lo has sufrido en apenas 1 hora de prueba en un gran almacén...

En fin, supongo que ahora me dirán 45 personas que su móvil chino va genial, y será 100% verdad. Pero luego vendrán otras 20 o 30 diciendo que el suyo no. Al final es lanzar una moneda, cara o cruz, y que te toque bien, o mal. Y a mí personalmente me pone enfermo tramitar garantías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Hombre, la cosa de los chinos es asi....pero es que entras en el subforo de cualquier otro y hay mucha gente quejandose tambien....y a veces es una simole cuestion de expectativas, la gente se gasta 100 euros y espera que sea como un s6.
Yo soy muy rata y a no ser que te sobre la pasta, no veo sentido en hacer esfuerzo economico en un movil pensando en que te va a durar mucho tiempo cuando en un año se dio la vuelta el mercado en gamas medias y bajas. Lo que hoy cuesta 300 te lo ofrecne 150 dentro de un año.
Al final todo depende de las necesidades, prioridades y pasta de cada uno.
Yo en tu caso iba de cabeza por el meizu, note o similar,...o uno de 100 euritos desde españa....
Si te interesa bateria el nuevo asus.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 01:56:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
Hombre, la cosa de los chinos es asi....pero es que entras en el subforo de cualquier otro y hay mucha gente quejandose tambien....y a veces es una simole cuestion de expectativas, la gente se gasta 100 euros y espera que sea como un s6.
Yo soy muy rata y a no ser que te sobre la pasta, no veo sentido en hacer esfuerzo economico en un movil pensando en que te va a durar mucho tiempo cuando en un año se dio la vuelta el mercado en gamas medias y bajas. Lo que hoy cuesta 300 te lo ofrecne 150 dentro de un año.
Al final todo depende de las necesidades, prioridades y pasta de cada uno.
Yo en tu caso iba de cabeza por el meizu, note o similar,...o uno de 100 euritos desde españa....
Si te interesa bateria el nuevo asus.

Tampoco es cuestión de gastar lo menos posible. A mí los teléfonos me suelen durar 3 o 4 años si los compro de gama alta (Galaxy S1), y 2 si los compro de gama media (Moto G). Como decía antes el compañero, es algo que cogerás todos los días. De ahí mis dudas, porque el Meizu puede ser muy barato, pero si luego en un viaje en coche el GPS me deja tirado, o al enseñarle una foto a un colega se me bloquea la galería, pues apaga y vámonos.
Y que conste que llevas razón en que todos dan problemas. Sin ir más lejos, el S1 no tenía GPS, literalmente. Pero la probabilidad de que un gama alta te deje tirado es menor que la de un chino. Aun así, no tengo datos estadísticos. Me baso simplemente en lo que leo en foros y opiniones de Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Por poco presupuesto más tienes el G4.
Viejo 21/02/16, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Amazon vende
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_nos...+Redmi+Note+2+
Y otros xiaomi tambien los vende, pero yo prefiero la tienda de garantía española tuxiaomi.es

Ajustado de precio y no est mal
http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-note-3-pro
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 12:18:04
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Tampoco es cuestión de gastar lo menos posible. A mí los teléfonos me suelen durar 3 o 4 años si los compro de gama alta (Galaxy S1), y 2 si los compro de gama media (Moto G). Como decía antes el compañero, es algo que cogerás todos los días. De ahí mis dudas, porque el Meizu puede ser muy barato, pero si luego en un viaje en coche el GPS me deja tirado, o al enseñarle una foto a un colega se me bloquea la galería, pues apaga y vámonos.
Y que conste que llevas razón en que todos dan problemas. Sin ir más lejos, el S1 no tenía GPS, literalmente. Pero la probabilidad de que un gama alta te deje tirado es menor que la de un chino. Aun así, no tengo datos estadísticos. Me baso simplemente en lo que leo en foros y opiniones de Amazon.
Claro, todo depende de tus necesidades, pero vamos, yo uso gamas bajas y no se te congela la galeria, eso del meizu que te paso me parece muy raro. Hace año y medio podria gastar 200 y pico en un s3 por ejemplo, he usado hisense u971, infocus m2, infocus m810 y ahora voy por un xiaomi note. Coste total 300 euros. Cuando veo una ganga la compro.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 19:50:56
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Me quedaria un nexus 5x, pero este no es un phabet.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/16, 21:19:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gracias a todos por las respuestas!

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Por poco presupuesto más tienes el G4.
Prefiero una batería mejor. De nada me sirve más potencia/pantalla/cámara si en un viaje se me queda K.O. Además, no me gusta la capa de LG, con el bloatware.

Cita:
Amazon vende
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_nos...+Redmi+Note+2+
Y otros xiaomi tambien los vende, pero yo prefiero la tienda de garantía española tuxiaomi.es

Ajustado de precio y no est mal
http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-note-3-pro
Amazon los gestiona, no los vende, que es distinto. El stock proviene de tiendas independientes. Amazon únicamente se encarga de almacenar, empaquetar y enviar. Supongo que también de las devoluciones, pero no me fío del stock de tiendas de vete a saber cúales. Además, a poco que leas los comentarios de la gente ves que hay problemas con ese stock.
El Meizu lo barajaba porque es "vendido y enviado por Amazon", o sea, el stock es suyo.

Y con respecto a la otra tienda que comentas, prefiero que sea Amazon/PcComponentes. He tenido ya suficientes malas experiencias con temas de devoluciones y desistimientos por Internet

Cita:
Me quedaria un nexus 5x, pero este no es un phabet.

Un saludo.
Toda la razón, y es lo único que no me convence. Aun así, lo he visto en MM y tampoco hay tanta diferencia con respecto a las 5.5

Cita:
Claro, todo depende de tus necesidades, pero vamos, yo uso gamas bajas y no se te congela la galeria, eso del meizu que te paso me parece muy raro. Hace año y medio podria gastar 200 y pico en un s3 por ejemplo, he usado hisense u971, infocus m2, infocus m810 y ahora voy por un xiaomi note. Coste total 300 euros. Cuando veo una ganga la compro.
Lo del Meizu, yo tampoco lo creía. En Amazon hay gente diciéndolo, y claro, piensas que es el típico geeknoob que no sabe manejarlo. Hasta que te pasa a ti. Eso, y que el GPS dicen que va regulero, aspecto para mí importante. Muchas veces esos temas se comentan poco de por si, y menos aún en marcas tan poco conocidas y con tan pocos usuarios en España. Para mí el GPS es muy muy importante, porque viajo, y no me puede dejar tirado. Marcas como Nexus o Motorola sabes que eso te va a ir genial (o si no, buscar por Internet, porque lo tienen cientos de miles de personas) pero, por poner un ejemplo, de la marca Oukitel, que me interesa por la batería, vete a saber cómo va el GPS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:46:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /