Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/16, 12:46:48
Array

[xs_avatar]
Dani_el_10 Dani_el_10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Sustituir camara Mx4

Hola, bueno debido a una caida del móvil, me rompió el cristal que protege la cámara, pensé que solo sería el cristal y compré un cristal y se lo cambié pero las fotos siguen viendose borrosas por lo que deduzco que afectó también a la cámara, y compre en aliexpress la cámara. Pero el cristal era muy sencillo cambiarlo la cámara supongo que será mas complicado.

Alguno que la tuviera que cambiar en algún momento sabría decirme si es sencillo, estuve buscando tutorial para cambiarla pero no encontré nada, encontré del Note, pero no sé si será lo mismo. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/02/16, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_el_10 Ver Mensaje
Hola, bueno debido a una caida del móvil, me rompió el cristal que protege la cámara, pensé que solo sería el cristal y compré un cristal y se lo cambié pero las fotos siguen viendose borrosas por lo que deduzco que afectó también a la cámara, y compre en aliexpress la cámara. Pero el cristal era muy sencillo cambiarlo la cámara supongo que será mas complicado.

Alguno que la tuviera que cambiar en algún momento sabría decirme si es sencillo, estuve buscando tutorial para cambiarla pero no encontré nada, encontré del Note, pero no sé si será lo mismo. Gracias
Hay que desmontar bastante y con cuidado, te pongo un video del pro pero es más o menos lo mismo, no hace falta quitar la batería, solo desatornillar, desenchufar todo y con cuidado mover la placa base, después cambias la cámara desenchufándola y poniendo la nueva y a montar todo de nuevo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 21:32:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /