![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][4.4.2][Official] NamelessROM [NIGHTLIES]
Enlazo la página de XDA en la que está la nueva ROM de Dirhu!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2762873 Poco más que decir... la siguiente evolución después de CM con nuevas mejoras como las notificaciones en la pantalla de bloqueo. ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vihega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya la probaste??? Podrías dar algún resumen de como va???
Y si no es molestia pasar caps, claro si es q ya lo probaste! Gracias por la info de igual forma |
|
||||
|
||||
Cita:
De la batería todavía no puedo sacar conclusiones porque el primer día estuve instalando apps y el uso no era el que le doy siempre. Como punto positivo, hace un rato la acabo de actualizar por OTA sin ningún problema. Me ha llegado una notificación de que había una nueva versión, se ha descargado y cuando ha terminado me ha dado la opción de reiniciar e instalar. ![]() |
|
A por ella!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y gracias de nuevo por la info Por cierto; la rom se instala igual que la cm? Si vengo de la cm hago los wipes o tengo q hacerla desde odin y de ahí lo demás? Última edición por cex48 Día 28/05/14 a las 05:40:12 |
|
Hola, ayer por la noche le instale esta versión, va mas fluida que cm11, pero lo que si tarda mucho en iniciar, el bootanimation se queda colgado y avanza muy despacio, tenéis el mismo problema?
|
|
Si, yo tengo ese mismo problema.
|
|
||||
|
||||
Sí, el bootanimation ocupa 6 MB y está pensado para móviles HD. En XDA hay gente que ha reemplazado por otro bootanimation y ya está.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para instalarla:
|
|
Sí tienes razón, lo he visto en xda ahora.
|
|
¿Dónde lo has visto? ¿Puedes pasarme el enlace?
|
|
||||
|
||||
buah no he probado una rom igual es la mejor rom fluido lo mejor de todo desde hace 2 dias q la tengo ni un solo reinicio ni lagazos d estos q se te reinicia hasta el movil todo excelente ni ehndroix ni cm11 nameless la mejor
|
|
||||
|
||||
Alguien me podria ayudar diciendo como se cambia el bootanimation?
De antemano gracias! |
|
que ROM teniais antes de instalar esta?
|
|
|
Cita:
Tienes que buscar un "bootanimation.zip" por internet que guste, por ejemplo aquí te dejo uno que funciona bien con nuestro mòvil. http://www.mediafire.com/?y1pbt3td3sgbkxo Luego tienes que substituirlo con el Root Explorer u otra aplicación por el estilo en la carpeta /system/media Luego tienes que poner los permisos de bootanimation.zip en rw-r--r-- tal como esta en las imágenes. ![]() ![]() Yo usaba la de CM11, pero esta va mucho mejor. De echo es igual que ROM tengas antes, total para instalarla tienes que hacer esto:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rogodra su comentario: | ||
|
Os sale a vosotros también la temperatura que hace en grados Fahrenheit en la pantalla de bloqueo? Por más que miro en las opciones no encuentro cómo ponerlo en Centígrados...
|
|
Tanto el bootanimation como cualquier otro cambio (quitar o poner apks, tonos,wallpapers...) yo los hago desde el pc con Winrar directamente, es decir, abro el.zip de la ROM y opero desde ahí mismo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias amigo eten... Y ya estas probando esta rom? |
|
||||
|
||||
Actualizado a versión del 28 de mayo sin problemas!
![]() |
|
|
|
Cita:
Os recomiendo instalar DashNotifier, es una extensión para el widget y podréis poner notificaciones de varias aplicaciones por ejemplo whatsapp etc. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rogodra su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|