Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/15, 10:32:43
Array

[xs_avatar]
bichu23 bichu23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: huawei g7
Tu operador: Movistar
problema con elBuenas!! adquirí hace unos días el huawei g7 y tengo problemas con el encendido del mismo, me parece extraño que me haya ocurrido con dos terminales distintos encendido huawei ascend g7

Buenas!! adquirí hace unos días el huawei g7 y tengo problemas con el encendido del mismo, me parece extraño que me haya ocurrido con dos terminales distintos, cuando me llegó el primero lo encendí sin problema, lo volví a apagar para introducir sim y microsd y ya no encendía, al cabo de unas horas volvió a encender sólo con la sim puesta, pero al ir a introducir la microsd de nuevo no encedía asi que lo devolví y me enviaron otro, de nuevo encendió sin problema al ponerle la sim pero al introducir después la micro ya no enciende, supongo que algo estaré haciendo mal o que la micro no es compatible...no tengo ni idea..ya he comprobado mil veces que coloco las tarjetas de la manera correcta, el caso es que ahora ni con sim ni sin sim enciende, a ver si me podeis echar una mano porque si no creo que volveré a devolver el terminal y me cogeré otro distinto y es una pena porque m e encanta el g7. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 14:08:12
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Puede ser problema de la sd..... Formateala desde un pc y enciende el movil sin la sd a ver si enciende bien, si enciende lo apagas, metes la sd formateada y pruebas a ver si enciende, si sigue pasando lo mismo prueba con otra sd a ver si va a estar mal la sd o algo o no es compatible...
Viejo 02/01/15, 22:48:05
Array

[xs_avatar]
bichu23 bichu23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: huawei g7
Problema solucionado!! Cambie la sd y enciende bien, gracias,!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 11:16:27
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bichu23 Ver Mensaje
Problema solucionado!! Cambie la sd y enciende bien, gracias,!!
Jeje denadaa, ya seria rari que fuese problema del movil jaja que con uno puede oasar pero con dos.... Jajaj ahora a disfrutar del movil
Viejo 30/07/15, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
papalo46 papalo46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: huawei P8
Tu operador: Vodafone
Hola

Tengo un g7 blanco con orange desde mayo. El problema es que de buenas primeras dejo de cargar y no encendia. Lo llevo al servicio tecnico y a las dos semanas me responde q el telefono es irreparable porque tiene un golpe en el microprocesador. No me lo podia creer porque estoy seguro q el telefono no ha tenido ningun golpe. Encima me lo devolvieron con el armazon de aluminio doblado en el hueco de la micro sd. Estoy indignado con el servicio tecnico de huawei y la tienda the phone house. He puesto una reclamacion y estoy esperando la respuesta. Alguien ha tenido este problema de que no encienda?? Si alguien a pasado por esto agradezco infinitamente la respuesta.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 20:08:54
Array

[xs_avatar]
Franantunez Franantunez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bichu23 Ver Mensaje
Buenas!! adquirí hace unos días el huawei g7 y tengo problemas con el encendido del mismo, me parece extraño que me haya ocurrido con dos terminales distintos, cuando me llegó el primero lo encendí sin problema, lo volví a apagar para introducir sim y microsd y ya no encendía, al cabo de unas horas volvió a encender sólo con la sim puesta, pero al ir a introducir la microsd de nuevo no encedía asi que lo devolví y me enviaron otro, de nuevo encendió sin problema al ponerle la sim pero al introducir después la micro ya no enciende, supongo que algo estaré haciendo mal o que la micro no es compatible...no tengo ni idea..ya he comprobado mil veces que coloco las tarjetas de la manera correcta, el caso es que ahora ni con sim ni sin sim enciende, a ver si me podeis echar una mano porque si no creo que volveré a devolver el terminal y me cogeré otro distinto y es una pena porque m e encanta el g7. Gracias
formatea la tarjeta en el ordenador puede que tengas algo dentro que hace que falle el teléfono y no encienda
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
Manuelyisus2 Manuelyisus2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por papalo46 Ver Mensaje
Hola

Tengo un g7 blanco con orange desde mayo. El problema es que de buenas primeras dejo de cargar y no encendia. Lo llevo al servicio tecnico y a las dos semanas me responde q el telefono es irreparable porque tiene un golpe en el microprocesador. No me lo podia creer porque estoy seguro q el telefono no ha tenido ningun golpe. Encima me lo devolvieron con el armazon de aluminio doblado en el hueco de la micro sd. Estoy indignado con el servicio tecnico de huawei y la tienda the phone house. He puesto una reclamacion y estoy esperando la respuesta. Alguien ha tenido este problema de que no encienda?? Si alguien a pasado por esto agradezco infinitamente la respuesta.

Un saludo y gracias
A mi me paso lo mismo, durante la noche tenia el telefono al 50% de batería; lo apague y me largue a dormir, me despierto y lo pongo a cargar un rato, pero cuando me fijo me marca que no tenia bateria, lo deje pasar por que talvez pense que lo habia dejado encendio, pero despues de una hora no habia cargado absolutamente nada y cuando lo prendia si es que de milagro lo hacia marcaba que tenia 1% y se volvia a apagar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 19:01:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /