|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
De nuevo el HTC One M10 se filtra en fotografía y muestra su panel posterior y cámara
De nuevo el HTC One M10 se filtra en fotografía y muestra su panel posterior y cámara ![]() Leemos en andro4all.com HTC tuvo una presencia discreta en el Mobile World Congress que se lleva a cabo actualmente en Barcelona ya que solo presentó tres nuevos terminales de la familia Desire. De esta manera desilusionó a sus seguidores que esperaban la presentación de su nuevo estandarte, a pesar de que los rumores apuntan hacia un lanzamiento en abril próximo. No obstante, las filtraciones vuelven a ser el pan de cada día y en esta ocasión una nueva fotografía revela parte del panel posterior de este nuevo terminal. En realidad no es mucho lo que se muestra en la imagen, pero es lo suficiente para que las especulaciones comiencen a surgir. La imagen a continuación. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si se le puede achacar algo es que sobresalga la lente. Por lo demás, es prácticamente igual que un M7, con lo que, en cuanto a diseño, no me cabe la menor duda que será premium!
|
|
|
||||
|
||||
|
El M7, para mi, fue el más bonito de los M. Pero con diferencia.
Pero como tarde en salir, y no está ni presentado, entre LG y Samsung, Xiaomi y otras poco mercado potencial le van a dejar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lo poco que he visto me parece guapo y muy premium... ahora... dandole la vuelta para ver de nuevo estas inutiles franjas negras con el logo de HTC y los biseles bastante gordos no me quedara otra opcion que elegir entre el Edge 7 o Huawei Mate 8.... y otra cosa...dale que te pego con los ultrapixeles.... esta tecnologia a sido un autentico fracaso
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo poco que he visto me parece guapo y muy premium... ahora... dandole la vuelta para ver de nuevo estas inutiles franjas negras con el logo de HTC y los biseles bastante gordos no me quedara otra opcion que elegir entre el Edge 7 o Huawei Mate 8.... y otra cosa...dale que te pego con los ultrapixeles.... esta tecnologia a sido un autentico fracaso
![]() Por otro lado, la trasera no es así, ya que eso es un bumper u otra estructura similar, en las otras fotos filtradas del terminal la parte trasera no es así. |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor esta casi confirmado que será el mismo que el de los nexus 5x y 6p mas estabilizador optico y autoenfoque de deteccion por fase y láser, asi que la camara pinta que muy bien.
Por otro lado, la trasera no es así, ya que eso es un bumper u otra estructura similar, en las otras fotos filtradas del terminal la parte trasera no es así. ![]() Una pena, porque el reto creo que no era tan difícil. Hablo desde mis gusto claro esta. Tan solo había que coger la base del M8. Quitar la franja negra inferior con el logo. En su lugar yo por ejemplo dejaría la pantalla en 5", así reduciríamos el terminal en 1 cm. que es lo que mide exactamente dicha barra, el boomsound intocable, ese que no lo tocasen, quitaría la tecnología ultrapixel e implementaría la cámara del LG G4 o nexus. Mejoraría la capacidad de la batería. Colocaría un sensor de huellas en la parte trasera, como tienen los huawei y que funcionan a las mil maravillas, y con el dedo indice el desbloqueo es cómodo e intuitivo, casi mas que con el dedo pulgar en el frontal inferior. Sobre la pantalla.. a gustos, yo personalmente prefiero una full hd a 1080 que una 2k, con la hd ganas en rendimiento y en rendimiento de batería, imagino que eso también ahorraría en costes de producción y así en el precio final del producto. Un buen Microprocesador que no sobrecaliente el terminal como los últimos Snapdragon 810, (haber como pinta el 820) e introduciría la refrigeración liquida, como esta empezando hacer alguna marca y así solucionar el problema de sobre calentamiento. Yo creo que poco mas le haría. Pero viendo lo visto seguiré con mi HTC one M8 o mirar otras opciones como One Plus Two o S7, ya veré. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi concepto el diseño de los HTC siempre es el mejor, aunque el año pasado las miradas se centraron en el hermoso S6. El M10 no será la excepción, estoy seguro que será un diseño genial y acabados premium.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se aprecia casi nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las otras fotos que hay filtradas son practicamentes un HTC One A9, bastante iphonizado.. es decir es una copia de la copia del M7. Esto junto a la eliminación de los altavoces estereo en la parte frontal, elemento caracteristico y donde htc marcaba la diferencia, su precio elevado y alguna cosita mas... Todo esto hace baticinar que va ser un nuevo batacazo para HTC que no pasa precisamente por sus mejores momentos.
Una pena, porque el reto creo que no era tan difícil. Hablo desde mis gusto claro esta. Tan solo había que coger la base del M8. Quitar la franja negra inferior con el logo. En su lugar yo por ejemplo dejaría la pantalla en 5", así reduciríamos el terminal en 1 cm. que es lo que mide exactamente dicha barra, el boomsound intocable, ese que no lo tocasen, quitaría la tecnología ultrapixel e implementaría la cámara del LG G4 o nexus. Mejoraría la capacidad de la batería. Colocaría un sensor de huellas en la parte trasera, como tienen los huawei y que funcionan a las mil maravillas, y con el dedo indice el desbloqueo es cómodo e intuitivo, casi mas que con el dedo pulgar en el frontal inferior. Sobre la pantalla.. a gustos, yo personalmente prefiero una full hd a 1080 que una 2k, con la hd ganas en rendimiento y en rendimiento de batería, imagino que eso también ahorraría en costes de producción y así en el precio final del producto. Un buen Microprocesador que no sobrecaliente el terminal como los últimos Snapdragon 810, (haber como pinta el 820) e introduciría la refrigeración liquida, como esta empezando hacer alguna marca y así solucionar el problema de sobre calentamiento. Yo creo que poco mas le haría. Pero viendo lo visto seguiré con mi HTC one M8 o mirar otras opciones como One Plus Two o S7, ya veré. ![]() ![]() - Frontal estilo A9 pero mucho más limpio, botones capacitivos, cristal 2.5D y puede que micrófono funcionando como altavoz. - Trasera estilo m7 Resto de especificaciones: - Pantalla Quad HD de entre 5.1-5.3, posiblemente amoled fabricada por Sharp. - Snapdragon 820, 3-4 de ram - 32 memoria interna - 3000 miliamperios - No lo leíste antes, pero te lo vuelvo a poner, Sensor Sony IMX377 ( mismo que en los nexus) f1.89 1.55um+ estabilizador óptico+ enfoque láser+ enfoque de detección por fase. - Posiblemente sonido dual estereo usando el micrófono y el altavoz de la parte inferior del móvil, es decir Boomsound si, altavoces frontales no. El móvil será así a no ser que haya grandes cambios de ultima hora, yo respeto tus gustos, pero vamos, si este móvil no te gusta no se que quieres que haga HTC. Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KikeChD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono según los prototipos enviados a testers es así:
![]() - Frontal estilo A9 pero mucho más limpio, botones capacitivos, cristal 2.5D y puede que micrófono funcionando como altavoz. - Trasera estilo m7 Resto de especificaciones: - Pantalla Quad HD de entre 5.1-5.3, posiblemente amoled fabricada por Sharp. - Snapdragon 820, 3-4 de ram - 32 memoria interna - 3000 miliamperios - No lo leíste antes, pero te lo vuelvo a poner, Sensor Sony IMX377 ( mismo que en los nexus) f1.89 1.55um+ estabilizador óptico+ enfoque láser+ enfoque de detección por fase. - Posiblemente sonido dual estereo usando el micrófono y el altavoz de la parte inferior del móvil, es decir Boomsound si, altavoces frontales no. El móvil será así a no ser que haya grandes cambios de ultima hora, yo respeto tus gustos, pero vamos, si este móvil no te gusta no se que quieres que haga HTC. Sent from my HTC One M9 using Tapatalk ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el nuevo M10 es así,no tengo duda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo tambien respeto todos los gustos. A mi personalmente el frontal es una copia de iphone, y la trasera tambien, que a su vez es una copia del M7. Un total desacierto eliminar el doble altavoz frontal para colocar un sensor de huellas. Cuando puedes tener ambas cosas colocando el sensor en la parte posterior. Como lo tienen muchas marcas y funciona francamente bien, comodo e intuitivo. Como lo tenia el HTC One Max, por ejemplo. Para mi han eliminado una seña de identidad, y estoy seguro que muchos piensan como yo. Y eso les va a costar muchos usuarios.
Un coordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo tambien respeto todos los gustos. A mi personalmente el frontal es una copia de iphone, y la trasera tambien, que a su vez es una copia del M7. Un total desacierto eliminar el doble altavoz frontal para colocar un sensor de huellas. Cuando puedes tener ambas cosas colocando el sensor en la parte posterior. Como lo tienen muchas marcas y funciona francamente bien, comodo e intuitivo. Como lo tenia el HTC One Max, por ejemplo. Para mi han eliminado una seña de identidad, y estoy seguro que muchos piensan como yo. Y eso les va a costar muchos usuarios.
Un coordial saludo. ![]() Primero, porque lo que tu propones puede que no sea viable, ya que creo que el único móvil con altavoces frontales y sensor de huellas es el One Max y ese móvil tenia unas dimensiones superiores a este m10. Yo no he visto ningún terminal con lector de huellas atrás que sea mas compacto y que a la vez tenga altavoces frontales, sin ir más lejos lo mas parecido son los Sony y en sonido no son la gran cosa aun así. Por otro lado si consiguen igualar un sonido similar a los m8/m9 con ese diseño, sigo sin ver el problema de que los altavoces frontales desaparezcan. Por otro lado, lo único parecido al iPhone en el frontal para mi es el micrófono y si eso, recordemos que el 2.5D se uso en el One X hace años, y por otro lado el diseño de la cámara frontal es HTC claramente, que se me había olvidado decirlo, seguramente tenga el sensor del s6 + Estabilizador óptico. Si la parte trasera es igual a la del m7, tampoco veo problema en eso. Además el hecho de tener el lector de huellas en el frontal tiene sus ventajas, como poder desbloquear el móvil si lo tienes en una mesa sin tener que cogerlo por ejemplo. Simplemente respeto tu opinión, pero sigo sin ver el problema que tienes con el terminal si resulta ser así. De todos modos lo mejor será que el terminal se presente y poder verlo a plena vista, el A9 al final resultó estar mejor diseñado que el iPhone, sin contar ratio de pantalla. Un saludo. Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese así, ahí está de seguro el cambio de mi M8 que aun funciona de maravillas sin notarse el pasar de los años con los nuevos smartphones. Pero M10 para mi gusto esta limpio y hermoso.
Saludos Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en desacuerdo totalmente.
Primero, porque lo que tu propones puede que no sea viable, ya que creo que el único móvil con altavoces frontales y sensor de huellas es el One Max y ese móvil tenia unas dimensiones superiores a este M10. Yo no he visto ningún terminal con lector de huellas atrás que sea mas compacto y que a la vez tenga altavoces frontales, sin ir más lejos lo mas parecido son los Sony y en sonido no son la gran cosa aun así. Sent from my HTC One M9 using Tapatalk ![]() ![]() Pero aun mejor me lo pones porque también lo hay delante. Y sin salir de la marca. HTC One M9+ ![]() Implanta un sensor de huellas frontal, sin perder su doble altavoz frontal. Para mi es todo un error de la marca, era su esencia y su seña de identidad en estos últimos años y uno de los motivos por los que se diferenciaba del resto. Para mi un total error y les va a pasar factura. Y ojo, no quiero mal para la marca, al contrario. Soy usuario de HTC desde muchos años atrás. Hasta con Windows Mobile. Una pena que estén pasando por estos malos momentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin ir mas lejos el Nexus 6p que se ha mencionado mas arriba, tiene un sensor de huellas trasero con doble altavoz frontal.
![]() Pero aun mejor me lo pones porque también lo hay delante. Y sin salir de la marca. HTC One M9+ ![]() Implanta un sensor de huellas frontal, sin perder su doble altavoz frontal. Para mi es todo un error de la marca, era su esencia y su seña de identidad en estos últimos años y uno de los motivos por los que se diferenciaba del resto. Para mi un total error y les va a pasar factura. Y ojo, no quiero mal para la marca, al contrario. Soy usuario de HTC desde muchos años atrás. Hasta con Windows Mobile. Una pena que estén pasando por estos malos momentos. ![]() Por otro lado el nexus 6p tiene el doble altavoz pero no llega al nivel de cualquier m7/m8/m9, además de que en dimensiones sigue siendo mayor. Que los altavoces frontales están bien? Si, pero los altavoces solos no venden móviles. Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que volvemos al tema de las dimensiones, el m9+ tiene la franja negra de HTC, el m10 no la tendrá.
Por otro lado el nexus 6p tiene el doble altavoz pero no llega al nivel de cualquier m7/m8/m9, además de que en dimensiones sigue siendo mayor. Que los altavoces frontales están bien? Si, pero los altavoces solos no venden móviles. Sent from my HTC One M9 using Tapatalk ![]() Vale, le restas el centímetro de la franja negra que es lo que mide, pero si fuese 5.1" de pantalla ya le estas sumando 0,25 cm y si le metes la improbable 5,3 ya son 0,75 cm. En la parte superior e inferior de la foto que nos has facilitado, se ve claramente que donde iban los speakers en anteriores versiones, no es de tamaño superior al que nos muestras sin ellos. Cosa que esa imagen es un render y no es real. Solo hay que ver, que el móvil viendo su grosor, en la imagen de frente se puede observar como el cristal es ovalado hacia arriba, por lo que debería sobresalir un poco, y en la imagen donde esta para ver su grosor, el terminal finaliza donde finaliza la carcasa y no se ve ningún grosor añadido por el cristal frontal. Así que de esa imagen creo que no podamos sacar conjeturas al 100%. Sobre lo de que unos altavoces no venden.. esa es tu opinión. Cada vez hay mas gente que juega con su dispositivo móvil. Y tiene su mercado. De echo en el ultimo unpacked de samsung han hecho mucho incapie en el mundo gamer en la telefonía. Por algo será.. Y la experiencia que ofrecía HTC a la hora de jugar a juegos como Moderm Combat 5, y similares... No lo ofrece ningún terminal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|