|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para empezar que te adjunten las fotos
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo iba a llamarles mañana y explicarles lo mismo que les he dicho por correo y pedirles que me mandaran las fotos, pero es que es la primera vez que tengo que reclamar algo de este estilo y estoy medio perdido. Y gracias por responder, ya pensaba que nadie iba a hacerlo. Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El tema es que me temo que lo tienes bastante mal, si en las fotos se ve óxido en tu móvil... Mala pinta para que te lo reparen en garantía. Sólo te quedará ir a consumo
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, veré si se puede conseguir algo, sino que me lo manden. Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si los de Regenersis fueran gente seria me puedo llegar a creer lo de la humedad, pero como son unos CHAPUZAS no me creo nada de ellos, yo tuve que enviar mi m7 hasta en 5 ocasiones, lo mandé por la cámara roja y me lo devolvian cada vez peor, una vez el metal arañado y con la pantalla picada, otra vez no me funcionaba el micrófono, otra vez con los botones hundidos... te aconsejo que si vas a poner una reclamación lo hagas cuanto antes, a mi los IMPRESENTABLES de HTC ni siquiera fueron capaces de contestarme, pero pon la reclamación no tienes nada que perder.
Hay gente que recibe muy bien las cosas del SAT, pero tambien somos otros los que se nos da un trato tercermundista, hasta que no le toca a uno no sabe lo mal que funciona HTC y su SAT en España. Saludos y espero que tengas más suerte que yo. Por cierto mi M7 sigue sin funcionar bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Dani_nec @Richard_ Bueno, tengo novedades hoy sobre el tema.
Hoy he llamado al servicio de atención técnica y la verdad, me podría haber ahorrado la llamada, os cuento. Me ha atendido un señor llamado Oscar, al cual le he comentado todo lo que expongo aquí de una manera más resumida, y lo que me ha podido contar es que, ellos no tienen información ninguna de mi terminal, que ellos no saben nada, que toda la información la tiene el servicio técnico, y que me tengo que seguir remitiendo a ellos para que me adjunten las fotos y para aceptar o no el presupuesto, recalcando y dándole mucho énfasis a lo de aceptar o no el presupuesto (lo de que yo no he usado el terminal mal y no se porque lo del óxido y demás le ha dado igual) Voy a mandarles un correo en el que les vuelvo a insistir en el tema de las fotos, y aparte dejo constancia de que no he usado el terminal mal, y que estoy descontento con el y con la marca en general. |
|
||||
|
||||
En este tipo de casos si el terminal presenta oxido entiendo que es porque lo tiene. A los servicios técnicos no les interesa realizar presupuestos. Un presupuesto siempre es polémica y despues de realizar un trabajo de diagnosis se corre el riesgo de que el cliente no quiera repararlo y nadie gana nada, puesto que ellos invierten un tiempo que ningún fabricante u operador abona (como en cualquier taller).
Siento decir que si te dicen que no esta cubierto por la garantía es que tienen sus razones. En cuanto al informe entiendo que es algo genérico. Si entras en una habitación y hay un cenicero con colillas y huele a humo es que alguien ha fumado. El que? cuando? pues es un poco complicado determinarlo, pero lo que está claro es que han fumado. Algo parecido sucede en estas situaciones. En la playa, en la cocina, en una mesa de una terraza con el hielo de la jarra medio derretido, se te cayó al suelo en baño público...pueden ser mil cosas, ellos unicamente te orientan de lo que puede haber sucedido, pero tiene oxido y raiz de ahi, pueden surgir mil problemas. Con esto no quiero defender a nadie ni quitarle a nadie la razón. Simplemete hay que contemplar todos los casos y no recalcar siempre la culpa en los servicios técnicos que según leo no hay ninguno bueno (en España SAT oficiales de las principales marcas, tampoco hay muchos). Mucha suerte. |