![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@@@*** MSI ALTA GAMA NUEVO, IMPECABLE 15.6" i7-5700HQ 3,5Ghz 8Gb 1Tb IMPECABLE***@@@
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Portátil NUEVO MSI GE62 2QD(APACHE PRO)-406XES * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: MSI * Modelo: GE62 2QD(APACHE PRO)-406XES * Precio: 980 / 850 €UROS + gastos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado (aún lleva Todos los precintos interiores) * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: apenas unos días porque uso otro (está guardado en sus bolsas y cajas originales a la espera de dueño) * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En persona o gastos a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Diciembre 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí (2 años) Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: MSI GE62 2QD(APACHE PRO)-406XES Procesador: Intel® Core i7-5700HQ (2.7-3.5 GHz, 6 MB) • RAM: 8GB DDR3L SODIMM (1x8GB) • Disco duro: 1TB (7200 rpm S-ATA) • Almacenamiento óptico: DVD SuperMulti (SATA) • Pantalla: 15.6" LED Full HD (1920x1080) 16:9 Anti-Glare • Gráfica: Nvidia GeForce GTX960M 2GB GDDR5 • Conectividad: LAN 10/100/1000 Killer • 802.11 ac a/b/g/n • Bluetooth 4.0 • Cámara de portátil • Micrófono • Batería 6 celdas Ion de litio • Conexiones: - 1 x Mini Display Port - 1 x HDMI - 1 x salida de auriculares - 1 x entrada de micrófono - 1 x USB 2.0 - 3 x USB 3.0 - 1 x RJ45 •Lector de Tarjetas •Sistema operativo FreeDOS •Teclado SteelSeris Retroiluminado Full Color •Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 383 x 260 x 27mm •Peso 2.4 kg •Color Negro Detalle del Fabricante (MSI): https://gaming.msi.com/es/products/portatil/ge-series?id=86870 En Reedcoon.es: http://www.redcoon.es/B618318-MSI-GE...ort%C3%A1tiles En PC Componentes: http://www.pccomponentes.com/msi_ge62_2qd_406xes_i7_5700hq_8gb_1tb_gtx_960m_15_ 6_.html * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Xaxipiruli3 Día 27/02/16 a las 18:56:10 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Arriba!!!
Última edición por Xaxipiruli3 Día 17/01/16 a las 16:40:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que buscas es una 970M para arriba, o quadro.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí mira, una MSI Prestige de una gama un poco más alta sería genial, sobretodo velocidad de procesamiento,RAM y un poquito más de gráfica, como dices una 970 o quizá una quadro... quiero intentar que sea MSI porque la fabricación es de una calidad superior a lo equivalente en HP, Asus, etc... me ha sorprendido un montón la calidad MSI.... pero primero he de vender esta pequeña joya para poder comprarme la superior. Saludos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un mp
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mps contestados, una oferta en marcha, gracias compi... tal como hemos comentado hasta que no me confirmes que de verdad lo quieres el portátil ha de seguir en venta, de momento ahí tienes la oferta... gracias!
Última edición por Xaxipiruli3 Día 20/01/16 a las 18:23:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mp contestado... para los que me preguntan... sí estoy dispuesto a negociar pero no nos pasemos porque está nuevo nuevo... immaculado, lleva hasta el protector-precinto de delante...
Última edición por Xaxipiruli3 Día 21/01/16 a las 18:36:39 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|