|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Set warranty bit: Recovery en note 3
Hola buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. Hace unos meses rotee mi NOTE3 para quitar app de fabrica, todo fue correcto. Tras una actualización de android a 5.0, el root me desapareció pero no pasaba nada simplemente cuando quería acceder al recovery de fabrica me salia estas frase:En color azul RECOVERY BOOTING.... y justamente debajo en amarillo SET WARRANTY BIT: RECOVERY y a continuación se iniciaba el teléfono normalmente.
Bien hoy como he empezado a tener problemas de batería la cual me duraba escasas 4 horas usándola de la misma forma que antes me duraba mínimo unas 15 horas, pues he decidido hacer un reseteo a fabrica y al resetearse el teléfono, me sale en la pantalla las dos frases arriba indicadas y el logotipo de SAMSUNG GALAXY NOTE 3 SM-N9005 y de ahí no pasa, reiniciándose constantemente en ese punto. He leído varias posibles soluciones como quitar la batería y todo eso, pero nada de nada, de ahí no pasa, por lo que me he tirado a reinstalar la ROM oficial de samobile por Odin y tras descargar los driver universales y también por medio de KIES, no tengo manera de que se conecte el teléfono con ODIN ni KIES ni nada. La combinación de teclas que uso es MENU+BOTON ABAJO VOLUMEN+POWER y se queda en DOWLOADING DO NOT TURN OFF TARGET!!! ... y ya esta... no puedo comunicarlo con Odin ni nada... Hay alguna posible solución? o adelanto los reyes magos??? Gracias por todo de antemano. |
|
||||
|
||||
Sólo root? O un recovery modificado?, el método para hacer root fué el normal con subida de knox? O método knox00 y root?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes entrar en recovery?
|
||||
|
||||
no, no puedo entrar en recovery
ni modifique el recovery,todo era de fabrica |
|
||||
|
||||
con lo de knox me pierdo, se que quedo en 0x1 (4)
|
|
||||
|
||||
Si al rootee método normal sube knox00 01, y te salia el mensaje de set bit warranty al iniciar, eso es lo normal
|
||||
|
||||
Hay otro por hay q le pasa algo parecido, pero si q le detecta por Odin3, el caso es raro
|
||||
|
||||
entonces porque no me reinicia y se queda en esa pantalla?¿?
|
|
||||
|
||||
me lo ha detectado odin, pero kies3 no
estoy descargando rom de samobile |
|
||||
|
||||
Flashear una de 4+pit
|
||||
|
||||
Originalmente publicado por*fran_31
Aquí la teneis,esta en Mega, ROM_5.0_N9005XXUGBOK6_PHE_4_ARCHIVOS: https://mega.nz/#!fJtWDAhS!UHOL_DNxw...vu50XJxrNjOo-M Y aquí el archivo Pit: https://mega.nz/#!KJlkyLiZ!Yvfyw_TA5...mHGCSXJHjn2JXA Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no sabes donde va cada uno pregunta
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk 1 |
|
||||
|
||||
entiendo que descomprimo y coloco en cada casilla del odin???
|
|
||||
|
||||
Si, pero cada uno no tiene el mismo nombre q la casilla
|
||||
|
||||
Q csc tienes? En download aparece?
|
||||
|
||||
aun estoy descargando los archivos de mega con lo cual aun no tengo nada colocado.
ahora mismo en csc no tengo nada |
|
||||
|
||||
No me refiero al csc q tengas en el movil
|
||||
|
||||
pues no tengo ni idea y tampoco puedo acceder para mirar nada
|
|
||||
|
||||
Depende del odin coincide nombre y otros no a partir del 3.09 suele coincidir ,en los 3.10 el pit para cargarle esta en otro lado
|
|
||||
|
||||
la version que tengo de odin es 3.04 y tambien tengo descargada la 3.10.7
|
![]() |
![]() |
||||||
|