|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg g4 averiado. Cambiarlo por...?
Hace unos dias se rompio mi lg g4 ( se mojo y se arruino el circuito ) y estaba buscando cambiarlo. Que busco? Basicamente una buena camara trasera y frontal y que la misma tenga flash. El diseño tambien influye. Pero eso es lo que mas busco. Estaba viendo el blu pure xl - one plus two - meizu mx5 - o algun xiaomi (hasta hace unos momentos no conocia ninguna de estas marcas) si conocen otras se agradece nombrarlas. No pongo un rango de precios ya que soy de argentina y tal vez ese movil no este en mi pais. Michas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Algun Xiaomi el redmi Note3
Diseño el Oneplus X tiene muy buen diseño Aunque para mi, lo repito para mi el mejor nexus 6P ( Camara, Bateria, buena pantalla, Estetica y actualizado. )
|
||||
|
||||
Galaxy S6.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nexus 6p.
|
|
||||
|
||||
O esperar un poco por lo nuevos modelos que van a salir el lg g5 o samsung galaxy s7
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo en las tres afimarciones, pero el 6P es bastante más caro también todo sea dicho.
|
|
||||
|
||||
Al final cual pensaste. El moto, style esta a 400 en amazon
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pilla un Mate7 con mm al caer
|
|
||||
|
||||
Nexus 6p
Mate 8 LG G5 |
|
||||
|
||||
Depende cuánto quieras gastarte evidentemente, por el precio de los 300-400 euros que cuesta el G4 tienes también el Samsung S6, por cambiar.
Si no, el Meizu MX5 es buena opción, incluso el Meizu MX5 Pro a ver si lo encuentras por 380-400 euros. |
|
||||
|
||||
Un Nexus 5X es muy buena opcion tambien.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Oneplus 2
||||||
|