|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G5 se muestra al público en una imagen filtrada ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
ufff no me gusta nada....
|
||||
|
||||
Siendo tan bien logrado el v10 con el lector de huella en el centro de los botones de volumen, que intentaron inventar con esto...
Última edición por Alundra Día 19/02/16 a las 18:39:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jum que decepción me estoy llevando a primera vista, yo que pensaba renovar el g3 por este y por ahora el diseño me esta decepcionando demasiado, con lo bien que estaba la botonera trasera en el g2,3,4 y ahora vuelta a los botones laterales...
![]() |
|
||||
|
||||
A buena hora me compré el G4, cosa mas fea ese G5 dios...
|
|
||||
|
||||
Si le borras el logo de LG que se ve y me dices que es el nuevo modelo de DOOGEE, LEAGOO, VKWORLD y demás marcas chinas emergentes, me lo creo sin dudarlo un segundo.
Menudo aborto de mono. Yo creo que lo único en que supera al G4 es en procesador. |
|
||||
|
||||
llamarlo feo es quedarse corto....
|
||||
|
||||
Cosas mas feas ... alguna marca se esta liciendo ... por ejemplo ayer vi el htc one m10 en una imagen filtrada ( he sido 7 años de htc ) ... y lo mismo una perdida de identidad total ... , modelo estetico mas guapo del año pasado la gama edge de samsung ... ya veremos si en el 2016 lo sigue siendo ... de momento parece que si ... ( que entre otras cosas por eso me lo pille ) ...
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
A la espera de su presentación en el MWC la verdad es que no me gusta nada estéticamente hablando. Donde esté el G4 que se quite este. A ver si viendo fotos de buena calidad, mejora el aspecto y podemos decir lo contrario.
|
![]() |
![]() |
||||||
|