|
||
|
||||
|
||||
problema con meizu mx4
Hola a tod@s,no se si estoy en el sitio correcto,pero siguiendo el tutorial del foro creo q si,si no lo es agradeceria m orientarais un poco.
Bueno a lo q vamos. Tengo un problema con mi movil meizu mx4.Al principio todo funcionaba bien,pero a los pocos meses de utilizarlo,el watshapp m aparecia al reves,o sea de derecha a izquierda en vez de izquierda a derecha como a todo el mundo,al principio no le di importancia,pero luego m di cuenta de que los numeros tambien aparecian al reves y q en algunos menus tambien ocurria lo mismo. Voy a adjuntar unas capturas d pantalla para que podais entender lo q ocurre,xq a mi m parece muy extraño. No he probado a restaurar los valores d fabrica,xq no se si perdere las fotos que tengo y no tengo sitio donde guardarlas,pero si no hay mas remedio lo tendre q hacer. Espero que me puedan ayudar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, creo que has tocado esto en opciones de desarrollador...uploadfromtaptalk1456000099252.jpg
Saludos... Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad q no m suena,he intentado buscar lo de opciones de desarrollador y no lo encuentro en el menu.
Mpuedes explicar como acceder a esta pantalla? Muchisimas gracias. |
|
||||
|
||||
Odracir123 ya he podido entrar en opciones de desarrolador y tenias razon,en efecto habia activado esa opcion sin darme cuenta,lo que no se es como habia entrado en modo desarrolador,xq hoy lo he tenido q buscar como entrar en el tutorial de la biblia d meizu.
D todas maneras t agradezco d corazon la informacion,m ha sido d gran ayuda,he estado mas d medio año con el temita. 10000000000 d gracias y un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|