|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, tengo una duda, quisiera saber si yo, por ejemplo, agarro mi s6, lo rooteo con el unikernel (desde odin), le meto recovery twrp, e instaló una rom (tyrannus rom) sería capaz de más adelante volver a instalar una rom stock desde odin y que ne lleguen futuras actualizaciones de ese firmware stock (sammobile). Espero se entienda, muchas gracias .
|
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda, quisiera saber si yo, por ejemplo, agarro mi s6, lo rooteo con el unikernel (desde odin), le meto recovery twrp, e instaló una rom (tyrannus rom) sería capaz de más adelante volver a instalar una rom stock desde odin y que ne lleguen futuras actualizaciones de ese firmware stock (sammobile). Espero se entienda, muchas gracias .
![]() Si claro se puede volver a stock,recuerda que al rotear te subira el knox a ox1. Cuando instales la stock,despues desde el recovery stock,tienes que hacer wipe cache partition y factory reset,asi recibiras actualizaciones. Saludos Última edición por megane175 Día 19/02/16 a las 05:04:03. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, entonces al instalar un firmware stock y hacer los correspondientes wipes, también queda el kernel stock?
|
|
||||
|
||||
Alguien ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ala al lio y que te salga todo bien,ya que a veces odin es muy puñetero. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|