Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/16, 10:27:22
Array

[xs_avatar]
donnaipe donnaipe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
rom Renovando El Mus para Android

Muy buenas,

Hace aproximadamente un año os presenté mi juego de mus para Android. Aunque el juego en sí creo que es bastante entretenido, me daba la sensación de que la interacción con el compañero era algo limitada. Pensando en cómo mejorar esto, se me ocurrió que los bots podrían consultar a los compañeros en determinados momentos.

Así que me he puesto manos a la obra y he incluido un nuevo parámetro en los bots: la INTERACTIVIDAD. Según el valor de este parámetro, los bots serán más proclives a consultar a su compañero al cortar el mus y al valorar un órdago o una apuesta grande. Además, el jugador puede ahora consultar a su compañero si cortar el mus o no. Fijaos en las capturas adjuntas para ver el aspecto que tiene.

Por otra parte, he aprovechado para realizar unos pequeños ajustes en la inteligencia artificial y en el motor del juego. Además, he preparado nuevas imágenes del tapete y la mesa, aplicando unas nuevas técnicas que he aprendido de arte en 2D para juegos.

Por último, quizá lo más reseñable de esta actualización sea la inclusión de más de 100 expresiones “musísticas” nuevas para dar más colorido al juego. A ver si os gustan estos cambios. Espero que la siguiente actualización sea la del juego en red.

Que lo disfrutéis.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a donnaipe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/03/16, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Las cartas no son lo mío pero sí que he ido siguiendo la evolución de la app en el foro y, desde luego, la mejora gráfica se nota muchísimo, ahora la sensación de conjunto es mayor, que antes el fondo no pegaba nada en estilo con el resto. Lo que me recuerda que el renovado gráfico lo tengo pendiente en mis apps también XD

Enhorabuena por seguir mejorándolo
Viejo 15/03/16, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Buenas, tengo instalado este juego hace mucho tiempo y cada actualización es mejor. Sigue asi.
Enhorabuena.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 06:46:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /