|
||
|
||||
|
||||
necesito ayuda MI4i
buenas ,
he encendido mi Xiaomi MI4i por primera vez y me sale un mensaje a la hora de aceptar termino y condiciones que dice " se ha detenido la aplicación com.andorid.provision." y no puedo seguir. He intentado resetearlo y me sale el programa FASTBOOT ( este viene de fabrica)? En la primera pantalla que me ha salido he podido elegir idioma español y me pone MIUI7. Esto es normal o me lo han vendido uno que se ha utilizado ya? Si alguien me puede ayudar para poder devolverlo rapido lo agradeceria. Un saludo. Última edición por amemix Día 24/02/16 a las 19:30:49. Razón: Movil xiaomi Mi4i nuevo no funciona y quizas no sea tan nuevo |
|
|
||||
|
||||
Hola @amemix:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Haz lo que te han dicho con el título y con el móvil, prueba a elegir el idioma inglés
Sí te dejara seguir adelante, podrás cambiarle el idioma más adelante sin problemas Enviado desde mi MI 4i usando Tapatalk 4 |
|
||||
|
||||
Buenas ,
al final lo he conseguido con el Mipcsuit y fastboot , por un comentario que había leído por un mensaje. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|