|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Voy a explicar algo que me pasa, pero no se si es común o tiene solución. Resulta que si hago una foto desde la cámara sale Ok, mejor o peor según la luz, pero vamos lo normal. En cambio si hago una foto desde el Whatsapp es casi imposible que salga bien... el 95% de las fotos salen movidas... En cambio hago la misma foto con la cámara normal y sale perfecta. A alguien le pasa? Si hace falta ya pasare un par de muestras de lo que digo. Saludos y gracias!!
|
||||
|
||||
Buenas,
Voy a explicar algo que me pasa, pero no se si es común o tiene solución. Resulta que si hago una foto desde la cámara sale Ok, mejor o peor según la luz, pero vamos lo normal. En cambio si hago una foto desde el Whatsapp es casi imposible que salga bien... el 95% de las fotos salen movidas... En cambio hago la misma foto con la cámara normal y sale perfecta. A alguien le pasa? Si hace falta ya pasare un par de muestras de lo que digo. Saludos y gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que me parece curioso, yo ahora llevo la rom Power v3 basada en lollipop, pero es que antes tenía la cloudy y también me lo hacía.
Lo que no se es si me lo hace desde que cambié de KK a lollipop... no lo recuerdo exactamente
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual.
Yo creo que desde whatsapp no funciona igualmente la cámara. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|