|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio ROM Movistar por una libre antes o despues de actualizar?
Pues eso, mañana tengo un nuevo S6, y quiero quitarle la ROM de Movistar con toda su basura, y ponerle una libre de guarreria.
Actualizo primero el móvil y luego cambio la ROM o primero cambio ROm y luego actualizo. Por cierto, que ROM Stock me aconsejáis para que se siga actualizando sólo? Gracias a todos... |
|
|
||||
|
||||
Me sumo a la consulta!
Y tajoloco, has comprado la versión de 469 € o de 435 € ? Lo digo porque mañana voy yo a por uno. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues eso, mañana tengo un nuevo S6, y quiero quitarle la ROM de Movistar con toda su basura, y ponerle una libre de guarreria.
Actualizo primero el móvil y luego cambio la ROM o primero cambio ROm y luego actualizo. Por cierto, que ROM Stock me aconsejáis para que se siga actualizando sólo? Gracias a todos... ![]() Base G920FXXU3COI9 code: PHE-Changelist-5816106 ( ESPAÑA) Android 5.1.1-Modelo:SM-G920F- 25/Septiembre/2015-Actualizacion Descargate esta que es la ultima española. Primero inicia el movil y no hace falta ni que metas tu cuenta ni na de na, solo inicialo. Conectalo al ordenador para que te lo reconozca, instala drivers y todas esas cosas. Luego cambiale la Rom y despues ya actualizas todo. |
|
||||
|
||||
Actualizo primero el móvil y luego cambio la ROM o primero cambio ROm y luego actualizo. Por cierto, que ROM Stock me aconsejáis para que se siga actualizando sólo? Gracias a todos... ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se pierde la garantía con este cambio de ROM a una stock ?
Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me esperaria a que saliera Marshmallow.. ¿Porque? por que tienes tres opciones:
1.- Cambiar a una ROM libre 5.1.1 y esperar a que salga la OTA para tu CSC 2.- Cambiar a una ROM libre 5.1.1 y luego flashear 6.0 3.- O lo mas facil... esperar a que salga 6.0 y en ese momento flashear esa ROM, asi te evitas andar flasheando 2 veces o esperar mas de la cuenta...
|
||||
|
||||
Buenas!
Yo tengo una situación parecida. Lo he comprado en Movistar con la promoción de los 100€, y tengo la ROM Movistar puesto que al arrancar sale el logo. Me esperaré como decís a que salga MM para flashear una libre.
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626
Ahí tenéis las últimas ROM libres de España, Reino Unido, Francia y de compañías (movistar, Vodafone. ..) están de un archivo o de 4 más pit, se pueden meter por odin sin que suba knox y sin que se pierda garantía, son 5.1.1 y al ser oficial se actualizará por ota en cuanto salga MM si es que se quiere actualizar, yo personalmente he probado de todo cocinadas, con root y oficiales, actualmente llevo la oficial española que metí con la rom de 4 archivos más pit y así me quedo, 0 problemas, nada de lag, más de 5 horas de pantalla con más de 24h sin cargar.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a montarazfran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues anoche, le puse la Rom francesa con el Pit, y ningún problema. Después me salto una actualización pequeña, que todavia no he instalado porque acababa de instalar todo.... espero que cuando actualice ese parche no pierda nada...
|
|
||||
|
||||
Yo compré el de movistar y tb pensé en flasear la libre pero lo probé y comprobé que las app de movistar eran desinstalables, por lo que al final lo he dejado de serie. Lo único que tiene es el pantallazo al encenderlo.
Cada vez que flaseamos corremos un riesgo (mucho mayor con pit). Lo dice uno con decenas de flaseos a las espaldas, y algún que otro brick ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|