|
||
|
||||
|
||||
Sustituir camara Mx4
Hola, bueno debido a una caida del móvil, me rompió el cristal que protege la cámara, pensé que solo sería el cristal y compré un cristal y se lo cambié pero las fotos siguen viendose borrosas por lo que deduzco que afectó también a la cámara, y compre en aliexpress la cámara. Pero el cristal era muy sencillo cambiarlo la cámara supongo que será mas complicado.
Alguno que la tuviera que cambiar en algún momento sabría decirme si es sencillo, estuve buscando tutorial para cambiarla pero no encontré nada, encontré del Note, pero no sé si será lo mismo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, bueno debido a una caida del móvil, me rompió el cristal que protege la cámara, pensé que solo sería el cristal y compré un cristal y se lo cambié pero las fotos siguen viendose borrosas por lo que deduzco que afectó también a la cámara, y compre en aliexpress la cámara. Pero el cristal era muy sencillo cambiarlo la cámara supongo que será mas complicado.
Alguno que la tuviera que cambiar en algún momento sabría decirme si es sencillo, estuve buscando tutorial para cambiarla pero no encontré nada, encontré del Note, pero no sé si será lo mismo. Gracias ![]() |