|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Evan Blass filtra una nueva imagen de prensa del LG G5 y revela que llega con batería de 2.800 mAh Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
para gustos los colores
![]() A ver que trae o no trae, pero el diseño, cuando se vea bien veremos, que para mi no tienen mala pinta, pero lo dicho para gustos los colores. Por donde no voy a pasar otra vez es por las actualizaciones de Samsung que no llegan, ni con velas a la Virgen ![]() |
|
||||
|
||||
Muy poca batería para lo grande que es el móvil. No importa que el nuevo procesador consuma menos, queremos más duración de batería.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por shakalbot Día 20/02/16 a las 09:55:56. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shakalbot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que tiempos aquellos que cambiaba de terminal cada 7-8 meses, y mírame ahora, 2 años felizmente casado con el G2 y lo que nos queda por delante
![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto,cada uno tiene sus gustos,pero no es casualidad que el mayor porcentaje de usuarios vea un diseño mediocre,propio de las marcas chinas más baratas en este nuevo LG.
Samsung está rindiendo al máximo en todos los apartados,si que es cierto que las actualizaciones tardan más de lo deseado,pero las roms de Samsung rinden al máximo nivel. La gestión de la ram es el único pero que le pondría al S6,la multitarea deja de existir prácticamente. Ojalá se ponga un poco las pilas al igual que lo ha hecho LG,recordemos que hasta que no llegó el LG G2,LG era una de las compañias con el peor ratio de actualizaciones. Si Samsung mimara las actualizaciones ya sería imbatible,está conseguiendo ofrecer los mejores diseños,materiales y rendimiento en la mayoria de apartados. En el caso de LG,no veo con buenos ojos la eliminación de la botonera en la parte trasera,formaba parte de la imagen de la serie G,además de ser un rasgo diferencial respecto al resto de marcas.Y joer,en esa posición los botones están de lujo. Hasta ahora LG no estaba ofreciendo el hardware más Top,pero conseguían lanzar un teléfono excelentemente equilibrado y con un precio más ajustado que el resto,pero o se guardan un as en la manga o este año se han equivocado estrepitosamente. El domingo será un dia super entretenido,lucha de titanes queriendo alzarse con el título al mejor terminal de la MWC. Lo que tampoco veo normal es el monopolio que tiene montado Qualcomm,el grueso de fabricantes van a montar exclusivamente el snapdragon 820,estaría bien una alternativa de calidad,como la llegada de los chips de Nvidia a los smartphones.Exynos parece que este año no ha podido superar al 820,y eso que se lo han puesto facil con el 20% de potencia extra respecto al 7420. A ver si pegan de una vez el salto gráfico que llevamos 1 año esperando,para las tareas más habituales tenemos potencia de sobra,pero ya empiezo a echar en falta potencia gráfica para disfrutar de títulos de mayor calidad y poder explotar los emuladores más exigentes. Saludos |
|
||||
|
||||
Se supone que el 820 es una máquina en cuanto a potencia gráfica. Así que si pienso que este año notaremos un avance en gráficos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Según dicen,la Adreno 530 está a la altura del Tegra X1,que está genial pero cabe recordar que el chip de Nvidia es de comienzos de 2015.
Esperaba que los nuevos procesadores superasen ampliamente al X1,que es lo más bestia ahora mismo en el mercado. Algo destacable de la plataforma Nvidia son sus exclusividades,con títulos triple A adaptados del PC.Eso es lo que falta en los smartphones de gama alta actual,que expriman los chips con software a la altura. |
|
||||
|
||||
con respecto a que el lg g4, no era top en el hardware, solo decir que no todo es potencia, prefiero fluidez antes de tener un terminal top, pero torpe. Y no solo es el diseño, yo prefiero, una buenisima pantalla grande y con unas dimensiones mas que conseguidas, una buenísima cámara, y una buena fluidez y rapidez, y si a esto le sumamos que lg es el primero en actualizar, pues ya ni te digo, y todo esto lo tengo en mi lg g4, la pena es que en bateria flojea, pero por lo demás estoy encantado, en ningun momento me arrepentí de no haberme cogido el Samsung s6,
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rottweil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo como mi g2 mucho mas pequeño 3000 de batería y este mas grande tiene menos. Y despues de las criticas que tuvo el g4 por esto y siguen igual. Veré a ver que tal el hawei p9 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Problemas de autonomía en el G3 Problemas de autonomía en el G4 Y al G5 le ponen 2.800mAh!! Que aprendan de Samsung (Por lo menos en esto) En el S6 la fastidio con la autonomía Pero lo corrigen en el S7 3.000mha (200mAh más que el G5) Pantalla más pequeña Pantalla con menos consumo Procesador igual o más eficiente El S7 Edge De 5,5" tiene 3.500mAh Pantalla con menos consumo Procesador igual o más eficiente Antes LG era referente de Autonomía Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy poca autonomía preveo con esa batería...
|
|
||||
|
||||
Pero a ver, hacen un diseño brutal con el V10 y luego ¿esto?
|
|
||||
|
||||
con respecto a que el lg g4, no era top en el hardware, solo decir que no todo es potencia, prefiero fluidez antes de tener un terminal top, pero torpe. Y no solo es el diseño, yo prefiero, una buenisima pantalla grande y con unas dimensiones mas que conseguidas, una buenísima cámara, y una buena fluidez y rapidez, y si a esto le sumamos que lg es el primero en actualizar, pues ya ni te digo, y todo esto lo tengo en mi lg g4, la pena es que en bateria flojea, pero por lo demás estoy encantado, en ningun momento me arrepentí de no haberme cogido el Samsung s6,
![]() La bateria se mantendrá con respecto al G4, a no ser que le metan mas de 3000. En realidad si lograsen mejorarla tan solo una hora más de pantalla, la mayoria ya estaríamos contentos. |
|
||||
|
||||
Cagada de diseño, aunque se parece al original, el Optimus G Pro. Tenían que mantener la línea desde el G2... El ratio pantalla-superficie ha empeorado además. Lo que deberían hacer, es, si es intercambiable la batería, vender dos en cada móvil.
|
||||
|
||||
Parece que no solo no la van a mantenere...sino que encima la rebajan 200mah. La verdad no entiendo como les funciona la cabeza a la gente de LG
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual antes cambiaba a menudo y ahora con mi g2 me cuesta encontrar algo que me llame la atención.
No entiendo como mi g2 mucho mas pequeño 3000 de batería y este mas grande tiene menos. Y despues de las criticas que tuvo el g4 por esto y siguen igual. Veré a ver que tal el hawei p9 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Con un soc mas eficiente, que habra que ver que tal rinde, por eso dije que estarían a la par. G4. Pero ya veremos, hasta que no lo veamos no se puede confirmar nada, me refiero fisicamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|