Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/15, 22:01:38
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

¿Tramito garantía? Tema duración de batería.

Buenas gente!

Desde hace tiempo vengo mostrando por el foro mi decepción respecto a este móvil, debido a la mala duración de la batería, y el que se me calienta en ciertas situaciones. Varios usuarios me han comentado que podría ser que mi móvil vienese defectuoso, porque me dura menos de lo normal.
Hasta ahora no me ha parecido viable, siempre he pensado que es cosa de la mala optimización de Flyme, pero realmente empiezo a estar un poco mosqueado con el tema, y tal vez sí que resulta que me tocó "la china".

Os pongo capturas de cómo ha aguantado hoy la batería (pongo solo enlaces, que ha quedado enorme):
http://i.imgur.com/lqTWhAi.jpg

http://i.imgur.com/QWpxdqk.jpg

Aquí lo que dice wakelock:

http://i.imgur.com/G08rc28.jpg

http://i.imgur.com/JIFWyCd.jpg

Tengo otras capturas, hoy es un dia malo, tengo guardadas como capturas buenas, dos horas y 20minutos de pantalla, estando al 44%.. Pero llegar al 30% con una hora y media o dos de pantalla es la tónica habitual. Es que si lo uso fuerte, no me aguanta un día... Si lo cargo al medio día, pues llega a la noche, però si un dia lo toco solo 10 minutos, igualmente al día siguiente estaré sin batería.. Mi red rice aguantaba dos días con un uso normal, tres si lo usaba menos.

La cuestión es: ¿Creéis que me aceptarán una RMA por este tema?
El móvil lo compré en la conjunta de las3Bphones, viene de amazon.fr.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 26/12/15, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Te has fijado si la bateria te dura mucho en el 1 % ? Puede ser que este mal calibrada, la duracion normal del mx4 suelen ser unas 3:30 h de pantalla y si lo llevas con brillo a tope no llegas ni a las 3 horas. Imagino tambien que el movil lo tienes actualizado a la ultima version. Como ultimo recomendarte bloquear las apps que quedan en segundo plano con clean master, yo tengo congelada tambien algunas apps de meizu que no me aportan nada como seguridad, ebook, game center, life, map, meizu game frame, painter, smartvoice, voice settings,
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Te has fijado si la bateria te dura mucho en el 1 % ? Puede ser que este mal calibrada, la duracion normal del mx4 suelen ser unas 3:30 h de pantalla y si lo llevas con brillo a tope no llegas ni a las 3 horas. Imagino tambien que el movil lo tienes actualizado a la ultima version. Como ultimo recomendarte bloquear las apps que quedan en segundo plano con clean master, yo tengo congelada tambien algunas apps de meizu que no me aportan nada como seguridad, ebook, game center, life, map, meizu game frame, painter, smartvoice, voice settings,
Pues no, el móvil al llegar al 1%, se apaga. Además cuido muchísimo pa batería, casi nunca dejo que baje del 30%, y si puedo cargarla al 40%, mejor.
De todas formas la estoy calibrando, la he descargado totalmente, y ahora la voy a dejar cargar al 100% y un poco más, luego borro los stats de batería. Pero dudo que sea eso, funciona mal desde el principio, se come la batería cuando está en reposo...

Ahora mismo tengo la 4.5.7I, que ya viene bastante limpia, y siempre me procuro no tener nada corriendo en segundo plano, o demonios inútiles. Al cerrar una aplicación, la cierro bien. Tampoco suelo dejar wifi, gps, bluetooth (aunque ayer sí, que me compré una Mi Band) encendidos.
Pero vamos, me ha ido mal con todas las ROMs, que son unas cuantas, y siempre he procurado congelar lo que no interesa, y no tener más de lo necesario.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 00:13:51
Array

[xs_avatar]
CerBB CerBB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Pues no se si será mucho o poco, pero así me va a mi.

Tengo el móvil hace no mucho.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, pues te aguanta más que a mi, pero tampoco es ninguna maravilla, teniendo en cuenta que apurar tanto la batería es malísimo. Cargando sobre el 30/40% supongo que llegarías a las 3 horas, lo cual, si es lo normal, tampoco está mal.

En mi caso después del calibrado de batería no he ganado absolutamente nada....

No sé si intentar tramitar garantía o no.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a meter la ultima beta con flyme 5, el movil va mas fluido y se gana algo en bateria, pero la duracion que puso cerbb suele ser lo que dura a lo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
A mi usandolo a piñon, navegando, que tira de 3g y pantalla, lo maximo que he llegado es a 4:20.
Yo intentaria tramitar la garantia.

Sent from my MX4 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 00:13:46
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Hombre, pues te aguanta más que a mi, pero tampoco es ninguna maravilla, teniendo en cuenta que apurar tanto la batería es malísimo. Cargando sobre el 30/40% supongo que llegarías a las 3 horas, lo cual, si es lo normal, tampoco está mal.

En mi caso después del calibrado de batería no he ganado absolutamente nada....

No sé si intentar tramitar garantía o no.
Si apurar tanto la bateria es malisimo yo llevaria sin movil ya meses,desde que lo compre casi siempre dejo que llegue al 1% porque este movil se descalibra cada dos por tres y te llevas sospresas,si yo lo cargara siempre al 30% no le haria no 2h de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 20:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Prueba a meter la ultima beta con flyme 5, el movil va mas fluido y se gana algo en bateria, pero la duracion que puso cerbb suele ser lo que dura a lo mucho.
No quiero meter Flyme 5 hasta que salga una estable.. Pero no creo que me sirviese de mucho, llevo haciendo las dos horitas de pantalla desde que compré el móvil, habiendo pasado por muchas ROMs. Y siempre he visto a la gente decir que la duración no es tan mala..

Cita: Originalmente Escrito por canitokintax Ver Mensaje
A mi usandolo a piñon, navegando, que tira de 3g y pantalla, lo maximo que he llegado es a 4:20.
Yo intentaria tramitar la garantia.

Sent from my MX4 using Tapatalk
Yo 4 horas de pantalla ni las sueño.

Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Si apurar tanto la bateria es malisimo yo llevaria sin movil ya meses,desde que lo compre casi siempre dejo que llegue al 1% porque este movil se descalibra cada dos por tres y te llevas sospresas,si yo lo cargara siempre al 30% no le haria no 2h de pantalla
Malísimo para la batería lo es, te vaya bien o no.
La diferencia es que "maltratando" la batería, tal vez a partir de los 300 ciclos la duración de esta se empieza a reducir drásticamente, y cuidandola puede aguantar fácilmente 500, 1000, etc. Ciclos.. Dependiendo del trato.
Yo decidí cuidarla mucho, dado que quería mantener el móvil un mínimo de dos años. Pero ya ves tu de qué me sirve.. Me ha tocado una batería "medio defectuosa"; y poco importa lo que haga.

Por cierto, aunque la duración es pésima, jamás se me ha descalibrado la batería.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 22:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
No quiero meter Flyme 5 hasta que salga una estable.. Pero no creo que me sirviese de mucho, llevo haciendo las dos horitas de pantalla desde que compré el móvil, habiendo pasado por muchas ROMs. Y siempre he visto a la gente decir que la duración no es tan mala..

Yo 4 horas de pantalla ni las sueño.

Malísimo para la batería lo es, te vaya bien o no.
La diferencia es que "maltratando" la batería, tal vez a partir de los 300 ciclos la duración de esta se empieza a reducir drásticamente, y cuidandola puede aguantar fácilmente 500, 1000, etc. Ciclos.. Dependiendo del trato.
Yo decidí cuidarla mucho, dado que quería mantener el móvil un mínimo de dos años. Pero ya ves tu de qué me sirve.. Me ha tocado una batería "medio defectuosa"; y poco importa lo que haga.

Por cierto, aunque la duración es pésima, jamás se me ha descalibrado la batería.
Pues yo te recomiendo la ultima de flyme 5 antes que la ultima estable de flyme 4 y soy de los que actualizo a lollipop en flyme 4 y volvi a la ultima estable de kitkat, pero flyme 5 va muy bien, no hay bugs ya apreciables y van sacando actualizaciones, animate que merece. Salu2 !
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 17:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, actualizo el hilo para decir que finalmente he decidido contactar con las3bphones, exponiéndoles my caso, a ver que me comentan...

Parece que el que tengo un móvil defectuoso es la opción más lógica, porque no he visto nadie con duraciones tan precarias como yo.

Por cierto, llevo un par de semanas con Flyme 5, y la batería me dura incluso menos que antes... Estoy sacando 2 horas diarias de batería, es desquiciante. Ayer cogí el tren a las 2 de la tarde, tenía un 80 u 85% de batería. Lo usé 45minutitos en el tren para escuchar música y ver 9gag, practicamente no lo toqué hasta las 6:11 y media que volví a coger el tren, y me quedaba un 30 y pico % de batería... Pude usarlo otros 40 o 45minutos para el mismo fin, llegando con la batería al límite.

En fin, con 3 horas de pantalla bajando del 100 al 20% estaría contento; con 4 horas sería el hombre más feliz del mundo.

EDIT: Las3Bphones me ha respondido ipso-facto, ¡por ahora un 10! La semana que viene les envio el móvil, y ya me informaran.

Última edición por OceLoT46 Día 19/02/16 a las 18:28:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 13:30:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /