|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar todos los widgets del HTC desire en nexus?
Se pueden instalar independientemente??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los extraes de la ROM y no necesitan librerias raras del Sense sip... De todos modos, en Nexus puedes ponerte el port de la ROM Desire completa, pero no he visto que nadie use los widgets del Sense en Nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria saber si se pueden instalar los mismo widgets, porque el del tiempo del Desire esta mas chulo que el del nexus. Alguien sabe si se puede instalar el widget del tiempo del Desire en el Nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que tienes que ser root para hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa todo el mundo usa Beautiful widgets y demas... Hay sustitutos igual de "llamativos" que no necesitan Sense para funcionar...
Y por lo del root, para extraer las aplicaciones sip, para instalarlas no... Aunque yo creo que tener superusuario es necesario en cualquier sistema... |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con extraer las aplicaciones, extraerlas de donde? Osea que tambien hay widgets llamativos como los del sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
El beautiful widgets tiene un HOME (reloj mas tiempo) igual al del sense, por ejemplo...
Y extraerlos, me refiero a sacar el apk de la memoria de una ROM Sense para poder instalarlo en otro lado... |
|
|
||||
|
||||
|
aver si no enteramos que el sense no consiste solo en el reloj! hay muchisimas mejoras y widgets bastante utiles para algunas personas (en las que me incluyo) y se echa mucho de menos habiendo tenido HTC Hero y usando desde que sacó modaco las primeras alfas de su port, pero por ver froyo he dejado de lado el sense hasta que modaco incluya la actualizacion con el sense
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente, a parte de lo estetico, sigo sin verle sentido al Sense de Android... Para Windows sip, porque hace el terminal mas "finger friendly" y mas facil de usar, pero para Android... A mi me gusta la interfaz de Google, sere conservador en este aspecto, no se...
¿Podrias decirme alguna mejora buena? Lo digo por si me animo a probarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente, a parte de lo estetico, sigo sin verle sentido al Sense de Android... Para Windows sip, porque hace el terminal mas "finger friendly" y mas facil de usar, pero para Android... A mi me gusta la interfaz de Google, sere conservador en este aspecto, no se...
¿Podrias decirme alguna mejora buena? Lo digo por si me animo a probarlo... ![]() Por no decir el error de los sms, tanto en hora como en remitente
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||