![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Todo sobre Magic Slot, el diseño modular del LG G5 ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
no me gusta,que feo.
|
|
||||
|
||||
Solo leo tonterias sobre algo que dicen que es el futuro (que para mi parecer en project ARA esta mal formulado aunque si, evidentemente alli hay mercado) pero NADA sobre lo que hace. Despues de leer 5 parrafos que dicen LO MISMO pero con distintas palabras me he dedicado solo a leer por encima y la conclusion es que de modular nada... Que se le puede sacar la bateria con una bandejita, eso es lo que entiendo con este articulo y con todos los que leo. Y lo que me gustaria saber es QUE PUEDE HACER.
No se yo, pero nunca he cambiado la bateria ni cuando tenia moviles que permitian ese cambio. Pero de querer cambiarla que me dejen quitar la tapita con un empujon y ya... Pero habiendo PowerBanks lo veo tonteria. Asi solo lograras perderla o dañarla. Saludos |
|
A mi me parce una idea muy buena q se empiece a implementar entre las grandes comañias tipo samsung, o LG
|
|
||||
|
||||
Además de feo han empeorado la capa de personalización. He leído que el slot se puede abrir unas 1000 veces, muy pocas creo yo...
Última edición por fdorc Día 21/02/16 a las 18:21:12 |
|
||||
|
||||
Brutal, sencillamente brutal. Esto SÍ es innovar. Probablemente mi próximo teléfono, (junto al módulo de B&O). Y lo de la pantalla me ha dejado con la boca abierta... ¡hasta 850 nits de brillo! Una gozada si vives en una zona donde haya mucho sol. Bravo LG
![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo que innovar significa proponer ideas diferentes y que a veces puede costar aceptar por el público pero yo cada día entiendo menos a los fabricantes y hacia donde pretenden llevar el mercado... o quizá sea que yo hago un uso del móvil totalmente diferente al resto de la gente, no sé.
Ahora nos proponen que el móvil esté formado por un montón de partes que tienes que ir poniendo y quitando según las necesidades de cada momento... vale, ¿pero los fabricantes no se han parado a pensar que el fundamento de un móvil es la portabilidad y ser un "todo en uno"?. Si tienes que llevar el móvil y 5 accesorios a parte pierde toda la gracia. Eso si, la basura de batería que no falte, eso si que por lo visto lo consideran una característica intocable ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta propuesta de LG me parece diferente, original, pero nada funcional. |
|
Van por buen camino. Obvio las baterias no representan que todo sea modular pero se habla de que existe ya un módulo que es interno y vendran mas. Es un arma de doble filo. Por un lado se imaginan smartphone con capacidad de agregarle mas ram, cambiar la camara por una mejor, agregar mas espacio de almacenamiento obvio sin ser micro sd, cambiar bateria a una de mayor capacidad, cambiarle los parlantes ...... en fin. Escribo doble filo por que supongo sacarian un smartphone base funcional pero al tener esta capacidad puede costar mucho al igual que sus modulos y asi hacerlo sumamente costoso. En fin buena idea.
|
|
||||
|
||||
Es que esto no es un diseño modular, los redactores están malinterpretando el concepto y llevando a equivocación a los lectores. El temrinal posee una RANURA DE EXPANSIÓN, que permitirá, supongo, intercambiar para adquirir una funcionalidad u otra. Esto está muy lejos de un diseño modular, en el que todas, o al menos la mayor parte de los componentes podrán ser sustituidos por otros para conseguir un abanico casi infinito de configuraciones.
Insisto en que han recuperado la función de las primeras PDAs que utilizaban la ranura de tarjetas SD para expandir las funcionalidades del dispositivo. El diseño podrá gustar más o menos, pero a falta de verlo en directo, muy buen terminal por parte de LG... me gusta más que ningún G la verdad. A ver qué tal esas reviews!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
En definitiva, luego enciendes el smartphone y es prácticamente igual. Lo dicho, que no me guste no significa que no valore tal innovación. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Estaría bueno que al sacar esa bandeja se pudiese cambiar la batería en si por una de mayor capacidad sin ningún otro complemento y que desde el mismo slot se cambiase la RAM o almacenamiento interno como supone es la teoría del smartphone modular porque esto me recuerda a los viejos sony ericcson a los cuales le conectabas una cámara externa ya que el móvil no traía esta función o las viejas gameboy de nintendo que agregabas una impresora o una cámara tambien para mi esto no innova en nada
|
|
||||
|
||||
después cuesta ciento y pico cada modulo mas el precio del móvil............viva la pasta gansa
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suscribo todo lo que comentas. Las fórmulas atrevidas no son siempre las más bienvenidas, y Lg, a pesar de hacer un gran trabajo intentando integrar innovación en estado puro, no termina de salirle la jugada redonda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Innovar?? Cuando os soplen mas de 200€ por el modulo de sonido o unos 100 por el monstruoso modulo de l cámara vereis como cambiáis de opinión
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|