|
||
|
||||
|
||||
rom con mejor almacenamiento
Que tal, solo he probodado pocas rom, actualmente estoy en la rom MM del honor 4c, pero solo me quedan 3.6 gb de memoria disponible de 8gb (vale esto si que esta muy jodido)
que rom me recomiendan que me den mas memoria interna se que el S.O se lleva mucha memoria pero alguna rom que no se jale tanta memoria? recuerdo que cuando tenia el moto g primera generacion me quedaban como 5gb de memoria interna y en este es muy poco |
|
|
||||
|
||||
No hay ROM. la solución está en abrir el botloader, hacer root, instalar una app que te deje hacer partición de la SD e instalar app en dicha partición, las app que hace esto son app2sd o link2sd, con una te vale. También te vale para quitar app de sistema como kiosko, película, etc
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
![]() Última edición por juanche007 Día 11/07/17 a las 09:48:24. |
|
||||
|
||||
Prueba esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282223 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay ROM. la solución está en abrir el botloader, hacer root, instalar una app que te deje hacer partición de la SD e instalar app en dicha partición, las app que hace esto son app2sd o link2sd, con una te vale. También te vale para quitar app de sistema como kiosko, película, etc
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por juanche007 Día 22/08/17 a las 21:05:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|