Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/16, 04:27:16
Array

[xs_avatar]
jaime5737 jaime5737 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Movistar
triste Mi s4 solo entra a modo download

NECESITO AYUDA POR FAVOR YA NO SE QUE HACER
Verán...
tengo el celular en un super brickeo D::
es un galaxy s4 modelo gt-i9500
esto es lo que me pasa

*Me aparece cuando lo prendo en la pantalla "firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again". (lo conecto al kies y queda "conectando" para siempre hasta que dice que no lo reconoce)

*NO ENTRA EN MODO RECOVERY

*SI Entra en modo download

*Cuando intento flashearlo con alguna room (mas reciente) el odin queda en "initialization" para siempre.

*ya intente meterle un recovery con odin y tambien queda en "initialization" para siempre.
<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1100)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..

*tengo los drivers actualizados, para segurarme de ello, reinstale como sietemil veces el Kies e instale los drivers : Samsung-Usb-Driver-v1.5.55.0

*Me aseguro que kies este cerrado al momento de flashear

*he probado ya con varios cables y como noventa versiones de odin D::

*He probado con esas rooms de 4 archivos + pìt y nadaa D:

Enserio no se que hacer me pasa lo mismo que al de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977964 <--- en este post dicen a lo ultimo que hay como que cambiarle la tarjeta logica.

que dicen?...sera que perderé el celular? ayudenme porfavor estoy realmente desesperado, no por mi, porque tengo un s6 edge, pero si por mi hermanita, es el celular de ella (((((((

aquí dejo mi whatsapp porsiacaso, : +57 3217813346 me llamo David
Responder Con Cita

Viejo 23/02/16, 01:13:09
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
El tema que para flashear se tiene que poner un firmware (Rom) de la misma versión que tenía o posterior, para atrás no es tan fácil ya que solo con algunos firmwares se puede volver y con requisitos de instalación.
Tienes que saber que versión de firmware tenías instalada antes del problema o de lo contrario tratar de instalar alguno de los últimos firmwares publicados en la página de SamMobile.com :

http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9500

Desde esta página puedes descargar alguno de los firmwares, trata de que sea libre, o sea no de operador.-
.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 15:10:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /