Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/16, 08:37:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Evan Blass filtra una nueva imagen de prensa del LG G5 y revela que llega con batería de 2.800 mAh

Evan Blass filtra una nueva imagen de prensa del LG G5 y revela que llega con batería de 2.800 mAh

Leemos en teknofilo.com

Esta tarde la famosa fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado una imagen filtrada del LG G5. A raíz de esta publicación, se ha formado bastante revuelo porque muchos seguidores de Blass han comenzado a criticar duramente el aspecto del teléfono. A raíz de estas críticas, Blass ha optado por retirar la fotografía ya que considera que es injusto arremeter contra un teléfono solo por una fotografía que no ha sido tomada en las mejores condiciones. Ahora Blass ha publicado una nueva imagen en Twitter del LG G5 en la que el teléfono tiene un aspecto más atractivo, aunque personalmente sigue sin convencerme demasiado. Además de la imagen, Blass también ha revelado que el teléfono cuenta con una batería de 2.800 mAh intercambiable.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 20/02/16, 08:37:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 09:02:16
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Como si lo visten de seda...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 09:26:36
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
para gustos los colores
A ver que trae o no trae, pero el diseño, cuando se vea bien veremos, que para mi no tienen mala pinta, pero lo dicho para gustos los colores. Por donde no voy a pasar otra vez es por las actualizaciones de Samsung que no llegan, ni con velas a la Virgen
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 09:29:35
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
Muy poca batería para lo grande que es el móvil. No importa que el nuevo procesador consuma menos, queremos más duración de batería.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por shakalbot Día 20/02/16 a las 09:55:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shakalbot su comentario:
Viejo 20/02/16, 09:45:33
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
que tiempos aquellos que cambiaba de terminal cada 7-8 meses, y mírame ahora, 2 años felizmente casado con el G2 y lo que nos queda por delante
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 09:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por supuesto,cada uno tiene sus gustos,pero no es casualidad que el mayor porcentaje de usuarios vea un diseño mediocre,propio de las marcas chinas más baratas en este nuevo LG.

Samsung está rindiendo al máximo en todos los apartados,si que es cierto que las actualizaciones tardan más de lo deseado,pero las roms de Samsung rinden al máximo nivel.

La gestión de la ram es el único pero que le pondría al S6,la multitarea deja de existir prácticamente.

Ojalá se ponga un poco las pilas al igual que lo ha hecho LG,recordemos que hasta que no llegó el LG G2,LG era una de las compañias con el peor ratio de actualizaciones.

Si Samsung mimara las actualizaciones ya sería imbatible,está conseguiendo ofrecer los mejores diseños,materiales y rendimiento en la mayoria de apartados.

En el caso de LG,no veo con buenos ojos la eliminación de la botonera en la parte trasera,formaba parte de la imagen de la serie G,además de ser un rasgo diferencial respecto al resto de marcas.Y joer,en esa posición los botones están de lujo.

Hasta ahora LG no estaba ofreciendo el hardware más Top,pero conseguían lanzar un teléfono excelentemente equilibrado y con un precio más ajustado que el resto,pero o se guardan un as en la manga o este año se han equivocado estrepitosamente.

El domingo será un dia super entretenido,lucha de titanes queriendo alzarse con el título al mejor terminal de la MWC.

Lo que tampoco veo normal es el monopolio que tiene montado Qualcomm,el grueso de fabricantes van a montar exclusivamente el snapdragon 820,estaría bien una alternativa de calidad,como la llegada de los chips de Nvidia a los smartphones.Exynos parece que este año no ha podido superar al 820,y eso que se lo han puesto facil con el 20% de potencia extra respecto al 7420.

A ver si pegan de una vez el salto gráfico que llevamos 1 año esperando,para las tareas más habituales tenemos potencia de sobra,pero ya empiezo a echar en falta potencia gráfica para disfrutar de títulos de mayor calidad y poder explotar los emuladores más exigentes.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 09:58:42
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Se supone que el 820 es una máquina en cuanto a potencia gráfica. Así que si pienso que este año notaremos un avance en gráficos.

Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 10:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según dicen,la Adreno 530 está a la altura del Tegra X1,que está genial pero cabe recordar que el chip de Nvidia es de comienzos de 2015.

Esperaba que los nuevos procesadores superasen ampliamente al X1,que es lo más bestia ahora mismo en el mercado.

Algo destacable de la plataforma Nvidia son sus exclusividades,con títulos triple A adaptados del PC.Eso es lo que falta en los smartphones de gama alta actual,que expriman los chips con software a la altura.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 10:13:48
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
pero las roms de Samsung rinden al máximo nivel.
Congelaciones desde que salió hasta el dia de hoy (aun esperando mm) y gestión de la ram deficiente (por no decir una mierda pinchada en un palo).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/02/16, 10:18:11
Array

[xs_avatar]
rottweil rottweil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Otra
con respecto a que el lg g4, no era top en el hardware, solo decir que no todo es potencia, prefiero fluidez antes de tener un terminal top, pero torpe. Y no solo es el diseño, yo prefiero, una buenisima pantalla grande y con unas dimensiones mas que conseguidas, una buenísima cámara, y una buena fluidez y rapidez, y si a esto le sumamos que lg es el primero en actualizar, pues ya ni te digo, y todo esto lo tengo en mi lg g4, la pena es que en bateria flojea, pero por lo demás estoy encantado, en ningun momento me arrepentí de no haberme cogido el Samsung s6,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rottweil su comentario:
Viejo 20/02/16, 10:32:02
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
que tiempos aquellos que cambiaba de terminal cada 7-8 meses, y mírame ahora, 2 años felizmente casado con el G2 y lo que nos queda por delante
Me pasa igual antes cambiaba a menudo y ahora con mi g2 me cuesta encontrar algo que me llame la atención.
No entiendo como mi g2 mucho mas pequeño 3000 de batería y este mas grande tiene menos. Y despues de las criticas que tuvo el g4 por esto y siguen igual.
Veré a ver que tal el hawei p9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Muy poca batería para lo grande que es el móvil. No importa que el nuevo procesador consuma menos, queremos más duración de batería.

Después del G2 LG perdió el rumbo

Problemas de autonomía en el G3
Problemas de autonomía en el G4

Y al G5 le ponen 2.800mAh!!

Que aprendan de Samsung (Por lo menos en esto)

En el S6 la fastidio con la autonomía

Pero lo corrigen en el S7

3.000mha (200mAh más que el G5)
Pantalla más pequeña
Pantalla con menos consumo
Procesador igual o más eficiente

El S7 Edge
De 5,5" tiene 3.500mAh
Pantalla con menos consumo
Procesador igual o más eficiente

Antes LG era referente de Autonomía

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 10:40:23
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Muy poca autonomía preveo con esa batería...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Pero a ver, hacen un diseño brutal con el V10 y luego ¿esto?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Congelaciones desde que salió hasta el dia de hoy (aun esperando mm) y gestión de la ram deficiente (por no decir una mierda pinchada en un palo).
Amén "S6"
 Cita: Originalmente Escrito por rottweil Ver Mensaje
con respecto a que el lg g4, no era top en el hardware, solo decir que no todo es potencia, prefiero fluidez antes de tener un terminal top, pero torpe. Y no solo es el diseño, yo prefiero, una buenisima pantalla grande y con unas dimensiones mas que conseguidas, una buenísima cámara, y una buena fluidez y rapidez, y si a esto le sumamos que lg es el primero en actualizar, pues ya ni te digo, y todo esto lo tengo en mi lg g4, la pena es que en bateria flojea, pero por lo demás estoy encantado, en ningun momento me arrepentí de no haberme cogido el Samsung s6,
Amén

La bateria se mantendrá con respecto al G4, a no ser que le metan mas de 3000. En realidad si lograsen mejorarla tan solo una hora más de pantalla, la mayoria ya estaríamos contentos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 11:17:35
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 8
Cagada de diseño, aunque se parece al original, el Optimus G Pro. Tenían que mantener la línea desde el G2... El ratio pantalla-superficie ha empeorado además. Lo que deberían hacer, es, si es intercambiable la batería, vender dos en cada móvil.
Viejo 20/02/16, 11:18:50
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Amén "S6"

Amén

La bateria se mantendrá con respecto al G4, a no ser que le metan mas de 3000. En realidad si lograsen mejorarla tan solo una hora más de pantalla, la mayoria ya estaríamos contentos.
Parece que no solo no la van a mantenere...sino que encima la rebajan 200mah. La verdad no entiendo como les funciona la cabeza a la gente de LG
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 11:19:39
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Me pasa igual antes cambiaba a menudo y ahora con mi g2 me cuesta encontrar algo que me llame la atención.
No entiendo como mi g2 mucho mas pequeño 3000 de batería y este mas grande tiene menos. Y despues de las criticas que tuvo el g4 por esto y siguen igual.
Veré a ver que tal el hawei p9
Es que aparte de la bateria está el ratio de pantalla y marcos finos, peso contenido, y lo mas importante... con el S800 lo mueve todo al 100% de fluidez, que mas queremos? yo ya paso de este marketing absurdo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/16, 11:21:21
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Parece que no solo no la van a mantenere...sino que encima la rebajan 200mah. La verdad no entiendo como les funciona la cabeza a la gente de LG
Con un soc mas eficiente, que habra que ver que tal rinde, por eso dije que estarían a la par. G4. Pero ya veremos, hasta que no lo veamos no se puede confirmar nada, me refiero fisicamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 00:03:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /